comscore
jueves, 1 diciembre 2022 14:23

El vestido de novia ideal según tu signo del zodiaco

Casarte es una de las decisiones más importantes de tu vida, por lo que escoger el vestido de novia perfecto para la ocasión no es algo que se pueda tomar a la ligera. Además de requerir mucho tiempo y esfuerzo, se trata de un proceso en el que tu estilo y personalidad juegan un papel fundamental.

Pero no temas: si aún no sabes qué vestido es el ideal para ti, ¡solo necesitas pedirle ayuda al Zodiaco! Por curioso que parezca, tu horóscopo puede albergar la respuesta a tus preguntas, incluso aquellas sobre moda. Si quieres saber qué consejo te ofrecen las estrellas, ¡sigue leyendo!

Aries

vestido de novia

Los nacidos bajo el signo de Aries son valientes y atrevidos. Son unos auténticos revolucionarios y no les da miedo probar cosas nuevas, algo que también se aplica al mundo de la moda. Si eres aries, eso quiere decir que te gusta marcar el compás, así que no dudes en seguir tu instinto cuando escojas tu vestido de novia.

Tu planeta regente es nada más y nada menos que el guerrero Marte, ¡así que ve a por todas con un vestido que te haga sentir poderosa! Eso sí, Aries no es fan de las complicaciones, así que opta por uno que sea fácil de poner y quitar. Aries rige la cabeza y los ojos, por lo que llevar velo puede que no sea la opción ideal para ti (¡y no pasa nada!). Lo dicho: déjate llevar por el instinto.

Tauro

AA12Nc3D El vestido de novia ideal según tu signo del zodiaco

La calidad es un factor muy importante para un tauro a la hora de escoger vestido. Si este es tu signo, entonces solo te conformas con lo mejor de lo mejor. Buenas telas, diseños impecables… Sabes qué es lo que te gusta, así que ve a por un vestido que derroche clase por todas partes.

Los tauro son amantes del lujo, pero sin llegar a ser horteras. Por ese motivo, es probable que prefieras un vestido sencillo, pero de buena calidad antes que uno repleto de detalles. Puede que hasta optes por trabajar con un diseñador capaz de crear una prenda personalizada que encaje con tus gustos.

Tu planeta regente es Venus, lo que te hace apreciar el amor y la belleza. Esto quiere decir que, probablemente, te decantarás por vestidos románticos que enfaticen tu cuello y garganta, que son las dos partes del cuerpo regidas por este signo.

Géminis

AA12Nc3Q El vestido de novia ideal según tu signo del zodiaco

Regidos por Mercurio, el planeta de la comunicación, a los géminis les gusta un vestido que dé de qué hablar. Las novias nacidas bajo este signo están deseando contarte con todo lujo de detalles cómo dieron con el vestido de sus sueños.

Si eres géminis, entonces quieres llamar la atención y ser la comidilla de tus amigos y conocidos durante mucho tiempo, ¡incluso años! Asimismo, te encanta ser versátil y tener varias opciones, por lo que es de esperar que hagas cambios de vestuario a última hora. Este signo rige las manos, muñecas y brazos, por lo que probablemente te llamarán la atención los vestidos de manga larga y con los hombros descubiertos.

Cáncer

AA12NEMZ El vestido de novia ideal según tu signo del zodiaco

Regidas por la Luna, las novias nacidas bajo el signo de Cáncer se dejan llevar por los sentimientos a la hora de buscar vestido. Femeninas por naturaleza, se sienten atraídas por la tradición y lo retro. Si este es tu signo, es posible que te llamen la atención los vestidos a la cadera y con escote corazón o aquellos que realcen tus curvas.

Puede que incluso valores llevar el vestido de novia de tu madre o abuela, o incorporar alguna de sus partes. En general, las novias nacidas bajo el signo de Cáncer se caracterizan por tener una gran memoria sentimental, lo que se verá reflejado en su elección de vestido.

Leo

AA12NENY El vestido de novia ideal según tu signo del zodiaco

Las novias leo son audaces y les encanta llevar modelitos que dejen a la gente sin palabras. Regidas por el Sol, buscarán ser el centro de atención y brillar tanto como esta estrella. Por lo tanto, es probable que se decanten por los brillantes o los bordados dorados.

Para una leo, es importante que el vestido tenga presencia. Quiere relucir la noche entera y atraer todas las miradas. ¡Y con razón!. Leo rige el corazón, la espalda y la columna vertebral, por lo que a las novias nativas de este signo probablemente les atraerán los vestidos con la espalda abierta o los escotes en V.

Virgo

AA12NsQs El vestido de novia ideal según tu signo del zodiaco

Este signo es sinónimo de sofisticación, practicidad y delicadeza. Bordados, plisados… Las novias virgo se caracterizan por tener un gran ojo para los detalles. La novia virgo es clásica y sencilla, pero no por ello tradicional. Se mantendrá alejada de los vestidos que sean demasiado difíciles de vestir.

