comscore

Iker Casillas nos sorprende declarando su amor a una misteriosa mujer: «¡Sigamos juntos!»

Si algo sabe hacer el que fuera el mejor portero del mundo cuando jugaba en el Real Madrid y en la Selección Española, Iker Casillas, es revolucionar las redes sociales, y sobre todo el Instagram. ¿Cómo lo ha hecho? Presentando a sus seguidores a una misteriosa mujer, para nada conocida para el gran público.

Para hacerlo, la expareja de la periodista Sara Carbonero, ha compartido un emotivo mensaje con el que demuestra el, «amor», que les unes. Algo que nunca sobra, especialmente después de que viviera en sus propias carnes lo que es estar a punto de perder la vida cuando hace tres años sufrió un infarto de miocardio.

La dedicatoria más especial de Iker Casillas

Iker Casillas nos sorprende declarando su amor a una misteriosa mujer: "¡Sigamos juntos!"
Iker Casillas concentrado en una rueda de prensa

>«🧡 total!! Sigamos juntos en este camino nuevo de la vida!! Por mas veces!!«, estas han sido las dulces palabras que ha usado el guardameta para referirse a Olga Esteban, una amiga de hace ya muchos años de Iker Casillas. Alguien a quién conoce de su pueblo, Navalacruz, que está en la provincia de Ávila, y que ha servido de refugio al deportista en sus perores etapas personales y profesionales.

Sin embargo, inmediatamente los medios de comunicación nos hemos puesto a dejar claro que ella no es su nuevo interés sentimental, ni mucho menos. Simplemente es alguien muy especial con la que comparte cada temporada estival, «la vida bonita», «el aire fresco de la sierra», y el, «camino lento pero con abanico». Unos hashtags con los que la leyenda blanca ha definido su estancia en esta localidad de Castilla y León.

No obstante, esta no es la primera vez que se le relaciona románticamente con una personalidad y finalmente ha resultado ser incierto. Una de las más destacadas fue, sin duda alguna, la vez que una de las revistas más importantes de nuestro país publicó que estaba saliendo con la influencer Rocío Osorno. Algo que, teniendo en cuenta que solamente ella tiene un millón y medio de seguidores, tuvo muchísimo impacto.

Tanto que el padre de Martín y Lucas salió a desmentir las informaciones que se decían sobre ellos. Concretamente lo que negó fue que llevaban viéndose un par de meses y que para afianzar su romance habían viajado a París para disfrutar el uno del otro, tras haber estado escondiéndose durante muchas semanas con citas y encuentros clandestinos. ¡Vamos, una película romántica en toda regla!

Ante esto, lo que hizo Iker Casillas fue marcarse un tanto y compartir la portada de esta revista añadiendo un comentario en sus redes sociales, «Ave María Purísima…». Si lo que está claro es que el amigo de Alejandro Sanz ha visto de todo Y es que otro de los nombre que sigue rechinando en la mente de sus fanáticos es el de la hermana del yerno de la socialité más admirada de nuestro país, Isabel Preysler. ¿Os suena?

Su casi romance con Alejandra Onieva

Iker Casillas nos sorprende declarando su amor a una misteriosa mujer: "¡Sigamos juntos!"

> Fueron estas fotos publicadas por la cuñada de Tamara Falcó, la actriz Alejandra Onieva, que dieron la voz de alarma. ¿Iker Casillas podía volver a estar enamorado? Eso es lo que nos preguntábamos hace unas semanas en la redacción de Cotilleo.es y todavía no se ha resuelto el misterio. Y es que ninguno de los dos se ha pronunciado o ha dado señales de que este romance se haya consolidado.

Iker Casillas y Alejandra Onieva coincidieron hace poco tiempo en un viaje a Ibiza organizado por Bulgari. En ese momento, empezaron a seguirse en redes sociales y según las fuentes del espacio de Mediaset España, «se han vuelto inseparables».

Además, los posibles novios han protagonizado su primer posado juntos, aunque de manera indirecta, ya que Alejandra ha subido una instantánea en sus redes sociales en la que salía el deportista mientras la intérprete hacía, «un pequeño resumen de lo que han sido unos días increíbles». Ha sido en esta publicación donde Casillas ha posteado su primero comentario en el muro de la actriz. «El ángulo de la cara!! Importante!!😂», apuntaba con sentido del humor.

La posible pareja de Iker Casillas formó parte del reparto de Ella es tu padre, Presunto Culpable, y su trabajo más importante hasta la fecha. La serie de misterio de la plataforma de contenidos Netflix, Alta Mar, donde ha sido una de las protagonistas.

En esta ficción ella daba vida a Carolina Villanueva, durante tres temporadas. Esta producción comienza en un trasatlántico en los años cuarenta con pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor. Entre ellos se encuentran el personaje de Alejandra Onieva, Eva su hermana y un oficial Nicolás Vázquez. Una vez a bordo se destapa el misterioso asesinato de una mujer, la cuál no aparece en la lista de pasajeros y nadie la conoce. ¿Habrá visto el exportero del Oporto esta serie? Todo apunta a que sí.