comscore

Victoria Federica, colapsada: nuevos datos sobre la mala etapa que está viviendo

La relación de la Infanta Elena y Victoria Federica está en el punto de mira desde que el diario La Razón reveló hace unos días que madre e hija no se dirigen la palabra. En Cotilleo.es os informamos de los motivos del distanciamiento, pero ahora hay otros. Al parecer, la sobreexposición mediática de la joven y su fulgurante trayectoria como influencer habrían provocado el distanciamiento entre ambas. Porque la hermana del Rey Felipe VI siempre ha intentado que sus hijos mantengan un perfil discreto y alejado de los escándalos.

Sin embargo, este no sería el único motivo de la ruptura entre Doña Elena y Victoria. Tal y como han contado en El programa de AR, el «problema mayor» en la maltrecha relación entre la influencer y su madre no es su intensa vida pública ni los titulares que ha acaparado su vida amorosa en los últimos tiempos, sino que ha dejado los estudios. ¿Quieren saber la verdad? ¡En Cotilleo.es tenemos respuesta a todas las preguntas!

Victoria Federica ha decepcionado a su madre

Victoria Federica, colapsada: nuevos datos sobre la mala etapa que está viviendo
Victoria Federica ha pasado por quirófano por una peritonitis

>Victoria estudiaba Marketing y Comunicación en The College for International Studies (CIS), una exclusiva universidad americana privada en Madrid. Pero a mediados de su segundo curso, justo cuando despuntaba como instagrammer, decidió aparcar los libros para centrarse en su carrera como modelo. Una decisión que provocó un gran disgusto en Doña Elena, que no entiende que su hija cambie los estudios y su formación académica por una vida repleta de fiestas y cámaras que ha afectado seriamente a su relación pero a la que Victoria, por lo que parece, no piensa renunciar.

Victoria ha descubierto que puede ganar mucho dinero con su gran filón y no está dispuesta a retomar sus estudios. Todo lo contrario a lo que ha hecho su primo Pablo. En Cotileo.es informamos de las diferencias que había entre ellos. Pablo Urdangarin ha conseguido ganarse el cariño de la prensa gracias a su educación y Victoria Federica no deja de protagonizar enfrentamientos con la prensa.

Infanta Elena
La infanta Elena posando en un evento

Vive en su trayectoria en los medios, pero su comportamiento deja mucho que desear. ¿Hasta cuándo podrá seguir ganando dinero gracias a esa prensa a la que no deja de despreciar continuamente? Pablo Urdangarin le ha robado todo el protagonismo gracias a su educada forma de expresarse y de resolver los conflictos de su familia

La infanta Elena se ha contagiado del mal momento que está viviendo su hija y cada vez tiene menos paciencia para responder a las preguntas de los periodistas. Un programa de Telecinco emitió unas imágenes que demuestran la cara más desagradable de la infanta. Elena exige que le traten de “doña” y no consiente que los periodistas se acerquen a ella. Solamente es educada cuando hace acto de presencia en los eventos taurinos. ¿Por qué tiene este comportamiento tan extraño? 

Victoria Federica gana 6.000 euros por evento 

Victoria Federica

>Pilar Vidal, colaboradora de Telecinco y directora de la sección de sociedad de ABC, aseguró que Victoria Federica gana 6.000 euros por cada aparición pública. También aprovechado para vender exclusivas en las mejores revistas, pero todavía no entiende que el precio que recibe por estos trabajos no se limita únicamente a posar delante de los fotógrafos. La sobrina del rey todavía tiene que darse cuenta de que sus trabajos generan expectativas que ella debe encargarse de resolver. Le han acusado de ser una maleducada y lo cierto es que sus comportamientos no ayudan a defenderla. 

La infanta Elena quiere proteger a su hija porque ella es la primera en entender que las situaciones son más complicadas de lo que parece. Ese es el motivo por el que le ha molestado tanto que abandone sus estudios. La trayectoria de influencer que lleva Victoria Federica puede acabar en cualquier momento porque la prensa, los verdaderos responsables de su éxito, puede poner punto y final a su trayectoria en cualquier momento. 

Victoria Federica estuvo mucho tiempo en el punto de mira porque mantenía una relación con Jorge Bárcenas, un joven músico muy famoso en Madrid, y ambos vivían en un ático imposible de pagar. Se ha hablado mucho de sus ingresos y al final se llegó a la conclusión de que sus padres corrían con todos los gastos porque ella estaba estudiando. Pero ahora ha abandonado su carrera universitaria porque ha encontrado un trabajo que le permite llevar un nivel de vida que no es apto para todos los bolsillos. Ha tomado una decisión: apostar por las redes sociales y dejar el futuro para más adelante. 

Pablo Urdangarin también gana dinero gracias a su talento, pero él ha sido más prudente y ha pensado que lo mejor es no abandonar sus estudios. El hijo de Iñaki Urdangarin ha conseguido con este tipo de detalles ganarse el apoyo de toda la prensa y de todo el público. No hay ningún periodista que tenga un mal concepto suyo porque trata bien a todos los reporteros. Todo lo contrario a lo que hace Victoria.