comscore

“Come into the Unknown” la fiesta más exclusiva de Ibiza que nadie se pierde este Halloween

El día de Halloween está a la vuelta de la esquina y con él las fiestas más terroríficas. Está celebración anglosajona se ha convertido en un must de la temporada de otoño de nuestro país, y en Ibiza sin duda la más esperada es la que organiza el grupo Storytellers.

Storytellers está detrás de éxitos como WooMooN o Acid Sundays, fiestas que se caracterizan por su desbordante creatividad y que este año junto al restaurante ROTO van a crear experiencias alucinantes en el día de muertos, donde acróbatas, performers, bailarines, artistas circenses y todo tipo de personajes increíbles nos invitan a jugar, bailar, descubrir, soñar, interactuar y pasarlo en grande en un ambiente mágico que combina música, arte y tecnología.

Este evento único tendrá lugar donde solía estar uno de los lugares más icónicos de Ibiza, el Bora Bora Beach Club, la joya de la corona de la fiesta ibicenca, pero ahora sobre sus cenizas se celebrará la fiesta de Halloween “COME INTO THE UNKNOWN” que promete desbordar nuestra imaginación.

“Come into the Unknown” la fiesta más exclusiva de Ibiza que nadie se pierde este Halloween

La noche de los muertos se desarrollará delante los asistentes con un show de nivel internacional que desde las 14:00h del domingo 30 de octubre, hasta el amanecer del 31, permitirá disfrutar de una experiencia inmersiva, dónde cada invitado será el protagonista del comienzo de una aventura, y una oportunidad para conocer su futuro.

Durante la fiesta 20 de los Dj´s más importantes del panorama internacional pondrán banda sonora a esta fiesta única: Aigua, Agathe Mougin, Angel Linde, Angie.o, Anstascia Bahramji & Medusa Odyssey, Bloem, Cristina Tosio, o Valentin Huedo, entre otros muchos, y aunque la música estará muy presente en la fiesta, no será la única protagonista. “COME INTO THE UNKNOW” reúne en tres escenarios en los exteriores del antiguo Bora Bora Beach Club, espectáculos que nos dejarán con la boca abierta, proyecciones de vídeo sobre las fachadas de los edificios, espacios de food market, zonas de relax y toda la magia propia de Storytellers y ROTO.

Comienza la cuenta atrás para la gran fiesta de la que todo el mundo va a hablar.