comscore

Los anillos más exclusivos de la colección de Tous

Tous sigue cautivando cada día a multitud de clientes. ¿Qué por qué? Pues porque todas sus joyas y complementos son de alta calidad, porque cada pieza se entrega con su certificado de autenticidad y, además, porque podrás disfrutar de un servicio posventa único, que incluye reparación y mantenimiento de sus piezas. Motivos como esos son por los que son joyeros desde 1920. En las siguientes líneas nos vamos a fijar en esta ocasión en alguno de los anillos de la nueva colección coursin que esta marca ha sacado a la venta para disfrute de su clientela.

Anillo bicolor de Tous

Tous
Anillo bicolor Oursin

El primer ejemplo es este anillo Tous Oursin de plata vermeil con oso de plata de primera ley y esmalte de color negro. Su tamaño es de 19mm. y está hecho con plata de primera ley recubierta de oro de 18kt con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos, y su técnica de producción es la Fundición. Tiene un precio de 185 euros que, como toda las joyas de esta marca se pueden pagar en tres plazos, sin ningún tipo de interés.

Sellos de Tous

Los anillos más exclusivos de la colección de Tous
Sello de plata vermeil, labradorita y cornalina virtual

En Tous te ofrecen la posibilidad de grabar tus joyas de forma gratuita, por lo que las puedes convertir en piezas únicas y personalízalas de la forma más especial con su servicio gratuito de grabado. ¡Mensajes, letras, fechas… haz de ella un recuerdo para siempre! Eso sí, ten en cuenta que el grabado se hace exclusivamente para ti y por eso no lo puedes devolver ni cambiar. Lo puedes hacer, por ejemplo, en este sello de plata vermeil, labradorita y cornalina virtual engastadas en los laterales simulando la forma de un insecto. El tamaño de la labradorita es de 11 x 7 mm., el ancho del anillo de 13 mm y su grosor de 1,5 mm. Tiene un precio de 149 euros.

Anillo de plata con siluetas

Tous
Anillo de plata con siluetas de osos Tous

La experiencia Tous empieza recibiendo cada joya en su icónica caja redonda. Además, te ofrecen la posibilidad de añadir una nota personalizada gratis con tu compra. Escribe el mensaje que más te guste y ellos lo enviarán por ti. Y si quieres algo más económico también puedes encontrar una gran variedad de productos, como este anillo de plata con siluetas de osos de la marca Bear Row, perforados en todo el aro. Tiene un precio de tan solo 39 euros.

Pack de anillos

Los anillos más exclusivos de la colección de Tous
Pack de anillos de plata y espinela

En Tous también mezclan sus joyas con un estilo y singularidad únicas. Ejemplo de ello es este pack de anillos Ring Mix de Plata de primera ley con espinela, que puedes combinar como mejor desees para experimentar y conseguir tu propio. Están hechos en plata de primera ley con espinela Ø 2mm. Sus anchos están entre 1,5-2-6mm y su técnica de producción es la Fundición. Tienen un precio de 95 euros, que puede subir hasta los 120 euros si los deseas en plata vermeil rosa.

Sello oso de plata

Tous
Sello oso de plata vermeil Sweet Dolls

Los sellos han vuelto para quedarse, y en Tous este anillo de plata vermeil de la colección Sweet Dolls es su versión más tender. Está hecho en plata vermeil de primera ley con oso, con un ancho de 10mm, recubierta de oro de 18 quilates con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos. La técnica de producción también es la fundición. Tiene un precio de 85 euros, que en tres plazos se te quedarían en 28’33 euros cada uno.

Anillo triple

Los anillos más exclusivos de la colección de Tous
Anillo triple de plata vermeil y diamantes

En Tous todas sus joyas son de una gran calidad, pero si quieres alguna aún más notable puedes encontrar productos como este anillo triple que irradia luz, brillo y estilo. Son joyas trabajadas en plata vermeil y pavée de diamantes con las que podrás combinar todos sus iconos y conseguir un look magnético y elegante. Este en concreto es un anillo triple Nocturne de plata vermeil y diamantes mix color talla single cut de 0,16ct. Su ancho es de 1,3 centímetros y está recubierto de oro de 18 quilates con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos. Tiene un precio de 279 euros.

Anillo de plata

Tous
Anillo de plata con motivos de osos straight

En Tous tienen modelos para todos los bolsillos, porque hasta con su joya más barata vas a quedar muy bien. Un ejemplo de ello es este anillo de plata de primera ley con motivos de osos straight, de 0’33 mm. Su precio no pasa de los 45 euros, que se te pueden quedar también en tres cómodos plazos de apenas 15 euros.