comscore

Ortega Cano regresa a televisión con una condición: esta será la persona a la que confesará todo

Es el hombre que ahora mismo lo calla todo, pero eso está a punto de acabar. Ortega Cano se ha convertido desde este verano en el protagonista de un culebrón matrimonial con Ana María Aldón que, ¿está muy cerca de acabar?. Las últimas informaciones sitúan que el diestro ya habría iniciado el proceso de divorcio con la diseñadora de moda. Una noticia bomba que venía poco después de que se especulara con las ganas de reconciliación que tiene el torero.

Pero, todo apunta a que tras tantas idas y venidas José Ortega Cano ha decidido tomar la decisión más importante: acabar de una vez por todas con su relación. Pero, ¿qué es lo que de verdad ha pasado entre el diestro y Ana María Aldón? Ortega Cano ya tiene decidida la persona a la que contará todo en su regreso de televisión. ¡Te lo contamos!

Todo sobre el regreso de Ortega Cano a Telecinco

ortega cano
Ortega Cano anunciaba en un vídeo que estará con Ana Rosa el próximo lunes. | Telecinco.

>Le hemos visto protagonizar auténticos escándalos con la prensa, han sido varias veces las que ha perdido los papeles con los periodista y su gran deseo era mantenerse fuera del foco mediático. Pero eso, ahora, ha cambiado completamente para Ortega Cano que por fin ha decidido sentarse en un plató de televisión y contar su punto de vista sobre todo lo que le está haciendo saltar a una palestra llena de polémicas que proceden de diferentes frentes. Su mujer ha sido la única en recorrerse los platós contando la última hora de su relación. Y todo apunta a que ahora será el torero el que ponga a todos los telespectadores al tanto. ¿Saltará la esperada exclusiva?

Lo que parecía imposible que pasara, se hará realidad por la esperadísima por todos en Telecinco, Ana Rosa Quintana. La presentadora, que tal y como os contábamos en Cotilleo.es, volverá el próximo lunes a presentar El programa de Ana Rosa, lo hará nada más y nada menos con una entrevista a Ortega Cano. «Ana Rosa, qué alegría de tenerte una vez más aquí, en Telecinco», ha dicho el torero en un vídeo promocional con el que se ha anunciado que será el protagonista elegido por la presentadora para su vuelta.

«Estoy muy contento porque voy a estar contigo y voy a contarte todo lo que tu quieras», asegura en el vídeo Ortega Cano, por lo que la confirmación del divorcio podría ser toda una bomba que soltar para que Ana Rosa vuelva por la puerta grande. El periodista Pepe del Real, quien ha estado también detrás de todo lo que va a acontecer el próximo lunes en El programa de Ana Rosa, ha querido adelantar alguno detalles sobre cuál será la posición que tomará Ortega Cano.

«Ortega Cano sabe que es protagonista de muchos frentes, va a hablar de todo, se le preguntará sobre todo y él va a pedir que su imagen no sea dañada por ciertas persona», ha relatado el colaborador haciendo alusión a todas las informaciones que está vertiendo, sobre todo, Rocío Carrasco en la docuserie de En el nombre de Rocío, por lo que también podrá esclarecer en qué punto se encuentran las demandas que amenazó con poner a la hija de su exmujer. El colaborador mantiene en que el diestro seguirá esperando porque «hay muchas cosas que quedan por emitirse».

Por lo que recoge tanto Ortega Cano en el vídeo, como el colaborador en el plató, todos los temas del momento que salpican al torero saldrán a relucir en la entrevista con Ana Rosa: «va a hablar de todo, de Ana María, Rocío Carrasco, su familia, la famosa reunión…él quería mantenerse fuera del foco, pero por el cariño que le tiene a Ana va a venir».

Ana Rosa Quintana regresará con el testimonio más esperado

>Primero las especulaciones giraron en torno a cuándo iba a regresar la presentadora, pero después fueron más allá y también empezaron los rumores sobre cómo iba a volver. A lo largo de estos días en los que la vuelta de Ana Rosa Quintana estaba cada vez más cerca, las informaciones apuntaban a que se estaba esperando a tener una entrevista exclusiva con algún famoso del momento. Primeramente, se llegó a pensar en que Ana Rosa Quintana volvería a su programa con las primera palabras de Íñigo Onieva tras su ruptura con Tamara Falcó, pero finalmente será Ortega Cano quien se siente junto a la presentadora.

Ana Rosa Quintana dice estar viviendo estos pocos días antes de su vuelta, el próximo lunes de 10 de octubre, como si fuera su primera vez en televisión. La presentadora estaría, incluso, muy preocupada por qué vestimenta elegirá para su gran y esperado regreso. Ana Rosa contaba una vez conocido su regreso que en estos 11 meses de ausencia se ha perdido muchos acontecimientos que le gustaría haber contado a sus espectadores. Uno de ellos, sin duda, ha sido la crisis matrimonial de Ortega Cano y Ana María Aldón, pero ahora la presentadora volverá a lo grande con el esperado testimonio del torero.