comscore

El perfume de Zara que huele mejor que el de Hugo Boss

Zara, el «buque insignia» del Grupo Inditex que fundara Amancio Ortega, no solo es ropa a la última con un toque de elegancia que agradecen sus clientes. En esta marca tienen cabida también complementos que son muy apreciados por aquellos, que pueden ir desde bolsos o zapatos pasando por bisutería o perfumes. En la actualidad esta empresa tiene a la venta uno que no solo no tiene nada que envidiar a los de marcar especializadas exclusivamente en los mismos sino que incluso huele mejor que, por ejemplo, los de Hugo Boss. En las siguientes líneas vamos a descubrir tanto éste como otros productos similares que están destacando.

Eau de parfum amaderada de Zara

Zara
Vibrant Leather de 100 ml

Una de las grandes ventajas de Zara es que trabajamos con sus proveedores, trabajadores, sindicatos y organismos internacionales para desarrollar una cadena de suministro en la que se respeten y promuevan los derechos humanos, contribuyendo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. El perfume que tienen ahora que destaca tanto es este Vibrant Leather de 100 ml. Se trata de un Eau de parfum amaderada, en el que la pirámide olfativa incluye notas de bergamota, acorde cuero y bambú. Se trata de una fragancia única, elegante y duradera, y su precio es de 19’95 euros.

Top ventas de Zara

El perfume de Zara que huele mejor que el de Hugo Boss
Dentro del top ventas destaca este Zara Seoul + Lisboa

Entre los perfumes y colonias que lideran el top ventas de Zara destaca este Zara Seoul 532-8 Sinsa Dong Gangnam-Gu de 80ML + Zara Lisboa Colombo Avenida Do Colegio de 80 ml 2X (2,71 FL. OZ). Se trata de un set de Eau de toilette dúo en el que la pirámide olfativa incluye notas de pimienta, ylang y dry amber (I) + limón, jazmin y musgo (II). Se vende a un precio único de 15’95 euros, por lo que los 100 ml te salen a 9’97 euros.

Pack de Vibrant Leather

Zara
Otro de los productos más vendidos de Zara

Otro de los productos más vendidos en estos momentos en Zara es este pack de Vibrant leather + Vibrant Leather Oud EDP 60ML (2.03 FL. OZ). Se trata de un set de Eau de parfum duo en el que la pirámide olfativa incluye notas de bergamota, acorde cuero y bambú (I) + bergamota, incienso y oud (II). Su precio también es muy llamativo para los clientes ya que cuesta tan solo 19’95 euros. Las fragancias, como las velas, solo pueden ser devueltas devueltas en el mismo envoltorio original, precintado.

Gourmand Leather

El perfume de Zara que huele mejor que el de Hugo Boss
Pack de Gourmand Leather

Entre las fragancias que se venden en Zara destaca también este pack de Gourmand Leather + Rich Leather EDP 100 ML 2X (3.4 FL. OZ). Es un dúo set de Eau de parfum dúo en el que la pirámide olfativa incluye notas de bergamota, iris y cuero (I) + pimienta rosa, cedro y cuero (II). Su precio es de 19’95 euros. Hay que tener además en cuenta que en esta empresa se trabaja con programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad, salud y calidad de todos sus productos.

Night pour homme

Zara
Night pour homme Il Winter

Si vas a Zara buscando una fragancia no puedes dejar de prestar atención a este Night Pour Homme Il Winter de 100 ml, un Eau de parfum oriental fougère. La pirámide olfativa del mismo incluye notas de salida frutales como bergamota y limón, y en el corazón encontramos notas avainilladas acompañadas de un fondo de haba tonka, musgo y madera de cedro. Se trata de una fragancia masculina, duradera y confortable. Su precio es de 14’95 euros.

#Tobacco Collection Rich

El perfume de Zara que huele mejor que el de Hugo Boss
A tener en cuenta también es esta fragancia #Tobacco Collection Rich

Dentro de las fragancias de Zara destaca también esta de #Tobacco Collection Rich Warm Addictive EDT 100 ML (3.4 FL. OZ). Se trata de un Eau de toilette oriental. La pirámide olfativa de la misma incluye notas de ron, peonía blanca y vainilla bourbon. Se trata en general de una fragancia cálida, intensa y luminosa. Su precio también tiene mucho que ver en sus grandes ventas ya que es de tan solo 14’95 euros.

W/End Till 8.00 PM W/End Till 3:00 AM

Zara
W/END TILL 8.00 PM W/END TILL 3:00 AM de 100 ml

Como en toda perfumería que se precie, en Zara tienen también mucha variedad de cajas en las que se incluye más de una colonia o perfume. Ejemplo de ello es este de W/End Till 8.00 PM W/End Till 3:00 AM de 100 ml. Se trata de un Eau de toilette duo set en el que la pirámide olfativa incluye notas de mandarina, pimienta y cuero (I) + bergamota, piña y hojas de violeta (II), un olor que sin duda no dejará indiferente a ningún cliente. Se vende en todos sus establecimientos a un precio muy a tener en cuenta de 15’95 euros.