comscore

La americana de Primark que le da mil vueltas a Zara 

Dieciséis años han pasado desde que Primark abriera su primera tienda en España, en Madrid, y desde entonces rara es la persona que no conoce esta firma y mucho más la que no ha comprado en ella cualquier objeto o prenda. Los precios de esta cadena irlandesa de ropa y complementos que pertenece al grupo Associated British Foods. La mayoría de los productos que venden se fabrican exclusivamente para el grupo, pero también se comercializan prendas fuera de temporada de otras marcas. Tanto unas como otras a precios imbatibles. Aquí vamos a ver algunas de las novedades que triunfan ahora en sus tiendas.

Americana extra grande de Primark

Primark
Americana extra grande de Primark con bolsillos

Desde que se puso a la venta en Primark no ha pasado desapercibida para su clientela esta americana extra grande que cuenta con bolsillos delanteros y tiene un color anaranjado que llama la atención. Sin duda es una prenda que puedes llevar tanto a diario como para un evento significativo y, como la mayoría de las que se venden en estas tiendas, tiene un precio nada prohibitivo de 28 euros.

Novedades de Primark

La americana de Primark que le da mil vueltas a Zara 
Camisa de franela a cuadros

En Primark ya puedes encontrar muchas novedades de cara a la temporada otoñal, y no solo con abrigos u otras prendas para combatir el frío. Entre esas destaca por ejemplo esta camisa de franela a cuadros, ideal para no tener que ir excesivamente abrigado encima ya que la misma es de por sí bastante calentita. La puedes adquirir en cualquiera de sus tiendas por un precio tan bajo como son 11 euros para una prenda de este tipo.

Sudadera con capucha

Primark
Sudadera con capucha de ‘Los Simpson’

En las tiendas de Primark es también fácil de encontrar en muchas ocasiones prendas que lo mismo son de una franquicia concreta, como puede ser la mismísima NBA, que hacen referencia a series de televisión muy conocidas. Ejemplo de ello es esta sudadera con capucha de la Taberna de Moe, de ‘Los Simpson’, una ficción animada más que conocida tanto entre el público mayor como el joven, ya que lleva ya muchos años emitiéndose y con gran éxito. Su precio es de 20 euros y, gracias a su color blanco, te la puedes poner prácticamente con todo.

Mochila impermeable

La americana de Primark que le da mil vueltas a Zara 
Mochila impermeable perfecta para los días lluviosos

Dentro de los complementos de Primark, que también tienen una gran aceptación entre su clientela, te puedes encontrar productos de todo tipo y a precios cómo no muy interesantes. Un buen ejemplo de ello es esta mochila impermeable perfecta para temporadas como el otoño o el invierno donde llueve con más frecuencia. Tiene unos colores muy discretos que también pueden combinar con cualquier prenda que lleves y su precio es de tan solo 18 euros.

Calcetines deportivos

Primark
Pack de cinco calcetines deportivos unisex

Para ser proveedor de Primark tienes que respetar el código de conducta de la compañía, que ha incorporado el artículo 55 del capítulo IX de la Carta de las Naciones Unidas y se somete a auditorias estrictas y continuas llevadas a cabo por terceros. Algunos de ellos presentan cada temporada novedades significativas para sus tiendas como este pack de cinco calcetines deportivos, que lo mismo puedes usar para el día a día que para practicar tu deporte favorito. Se venden a un precio de tan solo 7 euros.

Abrigo de vestir

La americana de Primark que le da mil vueltas a Zara 
Elegante abrigo de vestir a un precio sin competencia

Primark se ha convertido ya con el paso del tiempo en una empresas líder en moda. La empresa se centra en ofrecer productos a precios asequibles a diario, como puede ser, por ejemplo, este abrigo de vestir con el que podrás acudir a cualquier acto. Tiene un precio de 28 euros y, como el resto de prendas que vende la marca, si no te satisface plenamente podrás proceder al cambio o devolución del mismo dentro de un plazo de 28 días a partir de su compra, siempre y cuando dicho artículo se encuentre en condiciones que permitan poder volver a ponerlo a la venta y esté acompañado del ticket de compra.

Abrigo acolchado

Primark
Abrigo acolchado extra grande en color marrón claro

En Primark puedes encontrar cualquier tipo de prenda de abrigo para cuando empiece a llegar el frío. Dentro de la amplia variedad que hay para escoger puedes optar por este abrigo acolchado extra grande que cuenta con un cuello redondo y bolsillos delanteros para que puedas llevar también tus manos calentitas, así como cierres en las mangas para que no penetre por ahí el frío. Su precio es de 32 euros. Y es que en estas tiendas siempre se apuesta por la moda sostenible asequible para todos, y por eso trabajan para alargar la vida útil de nuestra ropa, proteger el planeta y mejorar la vida de las personas que fabrican sus productos.