comscore
domingo, 27 noviembre 2022 16:18

La Reina Letizia enamora en su primer acto en Alemania con un total look fucsia de estreno

Los Reyes han viajado este domingo a Alemania, donde permanecerán hasta el próximo miércoles 19 de octubre. Un Viaje de Estado de cuatro días que sirve para poner de relieve y reforzar los lazos y las relaciones bilaterales entre ambos países y que ha comenzado con una recepción en la Embajada de España en la República Federal de Alemnia a la colectividad española residente en el país germano.

Un encuentro que ha tenido lugar minutos después de aterrizar en Berlín y en el que Doña Letizia ha brillado con luz propia con un total look rosa de estreno. Si para el viaje la Reina optaba por la comodidad con traje sastre de raya diplomática de Hugo Boss y mocasines planos – presumiendo una vez más de su maestría al combinar outfits ejecutivos -, para su primer acto oficial ha dado un giro radical a su estilismo con un favorecedor conjunto mococromático en uno de los colores de la temporada.

Pantalón recto de pinzas y blusa satinada de manga larga, cuello redondo y detalle fruncido en la parte delantera – ambas prendas de Hugo Boss, en un claro guiño al país anfitrión de su viaje, ya que es una firma de origen aleman – en un vibrante rosa fucsia que destaca su bronceado y le sienta especialmente bien. Para completar su estilismo, un finísimo cinturón de piel en negro y zapatos destalonados de punta redonda y cuña al tono.

Además del acertadísimo estilismo con el que Doña Letizia ha dado una nueva lección de elegancia en clave ‘work’, si algo ha destacado del primer compromiso de los Reyes en Berlín ha sido el inspirador discurso que el Rey Felipe VI ha ofrecido a la colectividad española residente en Alemania, casi 200.000 personas: «Como probablemente percibáis en vuestro día a día, vivís en un lugar con el que España tiene y siempre ha tenido muy buena sintonía. La nuestra es una relación caracterizada por la amistad y el esfuerzo conjunto, y se encuentra en un gran momento». «Esto no sería posible sin una clave que lo hace funcionar y que sois vosotros; la viva imagen de la cercanía entre nuestros dos países» ha destacado el monarca.

Este lunes, los Reyes serán recibidos con honores en el Palacio de Bellevue por el Presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier. Posteriormente, Don Felipe y Doña Letizia realizarán una ofrenda floral en el Monumento a las Víctimas de la Guerra y la Tiranía. Por la tarde, el monarca visitará en solitario el Instituto Fritz Haber de la Sociedad Max Planck y mantendrá un encuentro con el Canciller Olaf Scholz en la Cancillería Federal. A última hora del día, en el Palacio de Bellevue, Don Felipe y Doña Letizia asistirán a la Cena de Estado ofrecida en su honor, en la que todas las miradas estarán puestas en su Majestad, que podría sorprender luciendo alguna de las piezas más espectaculares del joyero Real.