comscore

Paloma Rocasolano consigue derrotar a doña Sofía y en Cotilleo.es sabemos cómo lo ha hecho

Paloma Rocasolano siempre ha estado a la sombra de la Familia Real y son muchos los que pensaban que había perdido su batalla contra doña Sofía. Las abuelas de Leonor, la futura reina de España, nunca han tenido buena relación y en Cotilleo.es sabemos el motivo. Paloma conoce perfectamente cómo era el trato que Sofía le daba a Letizia cuando la periodista entró en Zarzuela. No aceptaba sus orígenes humildes y el paso del tiempo ha demostrado que Letizia Ortiz ha sido la auténtica salvadora de la monarquía. Pero, por si todo esto fuera poco, Paloma ha reaparecido en la entrega de Premios Princesa de Asturias y su presencia ha dejado a la emérita en un segundo lugar

Los expertos en moda aseguran que Paloma y Sofía han coincidido en un traje muy similar, demasiado para lo que permite el protocolo. Idéntico dicen algunos. Pero eso no ha sido lo más grave. Lo peor para doña Sofía es que Paloma se ha mostrado mucho más cercana con Leonor, ha tenido varios gestos cómplices con ella y se ha convertido en la protagonista de una bonita noticia. Rocaslano le ha sacado la lengua a la heredera justo antes de que esta diera su discurso para demostrarle que siempre iba a estar a su lado. Después se ha emocionado y ha dejado al descubierto que es muy sensible. ¿Por qué la emérita sigue siendo tan fría?

¡Guerra de consuegras!

Paloma Rocasolano
Paloma Rocasolano en la entrega de Premios Princesa de Asturias

>Son muchas las veces que coincidimos con alguien en una fiesta o en un evento. Cuando pasa eso tenemos dos opciones: o echarnos unas risas y continuad con el plan aunque por dentro pienses «¡tierra trágame!» o marcharte. Lo más fácil es huir del sitio, pero hay ocasiones en las que no puedes hacerlo. Paloma Rocasolano y Doña Sofía han coincidido en estilismo en la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022. Ellas pueden hablar del tema. ¿Qué han hecho? Quedarse y aguantar porque ambas querían hacer compañía a Leonor.

Aunque no ha sido el mismo diseño, las dos han optado por un dos piezas de pantalón y chaqueta en color azul. En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que hay mucha crispación con este asunto. Doña Sofía marcaba la diferencia al lucir tejido satinado y color negro en las solapas y puños de la chaqueta. Ambas muy elegantes, se trata de un diseño que realza sus figuras y que estiliza por su color.

Reina Letizia
Leonor y doña Letizia en Asturias

Primero llegó Paloma Rocasolano, luciendo una sonrisa de oreja a oreja. Lo que más ha llamado la atención es que estaba sin su pareja, Marcus Brandler, con el que comparte su vida desde hace años y con el que hemos podido verle en numerosas ocasiones en la más estricta intimidad desde que se hiciera pública su relación sentimental. Se ha convertido en el centro de todas las miradas. Es más, ha acaparado más titulares que Sofía.

Doña Sofía llegó minutos más tarde acompañada por la Princesa Leonor, la Infanta Sofía y los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia. Muy cómplice con sus nietas, la emérita se mostraba muy emocionada de volver a asistir a un evento de esta categoría en compañía por su familia. No son pocos los que han asegurado que la madre de Felipe estaba fuera de lugar. Ninguna de las dos se han encontrado cara a cara, pero Paloma sí que ha podido saludar a su hija y sus nietas ya que su asiento se encontraba muy cercano al pasillo del Teatro por donde han entrado.

Sabemos cómo ha triunfado Paloma Rocasolano

Paloma Rocasolano

>Ha sido una de las primeras en llegar y pasear por esa alfombra azul del Teatro Campoamor de Oviedo que está celebrando por todo lo alto los Premios Princesa de Asturias 2022. En Cotilleo.es sabemos lo que ha pasado después. Paloma Rocasolano apareció puntual y muy sonriente ante todos los medios que se encontraban en las inmediaciones.

La abuela de la Princesa Leonor ha aparecido en solitario y todavía sigue habiendo expectación por descubrir el motivo. Según nuestras fuentes, Marcus no es amigo de estos actos públicos y ha preferido retirarse para no acaparar la atención de nadie. Sabe que su lugar no es ese. Supuestamente tampoco quería coincidir con doña Sofía ni tener un encontronazo con nadie. Para él lo importante es proteger su amor por la madre de la reina.

En Cotilleo.es Estamos en disposición de afirmar que Paloma se ha convertido en la nueva estrella de la Familia Real. Es cierto que ha protagonizado varias polémicas en el pasado, pero también es verdad que las ha dejado atrás con una gran maestría. No tiene buena sintonía con la prensa del corazón y no termina de acostumbrarse a la fama.

Pero no es lo mismo recibir malas críticas que aplausos, así que estamos en disposición de afirmar que la madre de la reina va a aparecer en multitud de actos a partir de lo que ha pasado. Se ha dado cuenta de que tiene capacidad suficiente para apagar a sus enemigos y está convencida de que su presencia va a traer un soplo de aire fresco que es muy necesario.