comscore

Bershka: la blazer cropped por 35,99 euros para ir a la oficina

La nueva temporada de Bershka está encantando a su clientela desde el primer día en que se pusieron a la venta sus novedades. La cadena de tiendas de ropa perteneciente al grupo español Inditex, fundado por el empresario Amancio Ortega se ha convertido con el paso del tiempo (el próximo año, en abril, celebrará su 25 aniversario desde que abriese en 1998 su primer comercio) en todo un referente en el mundo de la moda, sobre todo para un público más juvenil. Aquí vamos a ver algunas de esas novedades de su colección de otoño.

Blazer tailoring de Bershka

Bershka
Blazer tailoring cropped

Una de esas novedades de Bershka que está causando ya sensación en todas sus tiendas es esta blazer tailoring cropped en color gris que pertenece a la colección Care for fiber & water, en la que al menos el 30 por ciento es poliéster reciclado, el que se produce a partir de plástico PET recuperado, reduciendo el consumo de agua, energía y recursos naturales. Esta prenda se ha producido utilizando tecnologías que ayudan a reducir el consumo de agua en los procesos de tintado y lavado. Tiene un precio de 35’99 euros y en su composición prima el poliéster, con un 63 por ciento, que se completa con un 34 por ciento de viscosa y un 3 por ciento de elastano.

Conjuntos de Bershka

Bershka
Set de blazer y falda en color negro

En Bershka sabe perfectamente combinar sus prendas y te lo ponen fácil a la hora de salir de sus tiendas con un modelo completo. Ejemplo de ello es este set de blazer cruzada cropped y falda de mini trabillas, todo ello en color negro. La primera tiene un precio de 35’99 euros, mientras que la segunda 19’99 euros. Vamos que por casi 56 euros te lo llevas todo. En la composición exterior de ambas prenda manda el poliéster, con un 68 por ciento, que se completa con un 25 por ciento de viscosa y un 7 por ciento de elastano.

Abrigo trench de lana

Bershka: la blazer cropped por 35,99 euros para ir a la oficina
Abrigo trench de lana en tres colores diferentes, crudo, negro y gris

Si quieres ir bien abrigada en este otoño, en Bershka también podrás equiparte perfectamente para combatir ese frío que está llegando. Para ello puedes adquirir este abrigo trench de lana en el que en su composición exterior al menos el 70 por ciento es poliéster reciclado y el 15% lana reciclada, la cual se obtiene a partir de lana recuperada de otras prendas de lana. Transformando estos residuos en nuevos recursos se reduce la producción de materia prima virgen y el consumo de agua, energía y recursos naturales. Tiene un precio de 59’99 euros y se vende en tres colores, crudo, negro y gris.

Set de blazer y pantalón

Bershka
Set de blazer y pantalón tailoring en color negro

En Bershka puedes encontrar múltiples combinaciones de sus prendas. Por ejemplo, si antes la blazer iba con una falda en este caso la puedes acompañar con unos pantalones tailoring como los de la fotografía. Vienen en color negro y en su composición exterior prima el poliéster, con un 64 por ciento, complementado con un 34 por ciento de viscosa y un 2 por ciento de elastano. La blazer tiene un precio de 39’99 euros y los pantalones cuestan 29’99 euros.

Blazer con botones y pantalón

Bershka: la blazer cropped por 35,99 euros para ir a la oficina
Set de blazer con botones y pantalón

Bershka sabe lo que quieren los jóvenes, que también pueden ir la mar de elegantes con algunas de las prendas que ofrece la marca. Ejemplo de ello es este set de blazer con botones y pantalón tailoring en color camel. En su composición prima al 64 por ciento el poliéster, con un 34 por ciento de viscosa y un 2 por ciento de elastano. El precio de la blazer es de 39’99 euros, mientras que el del pantalón es de 29’99 euros. Éstas, como el resto de prendas, si no te convencen, puedes devolverla en 30 días a partir de la fecha de la adquisición o envío.

Abrigo largo de hombro caído

Bershka
Abrigo largo de hombro caído en tres colores diferentes

Con cualquiera de las prendas de abrigo de Bershka no vas a pasar frío este otoño ni en el invierno que vendrá. Una muestra de ello es este abrigo largo de hombro caído en cuya composición, tanto en su exterior, como en su forro, prima el cien por cien el poliéster. Eso sí, es una prenda Care for fiber, en el que al menos el 25 por ciento de aquel es reciclado para reducir la producción de materia prima virgen y el consumo de agua, energía y recursos naturales. Está disponible en tres colores diferentes, negro, arena y rojo, para que veas cuál va más con tu estilo personal. Tiene un precio de 49’99 euros, nada disparatado para una prenda así.