comscore
miércoles, 30 noviembre 2022 4:07

Jaime Onieva no desvela si su hermano se ha ido de España o tiene intención de hacerlo

Nada se sabe del paradero de Íñigo Onieva, sin embargo, durante esta semana hemos visto en repetidas ocasiones a sus hermanos y a su madre, que muy tensionados por la presencia de los medios de comunicación en la casa familiar, han asegurado que no van a hablar de Tamara Falcó. Malos tiempos para la familia Onieva que intenta seguir con su día a día tras el huracán que ha originado la infidelidad del empresario.

Este fin de semana hemos vuelto a ver a Jaime Onieva y como no podía ser de otra manera, le hemos preguntado por la información que ha trascendido sobre su hermano. Al parecer, Íñigo se habría ido de España o tendría pensado hacerlo, pero lo cierto es que, ante esta cuestión, su hermano guarda silencio.

Jaime nos ha confesado que, a pesar del comportamiento de Íñigo, siguen apoyándole en estos momentos tan complicados: «siempre hay que apoyar a la familia» y asegura que todos siguen igual de unidos que antes: «sí, justo». En cuanto a cómo se encuentra tras todas las informaciones que han salido a la luz, el joven nos confiesa que «muy bien» y no desvela si su hermano se ha ido del país.

No cabe duda de que la familia está pasando por un mal momento, pagando los platos rotos de Íñigo. Su madre, Carolina Molas, se mostraba hace unos días destrozada ante las cámaras por la exposición pública que ha provocado la ruptura sentimental de su hijo con Tamara Falcó.