comscore

Julia Janeiro desvela cómo está tras conocer a su nuevo hermanito

En Madrid para examinarse del carnet de conducir, Julia Janeiro no viajó a Jerez de la Frontera para conocer a su nuevo hermanito y reencontrarse con sus padres hasta cuatro días después del nacimiento del pequeño Hugo. Seria e incómoda, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario llegaba al hospital el pasado viernes, acompañada por su novio Tommy Rossi y sin hacer declaraciones sobre el nuevo miembro de la familia. Hoy, tres días después, confiesa qué piensa de su hermanito.

¿Cómo está Julia?

Julia Janeiro desvela cómo está tras conocer a su nuevo hermanito

>Desde entonces ha sido imposible captar ninguna imagen suya, aunque sí sabemos que Juls continúa en Arcos de la Frontera disfrutando de la compañía de sus padres y de Hugo, del que se confiesa enamorada y del que apenas se ha separado desde que su madre y su hermanito llegaron a casa – consiguiendo esquivar a la prensa congregada a las puertas del hospital – hace ya tres días.

Apurando los días en familia antes de regresar a Madrid y retomar sus compromisos – ya que además del carnet de conducir está estudiando un módulo de ‘Actividades comerciales’ – Julia no descuida a sus seguidores en Instagram y, con la mejor de sus sonrisas ha contado cómo se encuentra en este momento tan especial de su vida: «Can’t be happier» (No puedo ser más feliz) ha publicado, desvelando su felicidad en estos primeros días al lado del pequeño Hugo, que este martes cumple una semana de vida.