comscore
miércoles, 30 noviembre 2022 14:21

Lo que esconde el regreso de Ana Rosa Quintana: la gran duda de la presentadora

El regreso de Ana Rosa Quintana a televisión ya tiene fecha. Después de 11 meses alejada de la pequeña pantalla, y de superar con éxito un cáncer de mama, la presentadora vuelve a ponerse al frente de su programa ¡este lunes 10 de octubre. Es una noticia estupenda y en Cotilleo.es sabemos todo lo que hay detrás. ¿Quieren saber lo que nadie está contando sobre este episodio? Hemos averiguado que la presentadora tiene una duda. No sabe qué hacer ni qué decisión tomar.

Según ha podido saber este medio, Ana Rosa tiene un color predilecto siempre que aparece en televisión para comunicar algo importante. Le gusta vestirse de blanco porque le trae suerte, prueba de ello es el estilismo que llevaba puesto cuando anunció que tenía que retirarse por su enfermedad. La presentadora está encantada de regresar a televisión y de reencontrarse con sus compañeros, pero todavía tiene que tomar una decisión importante. En Cotilleo.es sabemos, gracias a mi información proporcionada por la revista Semana, que todavía no sabe qué ropa va a ponerse. En una ocasión normal hubiera elegido el color blanco, pero esta vez tiene dudas y no sabe por qué traje decantarse.

Todo lo que hay detrás de la esperada noticia

ana rosa
Ana Rosa Quintana patrocinando un producto

>Ha sido Joaquín Prat el que, minutos antes del final de El programa de AR ha revelado la mejor noticia que podrían dar a sus espectadores: «Durante un año este programa ha estado huérfano profesionalmente de su inspiradora. La habrán echado de menos, y nosotros también. Sientes que te falta la pieza fundamental. Esto no es lo mismo sin ella y sientes que te falta algo» ha reconocido.

Y si esta ausencia ha sido larga y dura para todo el equipo del programa, más todavía para la propia Ana Rosa, como ha revelado el presentador: «Imagínense a Ana. Ha estado un año luchando contra un cáncer. Un proceso muy largo, con incertidumbre, con sufrimiento, con la necesidad de estar con ustedes en momentos muy puntuales a los que al periodista de raza le apetece estar aquí sentado para contárselos». En Cotilleo.es sabemos cómo sigue el discurso. Solamente podemos adelantarles algo: Joaquín está muy emocionado.

«Todos los días le mandamos ‘un beso a Ana’, y le decimos ‘aquí te esperamos’, ‘ya queda menos’ y ‘queda mucho menos’… y ha llegado el día» ha anunciado, revelando que el regreso de Ana Rosa ya tiene fecha: «Ya les podemos decir que la vuelta de nuestra compañera, amiga, va a ser una realidad el próximo lunes». «El lunes que viene regresa a esta, su casa, Ana Rosa Quintana. Que falta nos hacía a todos y nos hace ese ‘hola muy buenos días’. Anita, calienta que sales» ha concluido muy emocionado. En Cotilleo.es hemos descubierto qué opinan en El programa de Ana Rosa sobre el gran regreso. ¡No saben lo que ha contado la presentadora sustituta!

¿Qué piensan los compañeros de Ana Rosa Quintana?

Ana Rosa Quintana abandona la televisión padece cáncer mama

>Patricia Pardo ha reconocido su «necesidad de sentirla cerca». «Es como si vas a una fiesta de cumpleaños y todo está perfecto: la música, la comida… pero falta la cumpleañera, que es lo que la gente echa en falta» ha apuntado conteniendo las lágrimas, feliz porque este lunes regresa Ana Rosa, a la que ha definido como «el alma, la persona que le da sentido a ‘El programa de Ana Rosa'». «Se echa de menos su sonrisa y su espíritu, y aquí estaremos para remar, para apoyarla y para abrazarla» ha apuntado.

Ana Rosa Quintana no ha podido estrenar la nueva temporada de su programa porque todavía no se sentía preparada para dar el paso. Pero está mucho más fuerte y la enfermedad a la que se ha enfrentado está empezando a ser cosa del pasado, por eso ha decidido regresar. La comunicadora es una experta generando contenido y sabe que solamente puede hacer una cosa para mantenerse en todo lo alto. Quiere meter las novedades suficientes para que el público se siga sintiendo atraído por su formato. Esa es la razón por la que ha contratado a nuevos colaboradores, aunque todavía no ha desvelado quién tendrá el placer de trabajar con ella. 

La presentadora está deseando reencontrarse con su público porque durante todo este tiempo se ha sentido muy acompañada y quiere agradecer lo pendiente que ha estado todo el mundo de ella. Asegura que siempre ha estado muy tranquila porque sabía que su programa estaba en buenas manos y que sus responsables habían encontrado a buenos sustitutos. Joaquín Prat y Patricia Pardo han hecho una labor excelente y han demostrado estar a la altura de lo que se esperaba de ellos. La audiencia no solamente no ha bajado, ha mejorado y juntos han formado una pareja imprescindible dentro de Telecinco. ¿Tendrá la cadena ha preparado otro proyecto para ello ahora que ha vuelto a Ana Rosa?