comscore
lunes, 28 noviembre 2022 8:15

Terelu Campos y Jorge Javier Vázquez: así es su verdadera relación

¿Qué pasa en Telecinco cuando se apagan las cámaras y los famosos vuelven a sus casas? En Cotilleo.es tenemos la respuesta. La mayor parte de enfrentamientos se quedan dentro de la pequeña pantalla y fuera de los focos los colaboradores de Sálvame tienen una relación bastante cordial. Es cierto que hay excepciones, pero no es el caso de Terelu Campos y Jorge Javier Vázquez. Ellos tienen un vínculo muy especial porque saben que son una pareja indispensable para entender el funcionamiento del programa vespertino. La presentadora y colaboradora ha reflexionado en el blog que escribe en la revista Lecturas sobre este tema y sus palabras dejan poco a la imaginación. 

Terelu Campos ha escrito un emotivo post para dejar claro qué es lo que piensa sobre todo este asunto. En ningún momento se ha sentido amenazada por la presencia de Jorge Javier, ella es su sustituta, pero sabe que también tiene su hueco y que los espectadores le consideran clave para entender el mecanismo del programa. La hija de María Teresa Campos es una estrella de la pequeña pantalla y sin ella nada sería lo mismo.

Sus directores han apostado por su presencia, por eso cada vez tiene más repercusión y por eso le han convencido para firmar un contrato como colaboradora. No solo presenta el espacio, también es una de las tertulianas más importantes de la cadena. 

Las palabras más especiales de Terelu Campos

terelu campos

>“Es sábado por la mañana y no he podido resistir ponerme frente al ordenador para empezar a escribir este blog. Ha sido un chute de energía ver el respaldo de la audiencia de Sálvame del pasado viernes que capitaneamos María Patiño y yo”, ha empezado escribiendo la presentadora. Es muy exigente con su trabajo y no se permite fracasar, por eso es importante para ella tener buenos resultados. Por suerte ha cumplido su objetivo y todos sus compañeros están orgullosos de ella. “Despertarse y ver esos datos es un subidón porque es la recompensa a todo el esfuerzo de un gran equipo”, comenta al respecto. 

Terelu Campos ha explicado cuál es la parte más complicada de su trabajo para que los espectadores comprendan que nada es tan fácil como parece. “Lidiar todos los días con la actualidad no es fácil, pero los viernes lo es menos aún porque las noticias están ya muy manoseadas o muy comentadas y los espectadores ya tienen espíritu de fin de semana y otra actitud, quizás prestando menos atención. Cada semana es un reto al que nos enfrentamos todos los que hacemos este programa con la misma ilusión y el cariño del primer día”, se sincera. Estas palabras están teniendo mucha repercusión porque más adelante ha hecho un comentario que demuestra cómo es su relación con Jorge Javier Vázquez

“Hace unos minutos he recibido un audio de Jorge Javier, precioso, felicitándonos por el buen resultado. Si se le ha pasado a alguien por la cabeza, que espero que no, que hubiera alguna rivalidad entre quienes presentamos uno u otro día está muy lejos de la realidad. Somos un equipo unido en tiempos difíciles, pero unidos más que nunca con la ilusión de sacar adelante este proyecto que ha iniciado este año su decimocuarta temporada, que se dice pronto. ¡Catorce años informando y entreteniendo! A por muchos años más y muchos viernes más”, escribe la colaboradora. 

Jorge Javier Vázquez, el mago de Telecinco 

jorge javier
Jorge Javier y María Patiño se hacían eco del presunto amante de Ana María | Telecinco.

>Sálvame está atravesando una crisis de audiencia que es imposible esconder, pero los responsables de la cadena han encontrado a un profesional cualificado para solucionar este problema. Como no podía ser de otra forma, estamos hablando de Jorge Javier Vázquez. En Cotilleo.es sabemos que ha renovado con éxito su contrato de larga duración y que en Telecinco están muy contentos con sus resultados. Se ha ganado la confianza de los máximos responsables porque solamente él es capaz de recuperar el éxito que nunca debió perder las tardes de la cadena. 

Jorge Javier se lleva muy bien con Terelu Campos y le aconseja en todo lo necesario porque sabe que el trabajo bien hecho beneficia a todos. Los presentadores tienen cierta amistad fuera de cámaras, llevan mucho tiempo trabajando juntos y es imposible que no se tengan cariño. En este aspecto también juega un papel importante María Teresa Campos. Jorge Javier le considera una de sus grandes amigas y uno de los grandes referentes de la historia de la televisión. 

Terelu sufrió mucho cuando su amigo y compañero se enfadó con María Teresa Campos. En Cotilleo.es no olvidamos cuando los Reyes de Telecinco se enfrentaron y Jorge Javier acusó a María Teresa de tener un comportamiento inadecuado y de ser demasiado déspota. El presentador arremetió contra todas las Campos y la peor parada fue Carmen Borrego. Pero todo esto es pasado. El presente se dibuja maravilloso y todos los integrantes de Telecinco están dispuestos a disfrutarlo