comscore

La sudadera de Desigual que será tendencia este otoño

Por lo general, decir Desigual es hablar ya de un estilo muy característico, porque difícilmente vas a encontrar tanto colorido en las prendas de cualquier otra cadena de moda. Aún así, esta marca se empeña en cada temporada en intentar marcar tendencia con algún producto especial, que para este otoño bien podrían ser algunas de las sudaderas que han puesto ahora a la venta. En las siguientes líneas vamos a intentar mostrar algunas de las más «llamativas», partiendo de la base de que casi todas lo son.

Sudadera de Mickey en Desigual

Desigual
Sudadera Mickey Mouse M. diseñada por Christian Lacroix

Entre esas prendas de Desigual que pueden marcar tendencia estaría sin duda esta sudadera de Mickey Mouse. El icónico personaje Disney inspira este print, diseñado para la marca por Monsieur Christian Lacroix. Con corte oversize y capucha, esta sudadera además está confeccionada en algodón sostenible, cuenta además con un estampado galactic con el personaje en cuestión que gusta a todas las edades, con manga larga y con una composición en la que prima al cien por cien el algodón BCI. Tiene un precio de 89’95 euros.

Producto Lacroix para Desigual

La sudadera de Desigual que será tendencia este otoño
Otra sudadera diseñada por Maurice Lacroix

La colaboración para Desigual de Christian Lacroix no se limita a la prenda anterior sino que también ha confeccionado otras, como ésta con el icónico personaje de Disney. Se trata de una sudadera de corte oversize con fondo de estampado tapestry y con capucha con forro estampado y cuello redondo. Lleva elástico en puños y cintura, y con ella formarás parte de la Better Cotton Initiative, ya que al adquirirla estás apoyando un cultivo de algodón más sostenible. Este modelo oversize de manga larga tiene un precio de 99’95 euros.

Sudadera de corte regular

Desigual
Sudadera de corte regular de Maurice Lacroix

Christian Lacroix no solo ha hecho para Desigual prendas con Mickey Mouse, sino también con otros personajes. Ejemplo de ello es esta cómoda y cálida sudadera de corte regular confeccionada en algodón lleva un divertido estampado de Lacronianx monsters. Cuenta con cuello redondo, elástico en puños, cuello y cintura, regular fit y manga larga. Esta es otra prenda con la que la marca apoya un cultivo de algodón más sostenible. Su precio es de 79’95 euros.

Sudadera «Save nature»

La sudadera de Desigual que será tendencia este otoño
Sudadera de estilo retro

Al margen de las de Lacroix, Desigual cuenta con otras sudaderas que también pueden marcar tendencia, como ésta con un estampado «Save nature» de estilo retro y confeccionada en algodón. Gracias a su elástico en la cintura y fit relajado es súper cómoda y fácil de llevar. Cuenta con cuello redondo, hombros caídos, elástico también en puños y cuello, manga larga y es loose fit. En su composición prima al cien por cien el algodón y tiene un precio de 69’95 euros.

Sudadera gran patch

Desigual
Sudadera Gran Patch de Micky Mouse

En Desigual no todas las prendas en las que aparece Mickey Mouse, el mítico personaje de Disney, han sido confeccionadas por Christian Lacroix. Ejemplo de ello es esta sudadera en la que un gran parche con el famoso ratón decora el frontal de la misma. Está confeccionada en algodón y lleva otro parche con una M en el brazo, así como un cuello redondo, capucha, hombros caídos, manga larga y es una prenda regular fit. Está disponible en dos colores, blanco y rojo, y su precio es de 89’95 euros.

Sudadera patchwork

La sudadera de Desigual que será tendencia este otoño
Sudadera patchwork tartán escocés con franjas a contraste

Un modelo de Desigual algo más «clásico» podría ser esta sudadera cropped de corte relajado en patchwork de tartán escocés que tiene mangas raglán, puños y cintura acanalada con franjas a contraste, por lo que se puede combinar con vaqueros para un look casual. Cuenta con cuello redondo, un bolsillo frontal, un largo cropped, manga larga y estilo loose fit. En su composición exterior hay un 36 por ciento de lana, un 34 por ciento de poliéster, un 24 por ciento de algodón, un 4 por ciento acrílico, y un 1 por ciento de poliamida y viscosa. Cuesta 139 euros.

Sudadera oversize

Desigual
Sudadera oversize con una ilustración de un leopardo por detrás

En Desigual todavía hay prendas más juveniles como esta sudadera larga con capucha y de corte oversize que está decorada con el texto del Manifesto con mensajes positivos por delante, y una ilustración de un leopardo por detrás. Tiene cuello redondo, hombros caídos y manga larga. Es otra prenda de la Better Cotton Initiative, con la que la marca apoya un cultivo de algodón más sostenible. Tiene un precio de 89’95 euros, por lo que si a tu cesta de la compra añades otro artículo, para que llegue al menos a los 120 euros, podrás financiarlo todo en tres plazos sin intereses. Se pasa uno en el momento de la transacción y cada 30 días los otros dos restantes.