comscore

Estas cazadoras de Bershka cuestan menos de 40 euros

El otoño es tiempo de cazadoras. Una opción perfecta para el entretiempo, antes de tener que recurrir sí a sí a los abrigos más propios del invierno. Por eso hemos querido destacar en este artículo algunas de las prendas más ideales para utilizar en estos meses, sobre todo cuando refresca por las noches y a primera hora. Modelos que combinan fácilmente con todo tipo de atuendos y que pueden ponerse y quitarse con facilidad. Además, a precios rebajados en Bershka.

Las tendencias, como el clima mismo, van evolucionando con el paso del tiempo, y la llegada del otoño y de las repentinas lluvias, habrá que estar preparados en materia de estilo para sortear las inclemencias del tiempo, y dentro del auge de las piezas que nos remontan a los años de colegio, las cazadoras varisty de Bershka se han propuesto salir a conquistar la calle.

Si algo caracteriza a las prendas de ropa que se venden en Bershka y en tiendas similares es que son de buena calidad y sus precios son razonables. Este modelo no es una excepción, y lo descubrirás a continuación. Te contaremos todos los detalles acerca de esta prenda.

Cazadora capucha efecto nylon fino print

Bershka

Si lo que se busca es ropa moderna, capaz de ajustarse a todo tipo de estéticas desenfadadas y práctica para el día a día, Bershka es sin ninguna duda una gran opción. Tanto en sus tiendas físicas como en su página web se pueden encontrar auténticos chollos para renovar la ropa con el inminente cambio de estación, sin necesidad de que el bolsillo de nadie se resienta demasiado.

Un buen ejemplo de ello es esta cazadora otoñal, con un diseño llamativo y atractivo, efecto nylon, y que cuenta con una considerable rebaja: ahora se puede adquirir por mitad de precio, puesto que está al 50 por ciento de su precio original. Es decir, a solo 12,99 euros. Además, se puede conseguir en cuatro colores diferentes: blanco, azul, azul marino y morado.

Cazadora bomber cropped varsity

Estas cazadoras de Bershka cuestan menos de 40 euros

Se suele decir que en la moda todo vuelve, y en los últimos tiempos se ha visto más claro que nunca. Hay muchísimas prendas propias de los años ochenta y noventa que han regresado con más fuerza que nunca. Es lo que sucede con las cazadoras llamadas bomber, que tan clásicas fueron hace alrededor de veinte años, y que hoy en día vuelven a estar en los estantes de muchas cadenas de ropa.

En el caso de Bershka, como suele ser habitual, a un precio muy competitivo. Se puede conseguir por 20,99 euros. Una alternativa idónea cuando más locas están las temperaturas, y que está a la venta en dos diseños diferentes, los dos bastante cuidados en líneas generales.

Cazadora bomber efecto piel racing

Estas cazadoras de Bershka cuestan menos de 40 euros

Basándose en tres modelos distintos, cada un de ellos se presenta en varias versiones donde los colores cambian. De este modo, la opción oversize puede ser nuestra con detalles de color rojo o azul eléctrico. Aunque si lo preferimos podemos optar por otro diseño de talla grande donde el estilo beber y los detalles en forma de llama en las mangas captan toda la atención.

Rosalía no solo lo ha petado con su tercer álbum, Motomami, sino que ha creado un movimiento y una estética alrededor de esa palabra que ha traspasado las fronteras de la música y ahora se posiciona como una de las tendencias más vistas de este Otoño-Invierno 2022/2023. Con C de chaqueta (o de coqueta) y M de Motomami, Bershka se inspira en la obsesión de la catalana para lanzar unas chaquetas moteras que podrían colarse en el propio armario de la cantante.

Para ser una buena Motomami no hace falta tener una cuenta corriente con muchos dígitos donde la abundancia es la gran estrella del show: con un presupuesto reducido y acotado podemos emular a Rosalía con estilo. La catalana puso de moda las chaquetas moteras de piel, a todo color y detalles deportivos, y ahora la moda ha hablado. Bershka aprovecha el comienzo del mes de septiembre para lanzar varios modelos tan cool que pasar de ellos se convierte en un acto delictivo. Saca a la racineta que hay en ti, y hazlo con un toque tan molón que no pasarás desapercibida.

Abrigo parka efecto encerado contraste cuello

Estas cazadoras de Bershka cuestan menos de 40 euros

Una de las chaquetas más icónicas y reconocidas de la historia de la moda y de nuestra infancia, sin duda, que has llevado al colegio año tras año con total seguridad. Y sí, por si alguna lo dudaba todavía, estamos hablando de la chaqueta con efecto encerado de Barbour popularmente conocida como la prenda más viral de nuestro país y pieza símbolo de la realeza británica.

Y es que, lo cierto es que, por mucho que nos encante, su precio es tan elevado que no todo el mundo se compra una y las marcas apuestan por crear versiones parecidas a precios más asequibles. Pero gracias a Bershka esto no será un problema para nosotras porque ha lanzado una parka de lo más asequible que podría pasarse por una de la firma sin ningún tipo de problema.