comscore

Las mallas de Decathlon a las que darás mucho uso en otoño

Llega septiembre y los propósitos del nuevo curso se acumulan en la agenda. Seguro que entre algunos de ellos aparece por ahí hacer más ejercicio y/o ir al gimnasio. Llevar una alimentación equilibrada y hacer algo de deporte siempre son sinónimos de vida sana, por eso si te has decidido… ¡adelante!

En Decathlon no sólo están pensando ya en la nueva temporada, que empieza casi de manera oficial en septiembre, sino también en cómo poder hacer disfrutar a sus clientes de los últimos días de vacaciones que les quedan por disfrutar o sobre cómo pasar los que vayan a tener precisamente en el próximo mes, para el que muchos han reservado su periodo vacacional. Dentro de este último pensamiento han querido darle un toque más entrañable al mismo promocionando las tiendas de campaña para familias que tienen en sus establecimientos, para que todos puedan potenciar las relaciones entre sus miembros compartiendo las mismas. 

Entre nuestros propósitos también está hacer algo más de ejercicio por eso nos hemos puesto a buscar ropa de deporte que sea cómoda, práctica y que nos siente bien. En la web de Decathlon la oferta de este tipo de prendas es enorme como bien sabes, pero hay unas mallas que nos han llamado especialmente la atención. Se trata de las mallas efecto vientre plano.

Hay muchos tipos de mallas de esta línea en la web del gigante del deporte. Las “básicas” son unas mallas de algodón efecto vientre plano que garantizan estilo y confort y que destacan porque permiten una libertad total de movimientos. Están elaboradas en 92% de algodón y 8% de elastano, tienen un refuerzo en la entrepierna para garantizar su comodidad y un pequeño bolsillo para guardar las llaves.

Además tienes una gran variedad de mallas para adaptarlas más a tu estilo: cortas, a media pierna, piratas, largas, slim o regular si no te gustan tan ajustadas. Además su precio te encantará porque, dependiendo del modelo, no te gastarás más de 9,99 euros. Puedes elegirlas en color negro, gris, verde azulado intenso y azul marino.

Leggins Mallas térmicas running Mujer negro

Las mallas de Decathlon a las que darás mucho uso en otoño

Estas mallas con efecto vientre plano también tienen otros modelos como uno largo a la que se le añade la pieza mesh. Se trata de una parte transparente situada a los lados de ambas piernas que favorecen la evacuación del sudor y le dan un toque original. Estas tienen un precio de 14,99 euros.

Short fitness Domyos FST 120

Las mallas de Decathlon a las que darás mucho uso en otoño

Este pantalón es compatible con cualquier deporte y está rebajado a 7,99 euros (en lugar de 9,99 euros). Está hecho con tejido que absorbe el sudor, felpa en la cintura, bolsillos y está disponible en varios colores. Tallas desde S a 3XL.

Sujetador top deportivo fitness Domyos

Decathlon

Un diseño pensado para la práctica del cross-training por 8,99 euros (en lugar de 12,99 euros). Cuenta con una protección de clavículas desmontable para protegerte durante la realización de los ejercicios de halterofilia, nivel de sujeción adaptado y tejido transpirable. Talla XS.

Camiseta transpirable DRY

Las mallas de Decathlon a las que darás mucho uso en otoño

El sudor no será un problema gracias a esta camiseta transpirable por 3,99 euros (en lugar de 4,99 euros). Está fabricada con poliéster reciclado que absorbe y evacua el sudor para reducir la sensación de humedad. Talla L.

Short mallas cortas FST 500

Las mallas de Decathlon a las que darás mucho uso en otoño

Estas mallas pueden utilizarse tanto para hacer deporte como para el día a día y tienen un precio de 7,99 euros (en lugar de 11,99 euros). Crea un efecto moldeador de talle alto a base de tejido transpirable y extensible. Talla desde XS a L.

Top running

Las mallas de Decathlon a las que darás mucho uso en otoño

Ejemplo perfecto de estas prendas ideales de Decathlon es este sujetador top running con sujeción alta Kalenji, en color negro, concebido para los deportes de impacto como el running o la equitación. Cuenta con un tejido transpirable y sin costuras y no lleva copa preformada. Está disponible en cuatro colores, negro, blanco, rosa coral y rosa coral fluorescente, para que puedas elegir el que más te guste. Ahora mismo cuenta con un descuento del 25 por ciento, por lo que su precio se ha quedado en tan solo 2’95 euros.

Sujetador de running clásico con sujeción alta

Las mallas de Decathlon a las que darás mucho uso en otoño

Dentro de los clásicos de Decathlon está este sujetador-top que ha sido diseñado para el deporte y la vida diaria, ya que te puede acompañar tanto en tu look de día como en tu outfit deportivo. Es para copas de la A a la F y tiene un 100 por cien de comodidad y sujeción ya que lleva una copa sin refuerzo y costuras planas, al tiempo que viene provisto de tirantes acolchados para garantizar una mayor comodidad y que t pecho esté perfectamente sujeto. Está disponible en cinco colores: negro, blanco, gris guijarro, azul claro y violeta, y su precio es de 14’99 euros.

Sujetador-top deportivo de fitness

Las mallas de Decathlon a las que darás mucho uso en otoño

Otro modelo a tener en cuenta en Decathlon es este sujetador top deportivo con un tipo de sujeción fuerte, hasta el punto que reduce un 44 por ciento de impacto. Es ajustable gracias a su cremallera delantera y cuenta con relleno integrado. Los diseñadores han seleccionado una cremallera delantera para que sea más fácil de poner, al tiempo que ya de por sí es cómodo por sus tirantes ajustables. Los rellenos integrados perfilan y realzan el pecho. Está disponible en cuatro colores, ocre, negro, gris y rosa viejo, y su precio es de 24’99 euros.