comscore

La camisa animal print de Zara que solo cuesta 29,95 euros

No hay mejor prescriptora de estilo que una mujer francesa que adora las tendencias más románticas de cada temporada. Este otoño, las blusas de inspiración bucólica, con bordados y encajes bonitos mandan en cualquier estilo y combinan con casi todas las prendas de tu armario. Descubrimos las mejores que hemos encontrado en Zara y cómo combinarlas.

La vuelta a la rutina también nos deja con los armarios expectantes para saber cuáles serán las tendencias de otoño 2022 y, aunque la llegada de la nueva estación nos tiene a muchas preocupadas para encontrar el perfecto look de invitada para el millón y medio de bodas que tenemos de aquí a noviembre, siempre hay tiempo para reflexionar sobre las tendencias de otoño y cómo incorporarlas a nuestros looks del día a día.

A pesar de que los vestidos de lunares (o cualquier otra prenda que tenga este estampado) se convierten en los referentes del otoño, hay otros prints que también han llegado para quedarse y un otoño más se postulan como la tendencia más atemporal y versátil. Sí, como te estás imaginando, estamos hablando del animal print, la tendencia de otoño 2022 que Zara quiere que empieces a llevar ya y que nosotras te desgranamos para que esta temporada vayas a la última.

Cada vez que Zara propone una tendencia, ésta termina por colarse de pleno en nuestros armarios. no es que el animal print sea una tendencia novedosa ni éste el primer otoño en el que la vemos protagonizar las nuevas colecciones de nuestras firmas preferidas, pero que Zara apueste por ella en tantas prendas sólo puede significar una cosa: este otoño 2022 tendremos animal print en un sinfín de looks.

En Zara están orgullosos de lo que hacen, y eso al final se termina notando en el éxito de una marca. Metidos de lleno ya en la temporada otoñal, esta cadena de moda española de Arteijo, perteneciente al Grupo Inditex, de la que es su «buque insignia», trabaja incluso con sus proveedores, trabajadores, sindicatos y organismos internacionales para desarrollar una cadena de suministro en la que se respetan y promueven los derechos humanos. En las siguientes líneas vamos a poder ver sus principales novedades en el apartado de prendas, para ir a la última.

Blusa satinada estampado animal

zara

El tejido satinado se alía con el estampado de leopardo para crear la blusa más sofisticada de la nueva temporada. Blusa de cuello solapa con escote pico y lazada. Manga larga. Cierre frontal con botones. Y aunque la blusa talla más grande de lo habitual podemos encontrarla en todas las tallas desde la XS hasta la XL, por solo 29,95 euros.

Bolso mini hebilla estampado

La camisa animal print de Zara que solo cuesta 29,95 euros

Si todavía no estás muy convencida con la idea de lucir este estampado en tu día a día, puedes empezar por un pequeño accesorio. Bolso en formato de mini city con estampado animal. Detalle de maxi hebilla en la solapa. Asa de mano. Asa de hombro ajustable. Interior forrado con bolsillos. Bolso de mano de Zara (29,99 euros). 

Vestido estampado animal

La camisa animal print de Zara que solo cuesta 29,95 euros

Un diseño perfecto para la vuelta a la oficina que te acompañará los días de entretiempo. Vestido corto camisero con estampado serpiente de Zara (35,99 euros). Vestido corto de cuello solapa con escote pico y manga larga. Bajo en evasé. Cierre frontal con botones. Este vestido tal y como detalla Zara, talla más pequeño de lo habitual y más corto.

Falda tablas estampado animal

La camisa animal print de Zara que solo cuesta 29,95 euros

Se trata de una falda midi con un diseño de tablas, tiro alto y cierre por cremallera oculta en la costura. Puedes llevarla con cinturón para darle un toque mucho más elegante, o lucirla suelta con un ‘tank top’ básico o una blusa blanca o negra y crear un look de 10. Además, para los zapatos esta falda también te lo pondrá muy fácil porque puedes ponértela con todo tipo de calzado, y seguir aprovechándola cuando llegue el frío con unas botas altas. Pero antes de que eso ocurra, debes exprimirla con tus complementos y sandalias favoritas del verano como unas cuñas muy altas, unas sandalias planas con hebillas o unas sandalias de tacón.

Es perfecta para formular el look sencillo pero elegante para ir a trabaja, pero también es un estilismo ideal para salir a tomarte algo o para lucirlo por los chiringuitos de la playa. Además puedes darle toques más frescos y desenfadados dependiendo de la blusa o camisa con la que la combines. Y su precio de 29,95 €es una buena oportunidad para hacerte con una apuesta segura a la que no te vas a poder resistir.

Mocasín estampado animal

La camisa animal print de Zara que solo cuesta 29,95 euros

Los zapatos perfectos para el entretiempo son tipo mocasín y con estampado de leopardo. Mocasines de piel de Zara (49,99 euros). Zapato plano estilo mocasín con pelo estampado animal. Detalle de hebilla metálica. Con una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort. En este caso tenemos que añadir que están volando y que tienes que volar porque sino te vas a quedar sin ellos.