comscore

Ana Obregón defiende a la Casa Real: «me parece horrible»

Ana Obregón se ha convertido en esta semana en la gran defensora de nuestra Casa Real, pero sobre todo de doña Sofía. La presentadora se ha hecho eco de lo que ha acontecido estos últimos días para con la monarquía española y no ha dudado en expresar su más sincera opinión. Y, es que, queridos Cotillas, la reaparición de Corinna Larsen, examante de Juan Carlos I ha vuelto a dinamitar los entresijos de los royals de nuestro país. La palabras de la empresaria alemana sobre la relación que mantuvo con el Emérito serán a partir del próximo lunes de carácter público y gratuito en las principales plataformas de streaming. Y precisamente ha sido esto lo que Ana Obregón ha querido criticar duramente.

La también bióloga se encuentra ahora llena de compromisos profesionales, algo que la tiene ocupada y con la cabeza más despejada que nunca. Ana Obregón se encuentra inmersa en los ensayos de Telepasión, el especial navideño que presentará junto a Mario Vaquerizo. Tras la reciente muerte de su padre, la presentadora ha salido hace muy poco de su casa, tal y como ya os contábamos en Cotilleo.es para dedicarse al trabajo y vivir cosas tan bonitas como las risas con sus compañeros, así como va relatando Ana Obregón a través de su cuenta de Instagram. «Me toca dejar aparcado el dolor, la tristeza y mis 3 duelos en mi habitación por vosotros», comunicaba a sus seguidores.

Ana Obregón, fiel defensora de la reina Sofía

Ana obregón
Ana Obregón reaparecía hace muy poco en la Cáncer Ball de Elle. | Europa Pess.

>Ana Obregón se convertía en noticia hace unos días con motivo del cumpleaños de la reina Sofía. Desde nuestra redacción nos hacíamos eco del cumpleaños de la Emérita, que recibía un auténtico regalo envenenado por parte de Corinna Larsen. No obstante, lo que sí recibió fue la total admiración de Ana Obregón que como siempre, muy activa en redes sociales, aprovechó para mandar un mensaje público a doña Sofía por su 84 cumpleaños. Un mensaje donde algunos han visto incluso un mensaje crítico y oculto entre líneas hacia la reina Letizia, pese a ser una monárquica confesa.

«Felicidades Majestad. Para mí siempre serás la Reina de este país por tu bondad, solidaridad, autenticidad y por tu cero afán de protagonismo. Por eso siempre recordaremos más tu extraordinaria labor humanitaria que tus estilismos. Gracias», era el mensaje que compartía a través de un stories de Instagram junto a una foto de doña Sofía. En unas semanas muy importantes para la realeza española con los Premios Princesa de Asturias, muchos han sido los que han alabado a la mujeres royals de nuestro país por sus estilismos. Sobre todo, la reina Letizia, que allá donde va, da una clase de moda con los estilismos atrevidos que elige para sus citas.

Así pues, parece que Ana Obregón tiene claro que el papel de una reina va mucho más allá y es doña Sofía quien ha mantenido alejado ese foco que ahora no para de retratar a la reina Letizia. Además, la presentadora no ha podido evitar hacerse eco hoy ante las cámaras de Europa Press del podcast que más está dando de qué hablar. Ana Obregón ha sido interceptada en la estación del AVE de Madrid cuando ha sido preguntada por su opinión acerca del nuevo programa de Corinna Larsen, a lo que Ana Obregón no ha dudado en contestar un tajante: «horrible, la verdad».

Corinna Larsen, ¿ha recibido beneficio por Corinna y el Rey?

Rey Juan Carlos y Corinna
El podcast recoge en sus episodios cómo Corinna conoció al rey Juan Carlos, del que ahora dice llevaba una relación «quíntuple». | Archivo.

>Desde que saliera a la luz que Corinna Larsen se lanzaba al mundo del podcast, son muchas las miradas las que se han centrado, de nuevo, en la empresaria alemana. Así como contábamos ya en Cotilleo.es, la examante del rey Juan Carlos I iba a destripar toda su relación con el Emérito y otros tejemanejes económicos que han hecho que el monarca esté ahora demandado por Corinna, al igual que el CNI. Y, es que, queridos Cotillas, en los adelantos de estos testimonios, ya se pudo ver la dureza con la que se enfrenta al contar su realidad: «si no obedeces estas instrucciones, podrías morir en un túnel como la princesa Diana».

El podcast se estrenará el próximo lunes 7 de noviembre, justamente cuando coincide con vista en la Corte de Apelaciones del Tribunal Superior de Inglaterra y Gales por la que el rey Juan Carlos está demandado por acoso. Aun así, desde la producción niegan que esto sea precisamente algo preparado. Además, también han querido aclarar a través de un comunicado que Corinna Larsen no ha recibido beneficio alguno por la realización del podcast: «El estudio de contenidos no tiene ninguna relación contractual con Corinna zu-Sayn Wittgenstein, ni se ha llevado a cabo ninguna contraprestación económica hacia su persona». Son ocho los episodios en los que Corinna destripará todo lo que vivió junto al rey Juan Carlos en una cronología de principio a fin.