comscore

‘El Hormiguero’: este mítico colaborador anuncia que será padre

Arancha Morales y Jorge Marron están de enhorabuena. Según ha podido saber ¡HOLA!, la presentadora de Informativos Telecinco y el colaborador de El Hormiguero se convertirán en padres de su primer hijo a principios de 2023, ya que la periodista ha pasado el ecuador de su embarazo. La pareja está muy ilusionada con el proyecto de formar una familia y, a pesar de la discreción de la que siempre hacen gala sobre su vida personal, han compartido la noticia de su próxima maternidad con su círculo más íntimo y cercano.

La buena noticia que ha recibido Marron y su pareja

El hormiguero

Sin ninguna complicación por el momento, el próximo lunes acudirán a la ecografía correspondiente para confirmar el sexo del bebé, aunque después de las anteriores pruebas parece que van a tener un niño. Será en febrero, si el pequeño no se adelanta, cuando sus vidas cambien para siempre y pasen a ser cinco (contando a sus dos perritos, Chunga y Cooper), por lo que juntos afrontan estos últimos meses con mucha energía y felicidad.

En pleno embarazo, Arancha se encuentra muy bien, por lo que sigue adelante con su trabajo en televisión a primera de la mañana dando las noticias de actualidad de Mediaset, mientras que Jorge, que continúa también en el programa de Pablo Motos contando y protagonizando hilarantes momentos, está emocionado viendo cómo poco a poco se van notando más las curvas premamá de la presentadora. 

«Estrenamos temporada Informaticos Telecinco. Para mí, la quinta ya en esta aventura del matinal Pilas a tope y máxima ilusión por seguir contándoos todo lo que ocurre en este mundo loco. Qué privilegio que nos dejéis entrar en vuestras casas y acompañaros en el café cada mañana», ha escrito la perodista hace unos días en sus perfiles sociales.¡

Con los nervios característicos de ser padres primerizos, la pareja además se ha mudado a una nueva casa en otro de los barrios más céntricos de Madrid y ya estánpreparando la habitación del pequeño, que será recibido por todos sus seres queridos y familiares con mucho cariño e ilusión. Juntos desde 2018, la periodista y el también guionista de El Hormiguero han disfrutado de un verano de lo más movido.

Amantes de Ibiza y Formentera, donde pasan muchas temporadas con algunos amigos, han estado en Asturias, en Cabo de Gata (Almería) y recientemente en Berlín viendo a la Selección Española de baloncesto en el Eurobasket, una de las grandes aficiones del colaborador de Antena 3. Amantes de sus respectivos trabajos, los dos siempre muestran sus perfiles sociales la buena sintonía que tienen, lo bien que se complementan y lo mucho que les gusta divertirse juntos, ahora con pequeños chistes sobre la llegada del bebé.

Todo sobre Jorge Marrón y Arrancha Morales

'El Hormiguero': este mítico colaborador anuncia que será padre

Arancha, que estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Máster en Relaciones Internacionales, y Jorge, tienen muchas aficiones en común (pronto les gustaría empezar a aprender a tocar el piano), pero hay una a la que le dedican muchas horas en pareja: el canto. Una vez a la semana tienen un profesor particular y gracias a él han aprendido a decirse cosas cantando, al más puro estilo Pimpinela, una divertida forma con la que ríen mucho y con la que se lo pasan muy bien. 

Jorge Marron, conocido por todos como Marron, se ha convertido en uno de los colaboradores históricos de El Hormiguero. Desde que Flipy se marchase y dejase la sección de Ciencia, el madrileño se ha convertido en alguien indispensable. Descubrimos sus secretos de su vida personal. Nacido en el madrileño barrio de Caranchel, lleva junto a Pablo Motos desde hace años, antes incluso de que llegase a la televisión. Comenzó como miembro del equipo de No somos nadie, el espacio matinal de M80 Radio con el que marcaron una época.

Junto a él llegarían Juan y Damián, dos amigos de su barrio a los que recomendó a su jefe por ser «las personas más graciosas del mundo». Aunque para muchos pueden ser los menos conocidos del programa, lo cierto es que son las personas que se esconden bajo Trancas y Barrancas. Aunque era un personaje muy importante de El Hormiguero, fue en 2010 cuando se tuvo que encargar de cubrir la baja de Flipy, siendo uno de los fijos cada noche.

Lejos de El Hormiguero, Marron ha emprendido varios proyectos artísticos junto a sus compañeros de programa. Junto a Juan y Damián forman la empresa Tres calaveras huecas, con la que crean sus espectáculos y diferentes negocios. El más famoso, hasta el momento es el grupo El hombre linterna, con el que versionaban las canciones más famosas de series, programas y películas de los años 80 y 90. Consiguieron darle un toque rockero a El príncipe de Bel – Air  y Campeones, entre otros.

Pero ahí no acabaron sus proyectos, ya que también probaron suerte en el mundo de la hostelería con «un restaurante con la calidad del Bulli a precio de McDonald’s». Los que comieron allí comprobaron que era cierto, pero tuvieron que cerrarlo antes de arruinarse por culpa de la baja rentabilidad.

Otro intento de Marron y sus amigos de triunfar como empresarios fue con una tienda de vapeadores. Aunque la abrieron en plena moda de este tipo de dispositivos, lo cierto es que decidieron cerrarla por las pocas ventas, a pesar de que se esforzaron en promocionarla en redes sociales.