Virgo rige el cuerpo, así que el vestido elegido deberá estar confeccionado a la perfección. Las novias nativas de este signo no son grandes entusiastas del volumen, así que se decantarán por vestidos que acentúen y alarguen su figura.

Libra

AA12NlCd El vestido de novia ideal según tu signo del zodiaco

Al igual que Tauro, Libra está regido por Venus. Este signo se siente atraído por los vestidos bien hechos, elegantes y de buena calidad. No obstante, al contrario que Tauro, Libra es un signo de aire, por lo que es bastante indeciso. Las novias libra, conocidas por su estilo y feminidad, probablemente se dejarán guiar por las tendencias o los nuevos diseñadores a la hora de escoger vestido.

Dado que su símbolo es la balanza, Libra rige las relaciones equitativas. Las novias nativas de este signo actúan con inteligencia y son más propensas a tener en cuenta la opinión de los demás antes de tomar una decisión. El equilibrio es esencial para Libra.

En resumen: quédate con un vestido que te haga sentir como una verdadera diosa. Las novias libra son románticas, así que si eres incapaz de olvidarte de un vestido, eso quiere decir que es el indicado para ti. Este signo rige la lumbar, las nalgas y la piel, por lo que probablemente te llamarán la atención los vestidos que acentúen tus curvas o que te permitan enseñar alguna parte de tu cuerpo.

Escorpio

AA12Nor5 El vestido de novia ideal según tu signo del zodiaco

Los escorpio son sensuales por naturaleza, lo que determinará su elección a la hora de buscar vestido. En general, las novias nativas de este signo no saben lo que es el término medio: irán muy cubiertas o todo lo contrario.

La novia escorpio se siente atraída por las siluetas que resaltan sus curvas y que la hacen sentirse poderosa. No obstante, también les gusta dejar algo a la imaginación: un velo largo y transparente puede que sea la opción ideal para mantener parte del misticismo. Si la comparamos con las leo, la novia escorpio no siempre busca acaparar todas las miradas, pero sí hacerse notar. Lo más probable es que opte por un estilo que le haga sentirse en lo más alto.

Sagitario

AA12Nor5 El vestido de novia ideal según tu signo del zodiaco

Este signo de fuego regido por Júpiter tiene como lema «más es más». Aventureras, divertidas y sensuales, las novias nativas de Sagitario querrán llevar un vestido tan inolvidable como su boda. De forma natural, a este signo le gusta mezclar y combinar, así como unir dos cosas en una. La silueta y el diseño le interesan más que los detalles, por lo que probablemente optará por faldas asimétricas o cuerpos ceñidos con bajos voluminosos.

Sagitario rige las caderas y los muslos, por lo que las novias nacidas bajo este signo se sentirán atraídas por los vestidos que les permitan enseñar pierna. También es probable que preparen dos modelitos para la ocasión: un vestido largo y voluminoso para la ceremonia y uno corto para la fiesta.

Capricornio

AA12NsNa El vestido de novia ideal según tu signo del zodiaco

Cuando se trata de elegir su vestido de novia, este signo es metódico y eficiente. A Capricornio le gusta ir elegante y bien conjuntado, lo que significa que puede acabar decantándose por un traje en lugar de un vestido. Capricornio rige los huesos, las articulaciones y el sistema esquelético, por lo que un modelito que acentúe zonas como la clavícula será la opción ideal para este signo.

Las novias nativas de este signo tienen un gusto refinado, por lo que pueden ser muy exigentes a la hora de buscar vestido. Si bien es cierto que los signos de tierra tienden a pensar demasiado, Capricornio simplemente quiere asegurarse de tener toda la información necesaria para poder tomar la decisión correcta.

Acuario

AA12NsPs El vestido de novia ideal según tu signo del zodiaco

Los acuario se caracterizan por ser originales, ya sea en lo relativo a la silueta, los bordados o el color. Los colores pastel o chillones no son lo suyo. Se inclinan más por un gris suave, un maquillaje delicado o los tonos crema. Regido por Urano, el planeta de la liberación y la superación, Acuario es un signo que se caracteriza por ser innovador y poco convencional. Le gusta ser singular y destacar por ello, por lo que le atraen los vestidos que le hagan sentir único.

Encargado de regir las espinillas y los tobillos, Acuario adora los vestidos midi acompañados de unos tacones de infarto que le permitan presumir de piernas. Pionero por naturaleza, este signo busca enamorar a sus invitados con sus modelos únicos e inolvidables.

Piscis

El vestido de novia ideal según tu signo del zodiaco

Piscis es soñador y espiritual por definición. Si has nacido bajo este signo, no te esfuerces demasiado en encontrar el vestido perfecto: sigue tu instinto y este te encontrará a ti. Piscis es un signo melancólico, por lo que se siente atraído por los vestidos con un toque atemporal. No obstante, también le gusta hacer gala de su feminidad y poderío.

Regido por Neptuno, el planeta de la ilusión y la intuición, Piscis es un signo imaginativo que adora resaltar su feminidad. Su elemento es el agua, por lo que se sentirá atraído por los tonos como el azul y el verde pálido.