comscore

El perfume de Zara por 19,95 euros para oler como los ángeles 

 Zara no solo triunfa con sus prendas, también lo hace por ejemplo con sus colonias. Es más, algunos de sus perfumes de mujer son de los que mejor huelen y más duran. Yes que éstos lo mismo nos pueden transportar a un cálido verano que a un campo de lavanda o a recrear nuestros paseos por la playa una y otra vez. En las siguientes líneas te vamos a mostrar cuáles son y seguro que te van a sorprender, ya que alguno incluso están inspirados en otros de marcas muy populares de perfumería internacional.

Clavel y jazmín en Zara

Zara
Rose Gourmand de 80 ml

Uno de los perfumes que puedes encontrar en Zara es Rose Gourmand, Eau de parfum duo set, donde se juntan los matices especiados del clavel, el resplandor luminoso del jazmín y la ternura etérea de la peonía. Todo está ahí para adornar y realzar una rosa con frescura moderna y carácter fuerte. Lejos de las encarnaciones de la inocencia y la pureza, simboliza y anima la ola imparable del empoderamiento femenino y trae consigo el placer puro al que toda mujer tiene derecho. Las notas gourmand de caramelo, suaves, deliciosas y cremosas, se funden con un sabor alegre y regresivo de vainilla y afirman en una estela de ámbar almizclado el máximo poder de la rosa. Cuesta 19’95 euros el bote de 80 ml.

Oler a azafrán en Zara

El perfume de Zara por 19,95 euros para oler como los ángeles 
Red Temptation viene también en un set con vaporizador

Red Temptation, otro de los perfumes clásicos de Zara, es también un set disfrazado con las facetas cálidas y texturizadas de las preciosas especias del azafrán y el cilantro, la naranja amarga aporta un toque afrutado y colorido al luminoso ramo floral. La luminosidad del jazmín, revela toda la sensualidad y feminidad de las flores blancas, realzadas por un acorde praliné, moderno y ultra adictivo. Las flores resaltan por la potencia de las notas musgo y ámbar amaderado, envueltas en una nube de almizcles, creando una estela de feminidad completa. Tiene un precio de 19’95 euros por 80 ml.

Gardenia

Zara
Zara Gardenia viene en un envase de 90 ml

En Zara puedes encontrar todo tipo de olores a la hora de buscar un perfume que te guste. Uno de ellos puede ser Gardenia, que es una fragancia apasionante de flor blanca envolvente y sedosa. La gardenia aporta voluptuosidad sobre la nota flor de naranjo y café, dentro de un universo afrutado de melocotón y frambuesa. El frasco contiene en esta ocasión 90 ml. y su precio es ligeramente inferior, 10’95 euros.

Femme

El perfume de Zara por 19,95 euros para oler como los ángeles 
Femme junta la flor de frangipani y la peonia

Mucho éxito tiene en Zara el perfume Femme. En él, la flor de frangipani y la peonia abren la fragancia junto con sutiles toques de bergamota, para crear una sensación vibrante, de sorprendente jugosidad. En el corazón, las facetas seductoras y apolvadas de la orquídea y del heliotropo se funden en la cremosidad adictiva de un acorde vainilla y habas tonka. El aterciopelado fondo de almizcle blanco y notas amaderadas cálidas le da un carácter táctil y delicado, envolviendo los sentidos como en un intenso abrazo. Cuesta 10’95 euros el bote de 90 ml.

Wonder Rose

Zara
Wonder Rose aúna el melocotón y el tutti frutti

En esta fragancia de Zara, Wonder Rose, se percibe toda la fantasía de un cóctel afrutado formado por el melocotón, unas notas frutales rojas y un acorde tutti frutti, que le da una atracción luminosa especial. La flor de jazmín sambac se envuelve en la cremosidad de una nota coco-vainilla garantizando un poder adictivo infinito. Una fragancia diseñada para una chica coqueta y divertida, a la que le gusta reflejar su personalidad a través del perfume que usa. El bote de 90 ml cuesta 10’95 euros.

Orchid

El perfume de Zara por 19,95 euros para oler como los ángeles 
La orquídea también está presente en los perfumes de esta empresa

En Zara trabajan con sus proveedores, trabajadores, sindicatos y organismos internacionales para desarrollar una cadena de suministro en la que se respetan y promueven los derechos humanos, contribuyendo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. Fruto de ello es Orchid, una fragancia llena de encanto, que revela las notas florales frescas y cristalinas de rosa y lirio del valle. Los acordes frutales del melocotón y la manzana se mezclan en el fondo con notas de almizcle, madera y ámbar para hacer de esta creación una estela de sensualidad. Su bote de 90 ml. cuesta 10’95 euros.

Unusual Flower

Zara
En Unusual Flower las esencias bergamota y mandarina se mezclan con la orquídea

Otro modelo que te puede cautivar en Zara es Unusual Flower, un Eau de parfum fresco, liviano y luminoso por el conjunto de esencias bergamota y mandarina, mezcladas con la flor blanca de la orquídea y la berbena y consiguiendo esa sensación de suavidad y bienestar con ese fondo almizclado. Su bote de 90 ml. tiene un precio en cualquiera de sus tiendas de 12’95 euros.