comscore

Sonsoles Ónega se apoya en su pareja, pocas horas antes de que reaparezca en ‘El Hormiguero’

Para nadie es un secreto que Sonsoles Ónega es una de las presentadoras más queridas de nuestro país. Un prestigio que se ha granjeado en Telecinco siendo una de las mejores cronista del Congreso de los Diputados y, por supuesto, conduciendo programas como Ya son las ocho y Ya es mediodía.

Un carrera profesional que conocemos al dedillo, especialmente después de que diera el salto a Atresmedia, pero lo que no es un secreto a voces es cómo son lo detalles de la relación que mantiene con César Vidal.

La relación más discreta de Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega se apoya en su pareja, pocas horas antes de que reaparezca en 'El Hormiguero'

>Son muy muy pocas las publicaciones que comparte con sus seguidores Sonsoles Ónega en cuanto a todo lo que tiene que ver con su vida sentimental. Si bien no es ningún secreto que está muy enamorada de su pareja César Vidal, prefiere no mezclar lo personal con todo lo profesional. Lo que es realmente inteligente.

Sobre todo porque en los duros momentos que está experimentando Vidal está siendo su mayor apoyo. De hecho, este es el motivo por el que ha pasado con él su periodo de vacaciones. Una temporada estival en la que ha estado especialmente escondida de los focos mediáticos, debido al revuelo mediático que se formó cuando salió a luz que a partir de octubre sería la nueva presentadora de Atresmedia. El principal competidor de Telecinco.

Un compromiso que se ha mantenido férreo desde el primer momento, porque no se conocen de ayer. Los enamorados comenzaron su romance en mayo del 2021 en la entrega del premio Bombín de San Isidro 2021. Bueno, en realidad esta fue la primera vez que les pudimos ver en público como pareja. Después, les volvimos a ver, mano a mano, dando un paseo por la capital madrileña el pasado mes de septiembre. ¡Nos hizo mucha ilusión!

Una felicidad que Sonsoles Ónega no pudo evitar esconder cuando le preguntaron por César Vidal. «Estoy muy enamorada. Sí, lo estoy», apuntó con una cara que demostraba que, aunque se muestre muy resuelta en directo, todo lo que tiene que ver con su vida personal le da cierta vergüenza. «Llevo un año con él. Somos muy felices. Estamos descubriendo el mundo juntos», resaltó en esa ocasión.

Los detalles más impactantes de César Vidal

Sonsoles Instagram
Última publicación de la cuenta de Instagram de la periodista, Sonsoles Ónega

>El amor de Sonsoles Ónega es un arquitecto con el que la presentadora ha logrado tener una relación diferente: «Esto es un amor maduro, más tranquilo, sin menos expectativas pero natural«. Una comparación que nos hace acordarnos directamente con su expareja el abogado Carlos Pardo.

Un letrado con el que ha vivido alguno de los momentos más importantes de su vida. Y es que, Sonsoles y Carlos estuvieron casados durante la friolera de once años, que se dice pronto, y tienen dos hijos en común, que se llaman Yago y Gonzalo. Dos niños que, como no podría ser de otra manera, son el mayor tesoro que tiene Sonsoles Ónega.

Una familia con la que va a compartir uno de las programas más decisivos de su carrera. Y no, esta vez no va a estar presentado por ella, si no por Pablo Motos. Y sí, queridos Cotillas, nos estamos refiriendo a El Hormiguero. De hecho estamos a pocas horas de que la podamos ver en un espacio en el que esperemos, nos de a conocer cuáles son sus planes para la siguiente temporada televisiva de Atresmedia.

Esta será su vuelta a la televisión después de que haya pasado toda la temporada estival alejada de los focos, disfrutando de sus merecidas vacaciones, antes de que vuelva al ruedo. De hecho, como han apuntado fuentes cercanas a Atresmedia, podría realizar, «algún especial antes de arrancar un formato con continuidad. 

Hay que testar cómo funciona dentro del modelo de Antena 3. No sería extraño verla en el fin de semana al principio». Aunque de momento todo son predicciones: «Se habla de un magacín, de poco más de una hora de duración y en directo, para que pueda arrancar en noviembre. Queremos seguir la tendencia líder que tenemos en las tardes, sin renunciar a la ficción turca. Sonsoles al final da vivacidad a un programa, funciona muy bien en el directo y eso es lo que aún nos cojea en la cadena«.

Unos detalles que nos dan unas pequeñas pistas de cómo va a ser el comienzo de la trayectoria de Sonsoles en la principal cadena de la competencia de la que ha sido su casa, Telecinco. Aunque, la periodista puede decir que por encima de todo esto tiene su hogar que en estos momentos está en las manos del abogado César Vidal, y por supuesto de su padre, Fernando Ónega. Uno de los comunicadores más conocidos de España que es admirado por ser director de prensa de la Presidencia del Gobierno de Adolfo Suárez.