comscore
lunes, 28 noviembre 2022 8:07

‘Got Talent’: El concursante que más ha emocionado a Risto Mejide

Su nombre está de máxima actualidad debido a su reciente anuncio sobre su separación de Laura Escanes. Sin embargo, Risto Mejide no faltó ni un solo día a trabajar durante este complicado proceso para decidir separarse y de ahí que lo veamos tan tajante como siempre en las galas de ‘Got Talent’. Aunque cierto es que en el último programa, Risto ha protagonizado uno de los momentos más emotivos gracias a un impresionante reencuentro.

El reencuentro más emocionante en Got Talent

got talent 7

Con el escenario preparado para una sesión de baile flamenco, un niño subía al escenario con el pelo largo y vestido de blanco para darlo todo. ¿Quién era? «Soy Izan tengo nueve años y vengo a bailar flamenco. Para mí es un sueño llegar a la final y lo voy a hacer lo mejor que pueda. Risto, fui tu primer botón de oro y quiero demostrarte que no te has equivocado«, le decía mientras Risto no podía creer mientras escuchaba a Izan.

«Te recuerdo perfectamente. Estabas por ahí corriendo, te daba igual todo. Eras el más pequeño del grupo, pasabas de todo, pasabas de mí, del pase de oro. Yo no sabía a dónde ibas a llegar, y mira, a la octava edición de ‘Got Talent'», le ha dicho Risto muy emocionado.

Una noche en la que el nivel de las actuaciones ha sido muy alto y quizá por eso Risto no ha querido darle de nuevo el pase de oro. «Te vas con cuatro ‘sí'», le decía Mejide después de que el público gritase «pase de oro» durante varios minutos.

Implacable, Risto Mejide ha preferido darle un ‘sí’ y no el pase de oro para que pueda demostrar por sí mismo lo que vale y lo que ha mejorado desde que hace ya varios años ‘enamorase’ a Risto por primera vez. ¿Conseguirá Izan robarle el corazón a Risto en su próximo actuación?

El momento más duro para Risto Mejide

risto mejide todo es mentira

El pasado 25 de septiembre, Laura Escanes y Risto Mejide irrumpieron en las redes sociales con una noticia que nunca quisieran haber dado. Tras siete años de amor, la pareja decidía poner fin a su matrimonio. Lo comunicaron a través de dos escritos, uno cada uno, en los que expresaban el amor que se habían profesado en tiempos mejores y su deseo de mantener una buena relación por el bien de Roma, la hija que tienen en común.

Cuando no se han cumplido dos semanas del anuncio, tanto el comunicador como la ‘influencer’ ya estarían pensando en rehacer su vida sentimental. Mejide habría decidido crearse una cuenta en Raya, exclusiva aplicación para ligar en la que solo los más dichosos pueden acceder a ella, se caracteriza por garantizar privacidad y cuenta con personas que gozan de alta popularidad.

Plataforma que no le ha hecho falta a Laura Escanes para encontrar sustituto al publicista. Según la revista ‘Lecturas’, la joven habría comenzado un noviazgo con el streamer Míster Jägger, conocido, entre otras cosas, por proclamarse ganador en su combate contra David Bustamante en ‘La velada del año 2’, organizada por Ibai Llanos. Las reacciones a dicha información no se han hecho esperar, entre ellas la más esperada, la de la ‘influencer’.

Laura Escanes ha negado la mayor a través de una publicación efímera en la que responde, con humor, a la noticia. Sentada en el coche y con gafas de sol, la joven ha expresado «de camino a ver a mi cuarto novio de esta semana». Tal ha sido la magnitud de la información que hasta el mismo Risto ha reaccionado a través de su cuenta de Instagram.

La actitud del comunicadora en su nueva etapa

Laura Escanes y Risto Mejide

«Os presento a mi nueva ilusión. No es de hablar mucho, pero hay que saber leerla. Nos conocemos desde hace años, y cada vez que nos reencontramos surge la chispa del primer día. Nadie como ella para pasar página. Por favor, no nos saquéis fotos, que no le gusta que la juzguen por su aspecto. Os iré contando«, escribe junto a una instantánea donde aparecen una columna de libros. Una actitud aplaudida por muchos que aseguran que estas noticias hay que tomarlas con talante y humor. 

En sus declaraciones a los medios de comunicación que acudieron a los premios Forbes Best Influencers, Escanes ha confesado que no está viviendo un buen momento personal. Sin embargo, tiene esperanzas de que poco a poco su corazón se vaya recomponiendo. «Lo estoy pasando mal pero nadie se muere de amor y tenemos que seguir adelante», ha declarado la catalana.

Laura Escanes ha asegurado que en estos duros momento ha elegido refugiarse en su círculo más íntimo y que intenta vivir la separación con la mayor naturalidad posible ya que considera que estas cosas le pueden pasar a cualquier pareja y » no pasa absolutamente nada». Aunque también ha declarado que le está resultando díficil gestionar que la ruptura haya obtenido tanta repercusión mediática. «Son once días bastante intensos, complicados… Es muchísimo acoso, mucha opinión pública», ha desvelado la ‘influencer’.