comscore
martes, 27 septiembre 2022 6:28

Kiko Rivera, su reacción ante las polémicas imágenes de su último concierto

Después de disfrutar unas idílicas vacaciones en Punta Cana, Kiko Rivera ha vuelto a los escenarios y ha protagonizado uno de los momentos más polémicos de su carrera como artista. Y es que el DJ ha proporcionado una patada a uno de los espectadores, algo que ha causado gran revuelo en las redes sociales.

Estas imágenes llegaban al programa de ‘Sálvame’, donde Miguel Friguenti pudo hablar con uno de los afectados que aseguraba que «se le había caído la imágen que tenía de este chico«, ya que asegura que simplemente estaba sosteniendo su teléfono móvil para grabar la actuación cuando el cantante le dio una patada.

Además, el colaborador asegura que el hijo de Isabel Pantoja podría verse perjudicado en su vida profesional por este hecho, ya que una de las consecuencias podría haber sido la cancelación de un contrato que tenía cerrado para colaborar de manera semanal en un famoso podcast.

Por su parte, Kiko Rivera ha preferido no responder a las últimas informaciones sobre su situación laboral. El DJ se ha dejado ver regresando a su domicilio después de dar un paseo con su patinete eléctrico por las inmediaciones de su casa.

El hijo de Isabel Pantoja, que vuelve a estar en el ojo del huracán por este polémico vídeo que invade las redes, no ha querido confirmar si es verdad que se le ha cancelado el contrato en este podcast de una importante plataforma digital.