comscore

¿Cuáles son los servicios de cerrajería más requeridos?

El servicio de cerrajería es muy importante en el hogar, negocio o empresa, ya que tiene que ver con la seguridad y con el acceso a los espacios.

La mayoría de los servicios que presta una cerrajería son a domicilio, y en muchos casos son emergencias, como por ejemplo, cuando la cerradura se traba y no se puede abrir la puerta. Es por eso que hay que elegir muy bien la empresa de cerrajería en la que vamos a confiar.

¿Cómo debe ser una empresa de cerrajería?

Las empresas de cerrajería deben prestar un servicio orientado al cliente, de manera que sus necesidades de seguridad se vean cubiertas.

Los cerrajeros Valencia baratos están capacitados para solucionar cualquier emergencia de cerrajería, con rapidez y eficacia, haciendo el menor daño posible a la estructura.

Además, los cerrajeros deben tener la capacidad de asesorar acerca de los mejores sistemas para puertas, que mantengan a los intrusos fuera y las personas seguras.

Una empresa de cerrajería de calidad debe tener un servicio de 24 horas, que funcione los 365 días del año y que deje resuelto el problema, aunque sea provisionalmente.

Servicios de cerrajería más importantes

Una cerrajería excelente debe contar, por lo menos, con los siguientes servicios:

Apertura de puertas

Una puerta trabada es una emergencia de seguridad que no puede esperar a la siguiente hora hábil. Puede ocurrir que el inmueble esté vacío o, lo que es peor, que haya personas dentro, es por eso que las mejores cerrajerías tienen un servicio inmediato que resuelve este tipo de problemas.

Para abrir una cerradura, se debe hacer cargo un cerrajero profesional que lo haga con el menor daño posible para la cerradura y sin daño alguno para el marco, la pared y el resto de la estructura.

Cambio de cerraduras

El cambio de cerraduras se recomienda cuando no se sabe quién podría tener las llaves de la casa, oficina o negocio. En el caso de empresas, es bueno hacer un cambio de cerraduras después de un robo o tras el despido de personal sospechoso.

También es conveniente cambiar las cerraduras cuando se recibe un inmueble en venta o alquiler, como manera de asegurarse que nadie extraño tenga las llaves.

Los cerrajeros cambian las cerraduras en pocos minutos y con total seguridad.

Apertura de coches

La ocasión más frecuente para necesitar la apertura de una cerradura del coche es cuando se dejan las llaves dentro. También puede ocurrir si se pierden las llaves o si se es víctima de un robo donde se hayan llevado las mismas. Un cerrajero experimentado abrirá la cerradura con el menor daño para el coche y la cerradura.

Apertura de cajas fuertes

La apertura de cajas fuertes está considerada como un servicio especial, y va a depender del tipo de cerradura y de si se quiere conservar la caja fuerte, o bien, si solo se quiere recuperar su contenido.

Cierres metálicos

Los cierres metálicos son un sistema de seguridad especial para negocios y locales comerciales. Se trata de una cortina hecha de eslabones, que se esconde mientras el local está abierto. Cuando el local cierra, el cierre metálico cubre la entrada.

Este sistema de seguridad tiene incorporado un sistema de cerraduras que puede estropearse, trabarse, requerir un cambio y todo lo que pueda ocurrir con cualquier cerradura.

Los cerrajeros cualificados tienen la capacidad de instalar, reparar, abrir y dar servicio técnico a los cierres metálicos.

Asesoría

Los cerrajeros son expertos en todo lo que tiene que ver con cerraduras, por lo tanto, son las personas a consultar si no se sabe qué sistema instalar en una puerta. En el mercado hay muchas opciones, como las cerraduras antibumping, cerraduras antiokupas, cerraduras blindadas y muchas otras más.

Lo más importante es que la cerrajería elegida esté enfocada en el cliente y le brinde la seguridad que necesita, mediante un servicio rápido y eficiente.

Cerrajeros Valencia Origin-go® Carrer de Conchita Piquer, 6, bajo, 46015 Valencia Teléfono 618190351.