comscore
miércoles, 7 diciembre 2022 1:00

Esta es la mujer que persigue a Rosalía a todos los sitios

Rosalía es, probablemente, la española con más fans en todo el mundo. La cantante es una de las voces más reconocidas del pop actual y sólo en Spotify suma casi 26 millones de oyentes mensuales. Actualmente, es la artista número 108 con más reproducciones en dicha plataforma.

Los fans persiguen a Rosalía por las calles y en sus actos promocionales para hacerse una foto con ella. Una instantánea junto la cantante catalana es una pieza muy cotizada. Pero probablemente no haya persona en el mundo con más fotos y vídeos juntos a Rosalía que La Trini.

Rosalía sigue creciento en esta gira mundial que la ha llevado a San Diego, Estados Unidos, como último destino. El vídeo en el que aparece siendo golpeada por un ramo de flores que alguien lanzó desde el público se está haciendo viral. En las imágenes se ve como un manojo de flores blancas chocan contra su cara ante la sorpresa y el susto de nuestra artista más internacional. La reacción de Rosalía es tan profesional que no para de comentarse en redes sociales. Tranquila y con el sentido del humor inteligente que la caracteriza, convierte el incidente en un gag sobre el escenario.

La mujer que no deja de perseguir a Rosalía

41537e4b c02b 497e 9637 a30241976ced alta libre aspect ratio default 0 Esta es la mujer que persigue a Rosalía a todos los sitios

¿Quién es La Trini? Hablamos de María Morán, una mujer de origen latino que vive actualmente en Estados Unidos y que no deja de perseguir a todo famoso con el que pueda coincidir. Y Rosalía es un objetivo habitual de su cámara. La mujer se ha hecho muy famosa en TikTok gracias a estos vídeos con personajes populares, sumando ya una comunidad de más de 200.000 seguidores.

Es probable que Rosalía esté encantada con tener fans tan apasionados, pero en algunos de los vídeos a la española se la ve un poco incómoda con la habitual presencia de La Trini. Sus fans también se han dado cuenta de ello: «Me da miedo. Orden de alejamiento preventiva, por favor», escribe un usuario en un post.

Pero ‘La Trini’ es una gran fan y siempre tiene buenas palabras hacia la artista. «Son súper sencillos y bellos», dice sobre ella y Rauw Alejandro en el último vídeo que ha subido de ambos. «Llegaste cansada y eres un amor», dice en otro sobre Rosalía. Un usuario se ha atrevido incluso a hacer un vídeo con los mejores momentos de los encuentros entre La Trini y Rosalía. «Una gran relación de amor / odio», ha tuiteado acompañando a la grabación.

La historia de ‘La Trini’ recuerda mucho a nuestro ‘mocito feliz’, un personaje conocido en el mundo de la televisión por chupar cámara cerca de los famosos españoles. Siempre sorprendía a la audiencia televisiva, ya que esquivaba a periodista y paparazzi y aparecía cerca del personaje famoso cuando ellos daban alguna declaración en la calle. Sus dos pasiones siempre fueron la Duquesa de Alba e Isabel Pantoja. Enrique Jiménez, como así se llama realmente el ‘mocito feliz’, vive hoy en día alejado de las cámaras y de los personajes populares. Aunque él, gracias a su perseverancia, logró convertirse en un famoso más.

Los malos momentos que ha pasado Rosalía con sus fans

Rosalía
Fuente: Gtres.

Rosalía lleva tres meses de gira con su Motomami World Tour y esto da para muchas anécdotas, imprevistos y sustos fruto del directo. Se le ha roto el tacón, ha perdido el ritmo e incluso se ha cortado el pelo por despiste sobre el escenario, pero parece que nada ha llamado la atención como el hecho de que ha sido golpeada por un peluchecuando se encontraba en una actuación en San Diego.

Pero no es tanto el hecho de que un fan le tirase un detalle para que puediese llevárselo a su camerino y le acompañe durante su gira, sino más bien por la inesperada reacción que tiene la artista catalana para pedirle a sus seguidores que no le tiren más cosas al escenario por el riesgo que supone para su integridad física. Una petición que está justificada teniendo en cuenta lo sucedido.

La cantante se había citado con sus fans de San Diego en el CalCoast Credit Union Open Air Theatre, en el que se ha colgado el cartel de ‘no quedan entradas’ como así ha pasado en todos sus conciertos por España y también por Latinoamérica y como está sucediendo ahora por Estados Unidos.

Tanta es la pasión que despierta Rosalía entre sus fans que es habitual que le hagan regalos y le lances detalles con los que demostrarle su amor y admiración. Pero esta práctica conlleva unos riesgos y así le ha sucedido ahora a la artista, que acabó siendo golpeada por un peluche en plena cara, dejándola en shock y sin saber muy bien qué decir.

A Rosalía este golpe entre actuación y actuación no le sentó nada bien y después en sus redes sociales encontró las palabras que en un primer momento no puedo pronunciar. Lo hacía compartiendo el vídeo del momento en el que el peluche impactaba contra su rostro, dejándola boquiabierta: “Por favor, no tiréis cosas al escenario. Y si sois tan motomamis que las tirais igualmente, tiradlas en el lado opuesto al que yo esté”, pedía con mosqueó pero también con cierto humor, lo que ha sido muy aplaudido por sus fans, que seguirán tirando al escenario aquello que les plazca, pero quizá ahora tengan consideración con ella a sabiendas de que no le agrada.