comscore

María Teresa Campos colapsa y en Cotilleo.es sabemos qué es lo único que le está salvando

¡Bombazo en Cotilleo.es! María Teresa Campos, la gran presentadora que triunfó en Telecinco, está en crisis. Una crisis personal que parece no terminar nunca y en Cotilleo.es sabemos los motivos. ¿Quieren ponerse al tanto de todo? Podemos adelantarles algo, hay un detalle que le está ayudando a salir adelante. Terelu Campos ha corroborado esta información. ¿Qué futuro le espera a la matriarca de las Campos? Por el momento no hay ningún programa para ella, ni en Telecinco ni en ninguna otra cadena.

¿Ha perdido María Teresa Campos todas sus oportunidades?

María Teresa Campos
María Teresa Campos en la calle mientras responde a la prensa

>María Teresa fue la presentadora mejor pagada de su época y podía presumir de haber firmado un contrato que estaba a la altura de los negocios que hacían ciertos futbolistas. Es y siempre será una estrella, pero su tiempo ha pasado y los espectadores consideran que ha llegado el momento de darle oportunidades a otras personas de su familia. Por ese motivo Alejandra Rubio ha tomado tanta presencia en Telecinco y cada vez participa en más programas. ¿Qué futuro le espera a la pequeña de las Campos? En un principio ella no quería dedicarse a la televisión, pero el paso del tiempo le ha demostrado que está perfectamente capacitada para entretener al público. 

No es ningún secreto la madre de Terelu Campos está atravesando un momento realmente delicado, varios medios se han puesto en contacto con el entorno y han sacado a la luz una teoría bastante comprometida. Informalia asegura que Carmen borrego apenas visita a su madre, un dato que no ha contrastado la familia. ¿Será cierto? Lo pues sí es probable es otra cosa que asegura el citado medio: la persona que más tiempo pasa con la presentadora es Terelu. ¿El motivo? Las dos comparten pueblo y viven muy cerca la una de la otra, por eso la presentadora de sálvame tiene tanto qué decir sobre la matriarca. 

Terelu Campos escribe un blog en la revista Lecturas y recientemente ha reflexionado sobre el futuro de María Teresa. Según sus propias declaraciones, la que fuera estrella de Telecinco está saliendo adelante gracias a un perro. En un primer momento esta mascota iba a ser para Terelu, pero María Teresa le acogió en su domicilio de forma temporal y no ha vuelto a separarse de ella. En Cotilleo.es sabemos todo lo que ha contado Terelu sobre este suceso. ¿Quieren descubrirlo? 

“Siempre he sido una madre de reglas” 

maria teresa campos y terelu
Terelu Campos y su madre posando juntas en un evento

>Terelu Campos escribió en Lo que nunca conté, el blog que escribe en Lecturas, sobre Lula, la perrita que empezó siendo suya y ahora es de María Teresa. Le echa de menos, pero sabe que está en buenas manos. “Mi perra, Lula, llegó a mi vida de una manera inesperada. Estábamos grabando el reality de Las Campos y, de alguna manera, le conté a mi director, Raúl Prieto, que una amiga mía quería regalarme una perrita”, empieza escribiendo.  

“En qué hora le dije eso. Llegó a mi vida de la mano de mi hermana, que fue la que me la entregó cuando yo vivía en el ático. La llamé Lula por mi abuelo. Él siempre me llamaba a mí Terelula, Lula o Lulilla. Cuando me vi con esa perrita tan chiquitita en casa me descompuse. No soy de animales en casa”, aclara. ¿Cómo ha vivido separarse de ella? Bien, porque sabe que María Teresa Campos le necesita. Le hace mucha compañía y ahora que está tan sola es una de sus grandes razones para sonreír. 

“Lula se convirtió en algo indispensable en mi vida. Siempre he sido una madre de reglas, pero también he sido una mamá perruna muy de normas. Lula no dormía en mi dormitorio, lo hacía en la cocina. Lula me esperaba cada mañana al final de la escalera de la planta de arriba junto a la cocina. Cuando yo terminaba de desayunar se bajaba conmigo al dormitorio y me daba tanta cosa que la subía a mi cama porque no podía hacerlo por ella misma”, declara en su blog. 

maria teresa campos

María Teresa Campos ha reconocido que ya tiene una edad avanzada, pero considera que está perfectamente capacitada para llevar cualquier programa de televisión. No es la única que lo piensa. Sus compañeros garantizan que la presentadora está en plena forma, lo único que sucede es que Telecinco no encuentra ningún formato que se adapte a sus necesidades. El último Programa que presentó se llamaba La Campos móvil, ¿por qué no tuvo audiencia? Quizá Mediaset tenga que cambiar su forma de hacer televisión, ahí podría entrar en juego la madre de Terelu.

Terelu estuvo viviendo con María Teresa durante la pandemia, después se dio cuenta de que tenía que vender la casa donde vivía y le pidió a su madre que se quedase con la perra. “Cuando nos permiten movernos con cierta libertad consigo vender mi ático y le pido a mi madre que se quede con Lula para que no le estresase la mudanza”, empieza diciendo.

Nunca más tuve narices de decirle a mi madre que me devolviera a la perra. Sé que para mi madre, en estos momentos y estas circunstancias de su vida, Lula es su alegría y por lo que vive cada día. Muchas veces pienso que, si le pasara algo a la perra, no sé qué le pasaría a mi madre”, concluye. ¿Hizo bien en darle la mascota a María Teresa Campos?