comscore

Todo sobre la segunda oportunidad de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: «No me voy»

El entorno de Tamara Falcó ha sido cómplice de esta ruptura tan mediática. A muchos les ha pillado por sorpresa la actitud de Iñigo Onieva, y es que ya era uno más de la familia. En Cotilleo.es sabemos quienes lo están pasando peor. La pareja solía compartir planes con Ana Boyer, y su marido, Fernando Verdasco. Y es que parece que el cuñado de Tamara gozaba de una relación muy buena con Iñigo, relación que parece haberse roto al hacerse pública esta infidelidad. Tanto Ana como Fernando saben si Tamara le dará otra oportunidad a Íñigo.

Hasta el momento, el tenista no se había pronunciado al respecto. No ha sido hasta ahora cuando ha decidido hablar sobre la posibilidad de que Tamara Falcó le de una segunda oportunidad a Iñigo Onieva: «No me voy a meter en cosa de estas». Parece que Fernando Verdasco está de acuerdo con el resto de la familia, y es que solo hay una cosa que les preocupa en estos momentos: «Lo importante es que Tamara esté bien, está bien y me alegro». Pero, ¿por qué no confirma ni desmiente?

El cuñado de Tamara Falcó da unas declaraciones exclusivas

Tamara Falcó
Tamara Falcó compartió su anillo y felicidad con sus compañeros de ‘El Hormiguero’.

>Fernando Verdasco no ha dudado en asistir a la fiesta organizada por Mario Vargas Llosa, donde ha explicado el motivo por el que no se presentó a su último partido en el Open de Estocolmo: «Estoy medio lesionado, estoy de hecho, por eso he llegado tarde, vengo del médico de hacerme una prueba médica que tenía una microrrotura en el antebrazo que no pude jugar la semana pasada en Suecia y ahora me debería de haber ido hoy a Italia pero he ido al médico y por eso no me he podido ir hoy y a ver si las pruebas salen bien y puedo irme mañana».

Tamara Falcó está en el centro de todas las miradas porque desde que anunció su separación todos los medios han difundido rumores que podrían no corresponderse con la realidad. Lo primero que se puso encima de la mesa es que la marquesa era conocedora de las infidelidades de su novio y esto es algo que le molesta especialmente. Ha asegurado que nunca hubiese permitido que su pareja le hubiera he engañado con otras en repetidas ocasiones. Su cuñado corrobora esta teoría y está muy preocupado por la marquesa, pero no quiere dar demasiados detalles y tampoco quiere confirmar ni desmentir los rumores de reconciliación. 

La hija de Isabel Preysler está sometida a mucha presión porque supuestamente estaría dispuesta a mantener una conversación con Íñigo. La cuestión es que no se atreve a dar el paso porque sabe que va a trascender y que los medios le van a criticar. En estos momentos no sabe en quién confiar. Por eso, quizá, no haya ido a la fiesta de Vargas Llosa. En Cotilleo.es sabemos todo lo que ha pasado y solo podemos adelantarles algo. ¡No pueden imaginarse nada!

¡Tamara Falcó se ha ausentado en un momento fundamental!

Todo sobre la segunda oportunidad de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "No me voy"
Isabel Preysler junto a su hija y a su yerno

>Por segundo año consecutivo, Mario Vargas Llosa ha vuelto a organizar el evento «Un encuentro por la cultura en libertad». Acompañado por Isabel Preysler, Ana Boyer y Fernando Verdasco, el Premio Nobel disfrutó de una velada junto a otras muchas celebrities como Mar Flores, Aznar, Cayetano Rivera o Esperanza Aguirre. ¿Por qué no ha ido Tamara Falcó? Lo sabemos, pero hay que entender la situación antes de dar la noticia.

Una velada marcada por las risas y reencuentros en la finca El Jaral de la Mira, en San Lorenzo de El Escorial. Cayetano Rivera ha tenido el honor de sentarse en medio de Isabel Preysler y Ana Boyer, con las que ha demostrado tener una relación muy buena. Esta reunión tenía como motivo el homenaje al Premio Nobel de Literatura, y en ella hemos podido ver a muchas celebrities apoyando al escritor. Casi 500 invitados entre los que ha llamado la atención la ausencia de Tamara Falcó, quien ya asistió el año pasado.

Parece que tras su ruptura con Iñigo Onieva, quien fue su acompañante en la pasada edición, Tamara prefiere mantenerse al margen del foco mediático para poder evitar así cualquier tipo de preguntas al respecto. ¿El motivo? Tenía otros compromisos. Se ha perdido un almuerzo creado por el chef Mario Sandoval, una subasta de lujo y el discurso de Mario Vargas Llosa fueron sin duda los grandes protagonistas del día. Pero no le quedaba otra. También hay otra cosa y en Cotilleo.es la sabemos.

Tamara sabe que si hacía acto de presencia en la fiesta organizada por Mario ella iba a convertirse en el centro de todas las miradas. La marquesa ha hecho una excepción y por un momento no ha querido ser la protagonista. La hija de Isabel Preysler ha aprendido de los mejores y es consciente de cuándo debe ausentarse. En esta ocasión ha hecho un gran esfuerzo porque a ella le hubiese encantado estar con su familia. Tiene muy buena relación con su hermana y con su madre y habría sido una ocasión perfecta para reencontrarse con ellas. Pero no ha querido hacerlo.