comscore

‘La isla de las tentaciones’: relacionan a esta mítica concursante con Casillas

Definitivamente, ‘La isla de las tentaciones’ ha terminado por hacerse un hueco definitivo en la parrilla de Telecinco. Por muchos realities que la cadena emita siempre parece haber espacio para uno más, y el que nos ocupa se ha terminado asentando en la misma e incluso muchos de los personajes que pasan por él empiezan a contar con una notoria popularidad, apareciendo en más espacios o en noticias en las que no solo ellos son los protagonistas. Sobre todo si se relaciona a una concursante que estuvo en la isla con un personaje famoso como Íker Casillas.

Ex de ‘La isla de las tentaciones’

'La isla de las tentaciones'
A Melissa Pinto la relacionan ahora con Íker Casillas

Después de su paso por ‘La isla de las tentaciones’, donde dio la nota, Melyssa Pinto ha vuelto a convertirse en el centro de la noticia, como lo fue cuando concursó también en ‘Supervivientes‘, al haber sido relacionada con Iker Casillas tras haber empezado a seguirse mutuamente en Instagram. Al ser preguntada por la prensa, a la chica no le ha importado pronunciarse al respecto para aclarar cómo es su relación con el ex portero del Real Madrid y de la Selección Española y el motivo de esta inesperada interacción.

Melyssa en ‘La isla de las tentaciones’

'La isla de las tentaciones'
Melyssa Pinto llegó al concurso de Telecinco junto a Tom Brusse

Melyssa Pinto llegó a ‘La isla de las tentaciones’ como pareja de Tom Brusse, con el que llevaba ocho meses de relación. La que había sido tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa‘ abandonó el espacio que presenta Sandra Barneda dejando un arsenal de ‘zascas’ y frases aniquiladoras contra el que ella tenía como el hombre de su vida y que le ha hecho sentir lo que no era, una celosa compulsiva. La chica le llegó a decir «te vas a arrepentir porque has perdido a una mujer. Como los dos dijimos, si alguno se portaba mal el que va a perder es el otro, pero yo no he perdido nada porque tú no eres un hombre«.

El por qué del rumor

'La isla de las tentaciones': relacionan a esta mítica concursante con Casillas
Melissa ha intentado aclarar su relación con Íker Casillas

Aunque después de ‘La isla de las tentaciones‘ y de ‘Supervivientes’ ha estado más alejada del mundo televisivo, la joven no ha dejado de ganar notoriedad al convertirse en una de las influencers más seguidas y mejor valoradas de nuestro país. Lo que ha disparado todas las alarmas es que Íker Casillas le ha empezado a seguir en Instagram. Un ‘follow’ que ha hecho que se disparen las teorías de sus fans en todas las direcciones habidas y por haber y han sido muchos los que han apuntado a un posible noviazgo entre ellos.

Aclara la relación

'La isla de las tentaciones': relacionan a esta mítica concursante con Casillas
La joven no parece estar muy estresada con la noticia sobre su posible romance con el ex guardameta

Desde aquel «follow», lo único que ha hecho la ex de ‘La isla de las tentaciones’ ha sido responder a ese gesto del portero siguiéndole de vuelta en la misma red social. Mientras unos han enfocado sus cavilaciones a que simplemente serían amigos o podrían haber coincidido en algún evento, los hay más atrevidos, que han apostado por un posible incipiente romance entre la catalana y el de Móstoles. En declaraciones a Europa Press, Melyssa ha precisado que entre ambos no ha habido nada más, al menos hasta el momento.

Sin contacto

'La isla de las tentaciones'
Al margen de los «folow» parece que no ha habido más contactos entre los protagonistas de este rumor

La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones‘ ha puntualizado en esa entrevista que  «no tengo contacto con él, le devolví el ‘follow’ porque me hacía ilusión. Al final, yo soy del Real Madrid y pensé…bueno, qué gracia«. Eso sí, la catalana confesó en sus declaraciones que «me sorprendió, pero nada más. No hemos intercambiado palabras«. Esas han sido las palabras de la it-girl que actualmente tiene más de 1,2 millones de seguidores en Instagram, entre los que ahora se encuentra el madrileño.

Su situación sentimental

'La isla de las tentaciones'
Melyssa valora la maternidad cuando encuentre a la persona «correcta»

Después de romper con su pareja en ‘La isla de las tentaciones‘, parece que a Melyssa Pinto no tiene ninguna prisa por volver a tener una historia sentimental. Y es que aunque este mismo año se rumoreó, tras una imagen en la que aparecían dándose un beso, que la chica habría vuelto con Tom Brusse, lo cierto es que en estos momentos no está saliendo con nadie. Como ella misma dice en sus redes, «ahora mismo estoy volviendo a enamorarme de mí misma. Aunque me conocéis y sabéis que yo siempre amaré el amor». Es más, en sus planes está el ser madre «el día que encuentre a la persona correcta. Una persona en la que confíe, me respete, me cuide y me quiera. Alguien con quien no me de miedo formar una familia, sino que me haga desear tenerla».