comscore

María Teresa Campos, más sola que nunca en su jubilación: desvelan quién no quiere ayudarla

En Cotilleo.es hemos descubierto que María Teresa Campos está atravesando por un momento muy delicado. No por lo que están contando sobre su estado de salud, es algo que va mucho más allá de eso. Hace unos años era uno de los rostros más respetados de la pequeña pantalla, pero ahora ha perdido su poder, por eso proliferan todo tipo de noticias sobre ella. La revista Pronto asegura que la presentadora no está disfrutando de su jubilación y que se siente más sola que nunca. No es el único medio que ha lanzado una noticia aparecida, nosotros nos hicimos eco de una información publicada en Informalia que era muy alarmante. 

María Teresa Campos, según la información del medio anterior, estaba muy sola y solamente contaba con la ayuda de su chófer. Supuestamente Carmen Borrego no iba a visitarla tanto como debería, era Terelu quien más pendiente estaba de ella porque viven relativamente cerca. Sin embargo, esta teoría no ha sido contrastada por la familia. Lo que sí es evidente es que María Teresa Campos está en una circunstancia muy especial porque quiere seguir trabajando en televisión y parece que el público le ha dado la espalda. ¿El motivo? En Cotilleo.es lo sabemos. 

María Teresa Campos ¿retirada para siempre? 

María Teresa Campos
María Teresa Campos en la calle mientras responde a la prensa

>“Arrastra una tristeza que no es capaz de superar, se siente sola y olvidada”, comentan en Pronto sobre la salud de María Teresa Campos. Supuestamente está esperando a recibir una llamada que no llega porque las televisiones le han dado la espalda y en Cotilleo.es sabemos cuál es el motivo exacto. La presentadora sigue teniendo el talento que siempre le ha caracterizado y estaría capacitada para presentar cualquier programa, pero los tiempos han cambiado. Los espectadores demandan cosas diferentes y cabe la posibilidad de que la madre de Terelu Campos no haya sabido adaptarse. Pero ella no es responsable de nada, simplemente le apartaron en un momento crítico y no ha sabido reengancharse. Supuestamente en Telecinco no quieren ayudarla.

El último programa que presentó María Teresa Campos no tuvo éxito y muchos espectadores aseguran que su etapa ha pasado. No es así. La abuela de Alejandra Rubio es una maestra, es más, la joven ha aprendido mucho de ella y gracias al legado que ha dejado es una de las colaboradoras más importantes de Telecinco. Alejandra ha fichado por el nuevo programa de Emma García. Se nota que ha tenido una buena profesora porque comunica mejor que nadie. Es un rostro muy importante en Telecinco, ha estado un tiempo apartada y nosotros sabemos exactamente cómo ha sido su reincorporación a la cadena. ¿Quieren descubrir todo lo que hay detrás de este proyecto? 

Alejandra Rubio se ha preocupado por su abuela, por eso va a visitarla con frecuencia y pasan mucho tiempo juntas. María Teresa Campos sabe mucho de medios de comunicación y pueda aconsejar a la joven, quien acaba de estrenar una sección de entrevistas en el diario ABC. Ha recibido muchas críticas, pero está convencida de lo que quiere hacer y está dispuesta a enfrentarse a sus detractores. La madre Terelu Campos puede darle muy buenos consejos y eso es justamente lo que está haciendo. ¿Quieren saber lo último que ha hecho Alejandra Rubio y qué piensa María Teresa Campos? Tenemos todas las novedades de la familia.

El esplendor mediático de Alejandra Rubio, la gran alegría de María Teresa

alejandra rubio
Alejandra Rubio ha trabajado en Telecinco y podría volver en cualquier momento

>Alejandra Rubio reapareció el domingo en Fiesta. De la mano de Emma García, tal y como comenzó en televisión, la hija de Terelu Campos ha vuelto a aparecer en la pequeña pantalla para hablar, entre otras cosas, del nuevo proyecto laboral que tiene. Muy nerviosa por estar de nuevo con la presentadora y en televisión, la joven ha mostrado su descontento por las críticas que ha recibido recientemente. ¿Qué piensa su abuela? Es posible que esto le haya afectado a su estado de ánimo.

La nietísima de María Teresa Campos ha confesado que está muy feliz por su nueva faceta como entrevistadora en el periódico ABC: «me dan la oportunidad y yo encantada, por supuesto», algo que le «ha puesto nerviosa» y que le ha hecho tener conversaciones con su abuela: «en verdad he pedido pocos consejos, solo a mi abuela, mi madre me ha dado también«.

Alejandra ha mostrado su descontento por las críticas que ha recibido durante estas semanas por su sección en dicho periódico, ya que le lleva mucho trabajo y además, está muy ilusionada con este proyecto: «he recibido muchísimas críticas, más de las que me gustaría» y añadía: «como es algo nuevo para mí, que me importa y que me lo estoy currando mucho para hacerlo bien, me molesta que juzguen sin ni siquiera haber leído la entrevista». La joven no pisaba un plató de televisión desde que se sentó en el Deluxe, donde fue entrevistada por su madre. El pasado domingo reapareció en el nuevo programa de Emma García, la presentadora que le tendió la mano por primera vez en el recordado Viva la vida.