comscore

Ana Rosa Quintana escucha las palabras más esperadas: «Desde el primer día supe que se iba a recuperar»

Ana Rosa Quintana tuvo que tomarse un pequeño descanso porque recibió una noticia muy preocupante sobre su estado de salud. Los médicos le diagnosticaron un cáncer de mama y la presentadora tuvo claro lo que tenía que hacer: centrarse en su recuperación. Afortunadamente todo ha salido bien. La última en hablar ha sido su compañera y amiga Patricia Pardo y en Cotilleo.es sabemos lo que ha contado.

Patricia Pardo, la gran amiga de la presentadora

Ana Rosa Quintana escucha las palabras más esperadas: "Desde el primer día supe que se iba a recuperar"

>Patricia Pardo ha concedido una entrevista en Diez minutos me ha dado unas declaraciones muy esperadas. “Desde el primer día supe que Ana Rosa se iba a recuperar”, declara la periodista. Están muy unidas y forman un buen equipo fuera de cámaras, su relación traspasa lo profesional, tanto que Patricia ha estado muy preocupada por su compañera. Es una de las primeras veces que habla de este tema. Lo ha hecho desde el máximo respeto porque sabe que la información es necesaria para comprender lo que ha pasado. También tiene en cuenta que los fans de la presentadora están preocupados y que es necesario compartir ciertos datos para que no cunda el pánico.

“Para mí el día que Ana nos dijo que tenía un cáncer fue un drama. Como si me llamara alguien de mi familia para decirme una cosa así. Al principio tuve mucha angustia. Mi peor día fue el día después. Ese arranque me parecía un reto imposible”, declara en el medio citado anteriormente intentando explicar como es el verdadero vínculo que les une. Entre ellas no hay nada parecido a la competencia, han hecho piña para luchar contra otros programas de la competencia y lo cierto es que su estrategia ha funcionado porque el espacio de las mañanas de Telecinco es el más visto.

Ana Rosa Quintana siempre que ha podido les ha agradecido a sus compañeros el esfuerzo que están haciendo por sacar adelante el programa. Sabe que puede confiar en ellos y esto le deja mucho más tranquila y le permite centrarse en su recuperación. No tiene que estar pendiente de sus obligaciones televisivas porque sabe que detrás de ella hay un equipo perfecto que es capaz de conseguir cualquier cosa, hasta que la audiencia no note la ausencia de Ana Rosa.

“Para mí ha sido agridulce”

Patricia Pardo - camisa de rosas

>Patricia Pardo tiene un buen recuerdo de la sustitución que ha hecho en El programa de Ana Rosa. Se ha convertido en la reina de las mañanas durante unos meses, pero le hubiese encantado no hacerlo porque lo que realmente quiere es que su compañera esté sana. Afortunadamente todo ha salido como estaba previsto y la presentadora regresará al programa ese tema. ¿Quieren saber cómo afrontó Patricia al reto de sustituir a Ana Rosa?

“Yo soy muy emotiva, se me quiebra mucho la voz cuando me emociono, yo lloro y fatal. Al final salí airosa, pero esas semanas fueron. Por ella, por el programa. Lo pasé mal. Al final lo sobrellevamos porque el equipo es el mismo, tenemos un músculo brutal, hay un engranaje muy bueno. Somos los mismos haciendo lo mismo de siempre. Pero para mí ha sido agridulce”, declara al respecto.

Patricia está viviendo un momento personal bastante bueno, pero es cierto que está en el ojo del huracán por su relación con Christian Gálvez que esta situación la hace sentirse incómodo. No quiere llamar la atención por estos asuntos. Cada vez los rumores suenan con más fuerza, pero ella no tiene nada que ocultar. Empezó su relación con Christian cuando era una mujer soltera y desde entonces se ha dado cuenta de que ha encontrado el amor verdadero.