comscore

Victoriano Valencia desmiente la relación de su hija Paloma Cuevas con Luis Miguel

El posible romance de Paloma Cuevas y Luis Miguel se ha convertido en uno de los bombazos de este verano, después de que diferentes testigos les viesen compartir mesa y mantel en un lujoso restaurante de Madrid, a donde el cantante mexicano habría viajado en su jet privado solo para visitar a la exmujer de Enrique Ponce, con quien mantiene una estrecha relación desde hace años.

Una amistad que habría dado paso a algo más en los últimos tiempos, y sobre la que la diseñadora y el artista guardan un absoluto silencio. Aunque la revista de cabecera de Paloma ha confirmado su reciente cena íntima en la capital y ha deslizado que ambos están solteros, disfrutando del verano y tan solo el tiempo dirá lo que pasa entre ellos.

Ahora, por primera vez, el padre de la socialité, Victoriano Valencia, se pronuncia sobre los rumores de relación entre su hija y Luis Miguel y apunta, con una sonrisa, que lo único que les une es una buena amistad y que nada hay de cierto en su supuesto enamoramiento: «Son amigos de toda la vida, desde niños, y ella y Enrique son padrinos de un niño de Luis Miguel. Es una amistad de años y años y años y se han encontrado en Madrid» asegura, desvelando que Paloma – alejada del foco mediático desde su separación – «está divinamente, guapísima».

Además, Victoriano también nos ha hablado del distanciamiento de su ex yerno y Luis Miguel desde que Ponce rompió su matrimonio y comenzó una relación con Ana Soria. A pesar de que el propio torero ha revelado que el cantante tomó partido por Paloma y se enfrió su amistad, el padre de la socialité mantiene que «no ha habido motivo», sino que «cada uno ha tomado unas directrices y esa es la vida».