comscore
miércoles, 30 noviembre 2022 3:59

Las botas de ‘estrella del pop’ de Zara por 49,95 euros

Atrás han quedado las sandalias, las zapatillas de lona y cualquier otro tipo de calzado propio de la época estival. La bajada de temperaturas implica hacer cambios en nuestro armario de la mano de Zara y también en lo que respecta a los zapatos, siendo las botas y los botines los que adquieren todo el protagonismo. No en vano, la variedad de propuestas presentes en las distintas firmas de moda es amplísima y no todas nos ofrecen los mismos resultados a nivel estilístico. 

Hay tendencias que vuelven año tras año y en esta categoría entran los looks con botas cowboy. Se trata de un calzado que, además de ser muy cómodo, aporta un toque boho chic a cualquier estilismo en cuestión de segundos. Tiendas accesibles como Zara o Stradivarius también han apostado por esta tendencia imprescindible. Además, algunas famosas las han incluido en su armario y se las han puesto antes incluso de que llegara el frío.

En este sentido, existen modelos que encajan mucho mejor con prendas cortas como los vestidos o las minifaldas, de tal manera que sea la propia bota el centro de todas las miradas y la pieza estrella del atuendo en cuestión. Así, si te encuentras en plena búsqueda de botas para llevar con vestidos cortos, pero no quieres hacer un gran desembolso, ficha cada uno de los diseños que hemos incluido en esta selección porque son precisamente para eso.

En Zara están orgullosos de lo que hacen, y eso al final se termina notando en el éxito de una marca. Metidos de lleno ya en la temporada otoñal, esta cadena de moda española de Arteijo, perteneciente al Grupo Inditex, de la que es su «buque insignia», trabaja incluso con sus proveedores, trabajadores, sindicatos y organismos internacionales para desarrollar una cadena de suministro en la que se respetan y promueven los derechos humanos. En las siguientes líneas vamos a poder ver sus principales novedades en el apartado de las botas, para ir a la última.

Bota alta tacón blanco

zara

Zapato tipo bota de caña alta con acabado brillante. Tacón alto. Acabado en punta cuadrada. Destaca, además, por el patrón de su caña, ligeramente más ancho que el del resto de modelos similares, lo que produce un efecto arrugado y oversize del todo estiloso. Con una altura de tacón de 7 centímetros y su forro de satén, son absolutamente confortables y pueden ser tuyas por 49,95 euros justos. Eso sí, si te han gustado, date prisa, porque ha agotado stock en muchos de los números en los que está disponible y cuelgan el cartel de ‘sin existencias’.

Bota alta plataforma tejido negro

3002011040 6 3 1 Las botas de 'estrella del pop' de Zara por 49,95 euros

Taconazo y plataforma son dos de los atributos que definen a estas impresionantes botas de Zara, solo aptas para aquellas que quieran arriesgar con un outfit de fiesta o un atuendo para una ocasión especial. Se trata de un modelo de corte ajustado, con caña en tejido confeccionado de, al menos, un 25% poliéster reciclado y un 30% de caucho sintético reciclado en la suela. 

Su altura alcanza los 12,5 centímetros, aunque por suerte, la plataforma ayuda a que nuestro pie vaya mucho más seguro, reduciendo estos centímetros hasta prácticamente la mitad. Por un precio de 56 euros, conseguirás looks de impacto con lo que triunfar allí donde vayas.

Botas de caña alta

Captura de Pantalla 2022 09 30 a las 14.09.30 Las botas de 'estrella del pop' de Zara por 49,95 euros

En esta ocasión, ha hecho lo propio a través de unas originales y altísimas botas altas, de las que muchas han pensado que se trataba de unas medias, tanto por la altura de su caña como por lo que se ciñen a la pierna, pero ni mucho menos. Estamos ante un zapato de tipo bota alta de tacón en tejido elástico que crean ese efecto que buscamos y destacan por un tacón alto tan fino como su puntera. No en vano, es un modelo que pretende crear ese acabado ‘segunda piel’ tan femenino y sofisticado e ideal para vestidos minis como el que ha llevado la influencer o propone la marca.

¿Lo mejor? Su versatilidad. De la misma manera que ella las lleva para un evento especial y las elige en un contexto de fiesta, podemos combinarlas con un sencillo vaquero skinny y una camisa blanca y construir el perfecto working look para arrasar en la oficina esta temporada.

Disponibles de los números 35 al 42, su precio es de 69,95 euros y, pese a tratarse de un modelo de nueva colección que acaba de salir al mercado, te sugerimos que si te han gustado, no tardes en ir a buscarlas, porque gracias al efecto Osorno, no tardarán en agotarse.

Botín tacón cowboy piel negro

16645360793151 Las botas de 'estrella del pop' de Zara por 49,95 euros

Si no quieres arriesgar demasiado, hazte con unas botas cowboy sencillas en color negro. Nos quedamos con esta versión de Zara (89,95 euros) hecha en piel, ya que se puede llevar tanto con vestidos y faldas como con pantalones.

Bota serraje cowboy

16645360756925 Las botas de 'estrella del pop' de Zara por 49,95 euros

Los bordados son capaces de convertir un diseño sencillo en especial. Es por eso que nos encantan estas botas de Zara (89,95 euros) de color marrón y decoradas. ¿Sus mejores aliados? Un vestido boho y un bolso a juego.