comscore

Así afrontará el amor cada signo del zodiaco en otoño

odas las personas tienen cualidades, aptitudes, fortalezas y energía diferentes, las cuales los hacen distintas a todas las demás, ya sea por su carácter, forma de ser, rasgos o infinidad de cosas que hay por descubrir en cada uno de nosotros. Lo mismo sucede con los signos zodiacales al que cada uno pertenece, mismo que cargará de energía a los nacidos bajo su manto con características propias, según sea el caso.

Si la pasada semana veíamos los rasgos principales de cómo puede venir el otoño para cada signo del zodiaco ahora centraremos un poco más la atención en los temas del corazón, el amor, familia y vida íntima en general, veremos que signos pueden ser los más afortunados y cuáles van a tener un otoño algo más difícil para estos asuntos, o que particularidades más concretas podemos destacar en la vida sentimental de cada signo en relación con este próximo otoño, que ya prácticamente tenemos encima de nosotros.

Aries

Signo del zodiaco

Con el Sol y Venus en la casa octava y los influjos armónicos de planetas como Saturno o Marte quizás lo más destacado de este periodo, en lo que al amor y vida íntima se refieren, será la predisposición a romper con lazos negativos, a liberaros de situaciones afectivas o de personas que son dañinas para vosotros y os bloquean la posibilidad de ser felices, Pero también será un buen momento para abordar y resolver conflictos relacionados con vuestra pareja o la relación con la familia. Se inicia un nuevo ciclo más positivo.

Tauro

Así afrontará el amor cada signo del zodiaco en otoño

El Sol y Venus pasando por la casa séptima favorecerán las uniones sentimentales o en su caso será un buen momento para consolidar y estabilizar algún romance que ya vivíais desde hacia algún tiempo. Pero habrá que estar atentos porque Saturno aún gobierna vuestro destino y, paralelamente, también advierte del peligro de sufrir desengaños o experimentar un choque entre las ilusiones y la realidad. A pesar de todo, y sin descartar los posibles inconvenientes, a nivel general será un periodo positivo para el amor.

Géminis

Así afrontará el amor cada signo del zodiaco en otoño

Lo más destacado del periodo, y que sin duda influirá en los asuntos del corazón, será el paso de Marte por vuestro signo que, en lo que al amor se refiere, os volverá más apasionados y ardientes, así como más audaces y pragmáticos de cara a las relaciones. Será un momento de romances volcánicos, que se iniciarán con las mayores esperanzas, pero en muchos casos quizás no lleguen a buen puerto. El Sol y Venus también se hallarán en casas zodiacales como la quinta o la séptima que igualmente favorecerán estos asuntos.

Cáncer

Así afrontará el amor cada signo del zodiaco en otoño

En estos meses el Sol y Venus transitarán por zonas muy sensibles con respecto al amor y la vida íntima, por ello del mismo modo que comenzáis un nuevo curso en relación con la vida profesional y los asuntos mundanos, también sucederá lo mismo en el amor y los asuntos del corazón en general. Es un periodo favorable que pondrá en vuestro camino nuevas ilusiones y al mismo tiempo la liberación de bloqueos o cadenas sentimentales relacionadas con el pasado, un momento de renovación o renacimiento en el amor.

Leo

Así afrontará el amor cada signo del zodiaco en otoño

En estos meses Sol y Venus van a transitar por zonas del horóscopo muy relacionadas con la vida íntima, el amor y la familia, que cobrarán un gran protagonismo para vosotros mediante vivencias y acontecimientos destacados en esos ámbitos, placenteras y felices en su mayor parte. La familia pasará a primer plano y al mismo tiempo será un periodo de renovación positiva, de alejar o resolver muchos problemas o tensiones de meses anteriores. También será un tiempo de sorpresas, novedades y cambios en el amor.

