comscore

Anna Ferrer Padilla, se confirma el peor de los presagios: su ruptura con su novio

Parecían una pareja perfecta la compuesta por Anna Ferrer Padilla e Iván Martín pero como ya adelantaba la revista Semana, algo no marchaba bien. Desde Cotilleo.es nos hicimos eco de la noticia que publicaba la revista hace una semana y al final, se han confirmado el peor de los presagios. La joven pareja ha roto tras solo unos meses después de haber comenzado una nueva etapa en sus vidas, la de vivir juntos. Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde la hija de Paz Padilla ha confirmado la triste noticia… ¿Habrán tenido problemas de convivencia?

Se confirman los rumores que venían persiguiendo a Anna Ferrer e Iván Martín

Anna Ferrer Padilla, se confirma el peor de los presagios: su ruptura con su novio

> Era una persona cercana a Anna Ferrer la que confesaba a la revista Semana que la hija de Paz Padilla estaba atravesando una crisis sentimental que parece no tener solución. Algo que al final ha sucedido. «Esta Semana Santa la han pasado por separado y ella lleva ya varios días en Cádiz haciendo vida sola. Han pasado de estar todo el día juntos a prácticamente no verse y convivir de manera intermitente», declaraba esta fuente a la conocida publicación.

Otro testimonio aseguraba que la hija de Paz Padilla «no es capaz de pronunciar la palabra crisis o ruptura. Tiene miedo porque viene de otras relaciones en las que lo ha pasado muy mal y no quiere ser ella la que meta la pata esta vez». Y como si de una premonición fuese, una semana después de la publicación de la noticia, se ha confirmado la peor de las noticias.

Siguiente: La joven pareja rompe tras haber dado un paso importante en su relación