comscore

La pulsera más exclusiva de Pandora que van a envidiar tus amigas

Si le preguntásemos a nuestras abuelas, podrían hablarnos durante horas sobre la importancia de tener joyas intocables, destinadas a ver la luz en contadas ocasiones, como la boda del año o algún aniversario importante. Pero por sabios que suelen ser sus consejos, en cuestiones de estilo a veces es mejor hacer caso a los instintos. Ante los reclamos de la ‘Generación Z’, las firmas joyeras de mayor tradición han estado tomando nota. Filippo Ficarelli y Francesco Terzo, directores creativos de Pandora, se presentan como expertos en la materia después de dar un giro radical a las piezas de toda la vida con sus creaciones sostenibles, personalizables y cargadas de simbolismo; tres claves que buscan las veinteañeras a la hora de ampliar su joyero.

De acuerdo con un informe de Boston Consulting Group, se espera que el sector de la joyería crezca un 6% anualmente, al menos hasta 2024. Y es que aunque quizá no estemos dispuestos a invertir una fortuna en un collar de diamantes, sí deseamos talismanes con los que expresar nuestra personalidad, premisa en la que se han centrado los mencionados diseñadores para idear la colección Pandora ME.

Los compradores del futuro apuntan al derroche estético máximo a través de divertidos guiños a la moda Y2K, elementos infantiles y símbolos místicos. Ficarelli y Terzo lo confirman: «Les interesa la espiritualidad, los naturaleza y la magia celestial que nos rodea porque buscan algo ‘extra’. Sentimos esta yuxtaposición entre la realidad material y el escapismo. Estamos en un mundo muy desafiante y todos buscamos protección«. 

Todo sobre la nueva colección Pandora ME

La pulsera más exclusiva de Pandora que van a envidiar tus amigas

Quien tiene una joya Pandora tiene un tesoro casi único porque esta firma de joyería es experta en la personalización. Así, no verás dos pulseras o dos collares iguales porque cada usuaria elegirá sus charms favoritos. Lo nuevo de la colección Pandora ME  tiene detrás a un nuevo colectivo de creadoras y creadoresque hacen aún más personalizable esta línea, siendo la autoexpresión su bandera.

Actualmente vivimos una época de individualismo donde la expresión personal está a la orden del día. Pandora, que siempre ha apostado por la personalización con sus pulseras de charms icónicas que se construyen a base de experiencias y recuerdos, da un paso hacia el futuro con una colección que inspira a quien la lleva a dejar que las joyas hagan de altavoz a su ser.

La colección Pandora ME es un nuevo capítulo en la autoexpresión que protagonizan los jóvenes rostros de Barbie Ferreira, Evan Mock, Gracie Abrams y Ella Mai. Estrellas del audiovisual y la música, son los elegidos para explorar el lado más atrevido de la casa de joyas.

Barbie y sus coloridos estilismos que irradian creatividad, Evan y los llamativos cambios de look llenos de color, Gracie y su brillo lleno de honestidad y Ella Mai y su lucha por la inclusión a través de la música transforman y vuelcan su esencia personal en una cápsula a la moda dispuesta a romper con todo tipo de expectativas de las que la GenZ trata de escapar para ser uno mismo.

“Queremos inspirar a la gente a encontrar su camino hacia nuevas oportunidades de personalización. Pandora ME invita a la experimentación. Lo que estamos creando aquí es un universo ampliado de estilismos de joyería personalizable”, esto creen Filippo Ficarelli y Francesco Terzo, directores creativos de la marca.

Nuevos estilos infinitamente adaptables recubiertos en oro de 14k que le aportan ese brillo dorado tan especial. Pulseras de eslabones, collares, anillos que combinan entre ellos e incluso pendientes y colgantes que recogen simbolismos varios en pos a la autoexpresión. Para entenderlos mejor, hablamos con una de las protagonistas de la propuesta de joyas más molona: Ella Mai.

Es difícil que no sepas quién es Ella Mai pues se trata de uno de los talentos más destacados de la comunidad y así de sencilla se describe «Soy una cantante y compositora de R&B nacida en Londres». La joven de 28 años es una abanderada de causas a favor de la igualdad y sin miedo se proclama vía redes sociales sobre movimientos como BlackLivesMatter o el sonado MeToo y por eso queremos conocerla más de cerca y descubrir sus favoritos Pandora en una colección que potencia el poder de lo diferente.

Pulsera de Eslabones Link Pandore ME

Pandora

Combina todo lo que te gusta como nunca antes. Nuestra Pulsera de Eslabones Link con un recubrimiento electrolítico en oro de segunda ley de 14k Pandora ME ofrece infinitas posibilidades. El diseño se presenta con dos conectores que se pueden abrir, diseñados con una superficie acanalada para poder separarlos, un grupo de cuatro eslabones entre cada conector y un cierre de mosquetón. Primero, personaliza tu cadena de eslabones: puedes intercambiar cuatro eslabones por un link doble o un solo link.

Además, puedes mantener la longitud original o ajustarla a tu gusto. Una vez que hayas creado tu cadena de eslabones, adórnala con dos medallones o con hasta ocho mini colgantes Pandora ME en cada uno de los conectores para mostrar al mundo quién eres. Nota: los medallones con la parte superior que se puede abrir se pueden llevar en eslabones cerrados. *Recuerda las joyas de Pandora Me solo son compatibles con la Colección de Pandora ME.*. Su precio es de 149 euros.