comscore
miércoles, 24 abril 2024

Dinio García, en apuros: última hora sobre su escándalo policial

Dinio García vuelve a ser noticia, pero no por sus surrealistas revelaciones sobre la relación que mantuvo con Marujita Díaz, sino por su detención en Barcelona el pasado sábado por haber maltratado presuntamente a su mujer, Milena Leyva, además de apuntarla supuestamente con una pistola en presencia del hijo que tienen en común. Dinio ha protagonizado muchas polémicas, pero ninguna como esta. Ciertos medios aseguran que tardará tiempo en recuperarse.

Un episodio que ella misma acudía a denunciar a la comisaría de Ciutat Vella, cerca de su domicilio y del trabajo de ambos, un local de shows eróticos, y tras el que el cubano era detenido por los mossos d’esquadra y trasladado al calabozo. En Cotilleo.es sabemos todo lo que ha pasado desde este momento. Tenemos la última hora que necesitas saber.

Dinio García ha prestado declaración

Dinio García, en apuros: última hora sobre su escándalo policial
Dinio García posando en la calle

>Este lunes, Dinio comparecía ante la jueza en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 5 de Barcelona y, tras negarse a prestar declaración – tampoco su mujer – salía en libertad provisional con la prohibición de lucrarse económicamente hablando en medios de comunicación sobre este asunto que todavía no ha sido esclarecido. Según cuentan en Telecinco, la mujer de Dinio ha dado un paso atrás.

Apenas 24 horas después el cubano ha reaparecido feliz y en compañía de su mujer, Milena Leyva, con la que continúa su relación a pesar de su presunto maltrato. Derrochando complicidad, la pareja ha asegurado que se encuentran «perfectamente» pero han evitado hablar de lo sucedido el pasado sábado: «No os puedo hablar de los hechos», ha explicado Dinio.

Sin embargo, el ex de Marujita no ha podido evitar reaccionar con un «madre mía, ¿qué hijo en común?» a las informaciones que apuntan a que todo se trató de una escena de celos porque no quiere que su hijo vea a la expareja de Milena, padre a su vez de su hijo mayor. Una respuesta que deja entrever que nada hay de cierto en estas especulaciones.

Reafirmando lo enamorada que está de Dinio – que ha insistido una y otra vez en que no puede hablar – su mujer ha explicado que su silencio se debe a que se trata de un tema «penal» y que, aunque siguen juntos y felices «respetamos la decisión de la jueza y listo». Supuestamente ella está arrepentida de haber puesto la denuncia, pero ahora es la Fiscalía la que ha tomado el control del caso. No hay marcha atrás, la justicia va a emitir su veredicto.

La historia entre Dinio García y Carmen Alcayde

carmen alcayde salvame colaboradora

>Dinio García es un rostro habitual de los platós de Telecinco y en más de una ocasión ha protagonizado revuelos. Una de sus historias más famosas es su presunto contacto estrecho con Carmen Alcayde. Presume de haber mantenido una relación sentimental con la periodista, pero ella lo niega y le amenazado con demandarle como siga diciendo algo parecido. Esta advertencia ha hecho que el cubano dé un paso atrás y que reconozca que ha decorado la historia para llamar la atención de los medios de comunicación. 

Carmen Alcayde reconoce que en el pasado tenía contacto con Dinio, pero que todo responde a una cuestión profesional. Le hizo una Cámara oculta para investigar uno de sus negocios y es cierto que una de sus amigas mantuvo una relación con él. Carmen promete que ella nunca ha conocido al cubano en el terreno íntimo y asegura que va a tomar acciones legales contra todo aquel que insinúe lo contrario. Esto ha hecho que Dinio reconozca que todo es mentira

La actualidad ha vuelto a traer al que fuera novio de Marujita a primera línea. Supuestamente ha tenido un comportamiento irregular con su actual pareja y esta le ha denunciado. Después se ha dado cuenta de que la bola se estaba haciendo demasiado grande y ha retirado la denuncia, pero es demasiado tarde como para retroceder en un tema tan serio. La mujer de Dinio ha prometido que todo ha sido un malentendido. Pero no hay marcha atrás. ¿Cómo acabará esta historia? De momento solamente hay una cosa clara: la reputación de Dinio García no atraviesa un buen momento

En Sálvame han tratado la noticia y en el resto de programas también se han hecho eco de la misma porque es una información que afecta de forma directa a los programas de Telecinco. El cubano ha pasado mucho tiempo dentro de la cadena y ha entablado amistad con personalidades muy influyente. En El Programa de Ana Rosa aseguran que es la Fiscalía la que ha tomado las riendas del caso y que no va a parar hasta descubrir qué hay de cierto. Supuestamente su mujer ha cometido un error a retirar la denuncia porque ahora se está especulando con muchas suposiciones que no dejan en buen lugar al actor.