comscore

H&M: Las botas Chelsea por 44,99 euros para pisar con estilo

Poco a poco el frío se va haciendo presente en nuestro país. El verano ya pasó hace bastante tiempo y viene siendo hora de renovar nuestro armario para ponernos al corriente de las temperaturas que vendrán en poco tiempo. El mundo de los zapatos y los tacones es la perdición para muchas personas, algunas se aferran a ellas aunque sus pies se congelen. Para todas ellas, es necesario que sepan que en H&M otro tipo de calzados que de igual manera les encantarán. Aquí te mencionaremos los más destacados. 

Los planes. Los planes de otoño difieren de los verano. La ubicación no es la misma. Las playas se convierten en montañas. Las terrazas se forran como los libros de texto con materiales transparentes y la ropa, afortunadamente, no es la misma. Ir dejando atrás el entretiempo apetece, sobre todo si no sabes muy bien qué ponerte ni como encajar las capas. Las cebollas lo hacen solas, pero hay quien no se apaña. Hay quienes no nos apañamos con tanta ropa.

Las nuevas propuestas de otoño invierno de H&M son cálidas, recordatorios continuos de la llegada del frío y zonas de confort de las que no apetece salir. Las colecciones que llegan esperan impacientes en las tiendas y toman el relevo a los estampados, las gasas y tules; los puntos extrafinos que se pegaban a la piel sin reparar en ello y las sandalias planas que han vestido pies en playas y bodas. Las nuevas tendencias, virajes con control hacia el lado más minimalista de la moda, se hacen de querer. Es imposible, y sobre todo, innecesario, no fijarse en ellas. Abrigos XL. Botas con la suela dentada track. Tejidos puramente invernales en la cara interna de las prendas que dan cobijo.

Dispersas en las múltiples secciones que tiene H&M en su tienda online, estas prendas están esperando llegar a tu casa y para protagonizar el cambio de armario deseado. Estamos de acuerdo en que nunca es buen momento para sacar las cajas y empezar con el tetris de tendencias, pero convendrás que una vez hecho, te sientes fenomenal.

Botas Chelsea con suela gruesa

h&m

H&M ha inventado la combinación perfecta, mitad chelsea, y por tanto clásicas; mitad track y por tanto modernas. Estas además tienen la puntera reforzada para que duren más y elásticos laterales para que te las puedas quitar y poner con más comodidad. El tacón tiene 5 cm de altura. Su precio es de 44,99 euros.

Cashmere-blend cardigan

H&M: Las botas Chelsea por 44,99 euros para pisar con estilo

Suave, de un tono que funciona con todo y con un patrón un tanto especial. Este cárdigan de cashmere es todo suavidad. Y la inversión de este invierno y de muchos de los que vendrán. Su precio es de 149 euros.

Sudadera oversize

H&M: Las botas Chelsea por 44,99 euros para pisar con estilo

Según el color que elijas serás de un equipo. Anchas, calentitas y según el estilismo más o menos deportivas, nos encantan para llevar con vaqueros rectos o con leggings fuseau. Según tu humor llévalas con bailarinas o con deportivas. Su precio es de 29,99 euros.

Vestido con estampado gráfico

H&M: Las botas Chelsea por 44,99 euros para pisar con estilo

No es discreto, pero precisamente por eso debes tener uno este invierno. De la colección Studio de H&M esta preciosidad tiene los hombros ligeramente caídos, un poco de brillo y un printgráfico que nada tiene que envidiar a los leopardos. La falda asimétrica drapeada queda genial con bota altas. Su precio es de 99 euros.

Falda cruzada

H&M: Las botas Chelsea por 44,99 euros para pisar con estilo

No es de piel, pero lo parece. Se lleva cruzada, como un pareo, y sienta genial por el corte recto que tiene. La hebilla del lateral es un plus. La llevaremos con jerséis básicos y con camisetas de algodón. Su precio es de 44,99 euros.

Falda de tubo en punto de canalé

H&M: Las botas Chelsea por 44,99 euros para pisar con estilo

Con un diseño tan básico como un gran rectángulo, esta prenda de punto suave de canalé es sumamente elástica y por tanto cómoda. La abertura del lateral nos gusta, y que tenga un top a conjunto también. Su precio es de 29,99 euros.

Vestido con flecos

H&M: Las botas Chelsea por 44,99 euros para pisar con estilo

En este caso la diferencia, a la vista está, la encontramos en la parte inferior: decenas de flecos que nos recuerdan a las camisetas de playa y que dicen que en invierno vestirse también puede ser muy divertido. Es de algodón suave. Su precio es de 19,99 euros.

Chaqueta con forro de borreguil

H&M: Las botas Chelsea por 44,99 euros para pisar con estilo

Al verla seguro que tu madre te cuerda que ella la llevó antes, y es verdad, esta pelliza es un clásico de los que pueden pasar mil años que no dejará de estar de moda. Con cuello esmoquin y bolsillos delanteros abiertos no es de piel, sino de poliester. Su precio es de 59,99 euros.

Gabardina de doble botonadura

H&M: Las botas Chelsea por 44,99 euros para pisar con estilo

No importa si tienes uno, dos o mil. Las gabardinas son a septiembre lo que las mochilas escolares, siempre tienes la necesidad, o mejor dicho, la sensación, de tener que renovar. Esta de la última colección, con doble botonadura, es una buena candidata. Su precio es de 69,99 euros.