comscore

La sudadera animal print de Mango por 29,99 euros para marcar tendencia

Las prendas de Mango para su temporada otoñal e incluso invernal son perfectas para transformar tu estilismo diario. Las sudaderas, con o sin capucha, que ya están en todas sus tiendas te van a permitir contar con una para cada estilo que desees llevar y para cada momento del día. En las siguientes líneas vamos a mostrar las que en estos momentos están siendo las más solicitadas y las que pueden marcar tendencia, y encima a precios muy competitivos, como la mayoría de las prendas que oferta esta marca.

Sudadera estampado de Mango

Mango
Camiseta estampado con textura

Una prenda de Mango que está teniendo una gran aceptación es esta camiseta con estampado con tejido de punto fino y fluido con textura. Lleva un estampado animal print, y cuenta con un diseño recto y largo, un cuello redondo y manga larga. Viene en un color beige que puede combinar con casi todo, sobre todo con los pantalones que tienen en sus tiendas a juego (éstos cuestan lo mismo, 29’99 euros), y tiene un precio de 29’99 euros. En su composición hay un 67 por ciento de poliéster, un 32 por ciento de viscosa y un uno por ciento de elastano.

Sudadera oversize de Mango

La sudadera animal print de Mango por 29,99 euros para marcar tendencia
Sudadera oversize con bolsillos

Otra sudadera de Mango que ha causado sensación en sus tiendas es esta de diseño oversize y largo con tejido combinado, un cuello alto cremallera, manga larga con puños elásticos, y que lleva además capucha, cordón ajustable, dos bolsillos de solapa, un bajo elástico y un cierre de cremallera. Está disponible en dos colores, marrón medio y negro, y tiene un precio de 49’99 euros. En su composición prima el poliéster, con un 82 por ciento, con un 14 por ciento de viscosa y un 4 por ciento de elastano.

Sudadera con mensaje

Mango
Sudadera de algodón con mensaje

La variedad de Mango también se puede contemplar en su amplia gama de sudaderas. Otro ejemplo de ello es esta de algodón al cien por cien. Tiene un diseño recto, manga larga, puños en contraste y disponible Plus. Tiene un precio de 25’99 euros y pertenece a la Colección Committed, productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. El objetivo de la marca es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección.

Sudadera con capucha

La sudadera animal print de Mango por 29,99 euros para marcar tendencia
Sudadera de algodón con capucha

En la amplia gama de sudaderas de Mango no podía faltar alguna con capucha como esta de algodón (es el 86 por ciento de su composición, mientras que el otro 14 por ciento es poliéster. Pertenece también a la Colección Committed y cuenta con un tamaño mediano, un diseño estándar, relaxed y llega manga larga. Tiene un precio de 35’99 euros y su tallaje va desde la S hasta la L.

Sudadera crop

Mango
Sudadera crop de cuadros

La elegancia no podía faltar en Mango, dado que es algo que caracteriza a la marca, y también está presente en sudadera como esta crop con un estampado de cuadros, un diseño recto y corto, un cuello redondo, manga larga, total look, y pertenece a la Colección Committed. En su composición hay un 37 por ciento de poliéster, un 34 por ciento de acrílico y un 29 por ciento de algodón. Su precio es de 25’99 euros, y aquí el tallaje es muy amplio, para casi todas las cinturas, ya que va desde la XS hasta la XL.

Sudadera de pana

La sudadera animal print de Mango por 29,99 euros para marcar tendencia
Sudadera de pana con cuello Perkins

Claro que para sudaderas de Mango con amplio tallaje esta de pana con cuello Perkins ya que la hay para casi toda su clientela, pues hay tallas desde la XXS hasta la 4 XL. Una muestra más de la gran apuesta de la marca por las prendas Committed, con un tejido de pana con diseño recto y oversize, con manga larga y total look. Está disponible en dos colores, beige y negro, y en su composición prima el algodón, con un 64 por ciento, que se completa con un 34 por ciento de poliéster y un 2 por ciento de elastano. La prenda cuesta 25’99 euros.

Sudadera a rayas

Mango
Sudadera con rayas de algodón

El objetivo de Mango con la mayoría de sus prendas Committed, que cada vez tiene más en sus tiendas, es la de respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente. Un buen ejemplo de ello esta sudadera con un estampado de rayas, con diseño recto, un cuello redondo, manga larga y terminaciones de canalé. En su composición hay un 60 por ciento de poliéster y un 40 por ciento de algodón, y está disponible en dos tonalidades, azul marino y blanco roto. Por el tallaje tampoco habrá problema, ya que va desde la XXS hasta la 4 XL, y su precio es de 25’99 euros.