Virgo

Virgo

Paradójicamente, este signo de naturaleza difícil para el amor y los sentimientos, tendrá un trimestre bastante positivo y fructífero para estos asuntos, naturalmente contando con que vosotros pongáis algo de vuestra parte o facilitéis los caminos. Júpiter en la casa séptima os va a traer suerte y fortuna en las uniones sentimentales y las relaciones consolidadas o estables, o también para conocer a la persona con la que a la larga terminaréis formando una pareja feliz. En algunos casos vuestra pareja os traerá mucha suerte.

Libra

Así afrontará el amor cada signo del zodiaco en otoño

El paso del Sol, y sobre todo de Venus, vuestro planeta regente, por Libra, sin duda os va a traer suerte u oportunidades en el amor y os ayudará a realizar vuestros sueños o ilusiones, o en su caso a dar algunos pasos importantes para que estos se hagan realidad más adelante. Pero sobre todo favorecerá las relaciones sólidas y estables, y os ayudará a encontraros con vuestra media naranja, e igualmente a sacar de vuestra vida a personas que no os convienen y que os retrasan o paran vuestra evolución. Renovación positiva.

Escorpio

Así afrontará el amor cada signo del zodiaco en otoño

Es un periodo importante y destacado, no solo para los asuntos del corazón sino para otros ámbitos, pero al mismo tiempo también es un periodo de grandes contrastes, de grandes claros y grandes oscuros. El Sol, Venus y Júpiter estarán muy destacados y os traerán suerte en el amor y la vida íntima, especialmente en noviembre y diciembre. Sin embargo, paralelamente, y sin negar lo anterior, Saturno se hallará afligido y también existe el riesgo de sufrir desengaños y algunos amargos choques de los sueños con la realidad.

Sagitario

Sagitario

Una magnífica posición de Júpiter, transitando por la casas cuarta y quinta ambas muy relacionadas con el amor, la familia y la vida íntima, indica que este va a ser uno de los mejores signos en relación con estos asuntos. Esta influencia de Júpiter os traerá momentos placenteros y de gran felicidad, ya sea en relación con vuestra pareja, círculo familiar, hijos o simplemente una gran paz y bienestar interior. Pero también hay que destacar que Marte se hallará afligido y podría traeros, igualmente, algunas tensiones o conflictos.

Capricornio

Así afrontará el amor cada signo del zodiaco en otoño

Los tránsitos de los astros más afortunados, como el Sol y Júpiter, y sobre todo de Venus, el planeta del amor por excelencia, favorecerán la suerte y las oportunidades para estos asuntos. Sobre todo, va a ser un trimestre especialmente bueno o inspirado para comunicarse e iniciar nuevas relaciones tanto sentimentales como también de amistad. Pero también será un momento de cambio y evolución, de relaciones tóxicas o caducas que se alejan junto con otras nuevas y mucho mejores que van a entrar en vuestra vida.

Acuario

Acuario

A lo largo de este periodo Marte se hallará en una excelente posición y favorecerá los romances apasionados y ardientes, las relaciones de gran intensidad y entrega total, con fuerte carga de sexo, incluso que muchos amores platónicos se consigan llevar a la realidad. Pero el lado oscuro de este influjo es que también favorecerá los celos y los sentimientos posesivos. A pesar de todo es un trimestre con excelentes posibilidades para los asuntos del corazón, bueno para tomar iniciativas. Romances que surgen en el trabajo.

Piscis

Así afrontará el amor cada signo del zodiaco en otoño

Piscis: Será uno de los signos más afortunados del periodo gracias al influjo de Júpiter, que va a volver de nuevo a Piscis hasta final de año. Por otro lado, el Sol y Venus transitarán por la casa novena favoreciendo los romances que pueden surgir en los viajes o en algún país extranjero, o también con alguna persona extranjera que esté de viaje aquí. No obstante, Marte se hallará en la cuarta casa atrayendo tensiones o incluso algunos conflictos en el hogar o con aquellos que convivís. A pesar de todo prevalece claramente lo positivo.