comscore

Julia Janeiro: El dinero que se ha gastado en un bolso de Louis Vuitton

Julia Janeiro presume de su última y lujosa adquisición. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario no oculta su pasión por las firmas de alto standing, de las que es habitual consumidora. Los bolsos son una de sus grandes pasiones y la influencer ha querido darse un último capricho valorado en más de 1 000 euros del que no ha dudado en presumir.

El capricho que se ha dado Julia Janeiro

Julia Janeiro: El dinero que se ha gastado en un bolso de Louis Vuitton

Juls, como se hace llamar en redes sociales, ha querido presumir del último bolso de lujo que se ha comprado. Se trata de un pequeño y elegante clutch de piel firmado por Louis Vuitton, maison francesa más de una vez presente en su armario. En concreto, de la cartera de mano Félicie, a la venta desde 1 100 euros según el acabado en la web de la firma. El de la hija de la odontóloga y el torero es de piel en color beige (Duna) y estampado Monogram Empreinte y cuesta 1 200 euros.

La pieza, aunque pequeña, permite un cómodo y amplio almacenaje gracias a los diferentes y prácticos compartimentos de su interior. El pochette incluye un pequeño monedero extraíble con cremallera, así como una pequeña cartera plana con ocho ranuras para tarjeta. Además, dispone de una cadena de 53 centímetros de largo en color dorado extraíble de color dorado que permite llevar la cartera de diferentes formas. Cuenta también con un pequeño bolsillo interno y solapa con cierre a presión. 

Un bolso con el que el que muy probablemente continuemos viéndola bastante a lo largo de las próximas temporadas, ya que su color y forma invitan a usarlo prácticamente a diario y en cualquier ocasión. Julia se hizo con esta clásica y elegante pieza hace varias semanas. Desde entonces la joven no ha dejado de presumir de ella a través de sus redes, pudiendo haberse convertido en su complemento favorito, ya que no deja de utilizarlo. 

La influencer suele combinar prendas deportivas y de estética athleisure con otras de lujo. En este sentido los complementos son sus grandes aliados y, aunque de esta firma tiene bolsos en su armario, este nuevo Louis Vuitton se ha convertido en la pieza el estrella de sus últimos outfits.

La vida de la hija de Jesulín de Ubrique en la capital

andrea janeiro

Desde que Julia Janeiro, conocida por su nombre en redes sociales como Juls Janeiro, cumplió la mayoría de edad en abril del 2021, su vida mediática cambió repentinamente: revistas, programas de televisión y radios hablan día a día de la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario y desmenuzan su personalidad.

La hija del torero María José Campanario, parece tener la vida armada a gusto de los medios de comunicación. Hubo quien aseguró que se convertiría en un personaje mediático y que se dejaría seducir por los realitys y las exclusivas en los portales. En el último tiempo, Julia Janeiro ha admitido estar cansada de ser el punto polémico por excelencia y la exclusiva que dieron sus padres con motivo de su 20 aniversario de boda le ha colmado la paciencia.

En medio de esto, se rumoreó que la influencer había tomado una drástica decisión. Días atrás se dijo que la hija de Jesulín de Ubrique María José Campanario dejó los estudios de formación como técnica en actividades comerciales para continuar su verdadera vocación. Mucho se habló sobre cuál sería el futuro de la joven si dejaba definitivamente los estudios. Hace algún tiempo se dice que la hija de Jesulín de Ubrique María José Campanario tiene un gusto especial en convertirse en maquilladora profesional.

Aunque su relación con sus padres a veces no es la mejor, tanto el diestro como la odontóloga siempre se han mostrado muy orgullosos de su hija. Por esta razón, la iban a apoyar en cada decisión que tomara. Las especulaciones eran muchas, y todavía la acusada de dejar los estudios había decidido no hablar del tema. Julia Janeiro seguía apareciendo en sus redes, pero nada que la mostrara estudiando.

Sin embargo, esta semana la joven terminó con los dichos subiendo una historia en la cual estaba con sus apuntes estudiando, dejando en claro que sigue con la meta de egresar de su carrera. Si bien Jesulín de Ubrique María José Campanario apoyan incondicionalmente a Julia Janeiro, Alexia Rivas hizo hincapié en que hay un solo tema en la vida de la futura maquillista con el que no están de acuerdo: sus salidas nocturnas. «No para de salir e ir a una discoteca muy famosa de Madrid que no le gusta nada a sus padres», explicó la reportera.

Como Jesulín de Ubrique y María José Campanario están centrados en su tercer hijo recién nacido, quien tiene solo tres meses, probablemente ambos están focalizados en cuidarlo y como consecuencia le dan más espacio a Juls y su independencia en Madrid.