comscore

Olvídate de los problemas del wifi en casa con este producto del Lidl

A día de hoy, ya prácticamente nadie puede imaginar cómo sería volver a vivir sin internet. Se ha asentado como uno de los aspectos indispensables de nuestro día a día, y lo utilizamos incluso en aquellas tareas más rutinarias. Tal es así, que, en muchas plataformas de supermercados, como Lidl, podemos toparnos con productos cuyo funcionamiento solo se puede llevar a cabo a través de internet.

Quizás sea el baño, o el dormitorio. O un rincón de la cocina. En muchos hogares, hay zonas de sombra en las que es imposible conectarse con el ordenador, la tableta o el móvil porque la señal va muy lenta, o directamente, porque no hay señal. Sin embargo, esto es algo que nos hace ser muy dependientes. Ya sea para trabajar, o para mantener cualquier reunión o conversación importante a través de nuestros dispositivos electrónicos, es indispensable tener una buena conexión a internet. Algo que, en muchos casos, por ejemplo, en el caso de las casas más grandes, no siempre es posible.

La señal del Wi-Fi no llega de la misma forma a todos los recovecos de nuestro hogar, por lo que es más que habitual que a determinadas habitaciones o partes de nuestra casa, la intensidad de esta señal sea ínfima. No obstante, hay medios para poner solución a este problema, y en Lidl podemos toparnos con uno que nos puede sacar de un apuro en más de una ocasión.

Lidl cuenta en su sección de hogar con diversos aparatos electrónicos que pueden venirte de maravilla en algún momento, y cuando se trata de una tele con descuento sin duda supone una oportunidad de oro ya que la calidad está garantizada como con todo lo que pone a la venta. La cadena alemana tiene un éxito arrollador en España, donde cuenta ya con más de 630 establecimientos, y más en proyecto de inaugurarse en los próximos meses.

Xiaomi Mi Wi-Fi Repetidor señal wifi

REPETIDOR LIDL

Y la solución a este problema con la que podemos toparnos en Lidl es el repetidor de señal Wi-Fi Xiaomi Mi. Un instrumento cuya principal labor es amplificar la señal de nuestro internet a lo largo y ancho de nuestro hogar, gracias a que potencia la señal de Wi-Fi existente.

Tiene una capacidad para alcanzar una velocidad combinada de hasta 120Mbps, un factor que hace desaparecer de nuestro hogar esas zonas sin cobertura en las que era misión imposible conectarse a internet. No obstante, por otro lado, también nos brinda la posibilidad de conectarlo mediante cable con algunos dispositivos, gracias a su puerto Ethernet.

Por si esto fuera poco, cuenta con un indicador de señal inteligente que, a través de una luz que parpadea, no ayuda a encontrar las ubicaciones de nuestra casa en las que la cobertura es óptima. Además, su funcionamiento es muy sencillo: simplemente con conectarlo a la red eléctrica, este repetidor ya comenzará a cumplir sus funciones. Un aparato que demuestra la versatilidad de Lidl para ofrecernos soluciones a todo tipo de problemas derivados de nuestro hogar, incluso con aquellos que requieren una innovación tecnológica. Un repetidor que podremos encontrar en nuestro Lidl más cercano o en la página web de la cadena germana por un precio de tan solo 14,99 euros.

Xiaomi TV 32″ con retroiluminación LED

Olvídate de los problemas del wifi en casa con este producto del Lidl

La televisión es uno de los aparatos electrónicos que está presente en cualquier hogar, en algunos incluso en varias habitaciones, sin duda imprescindible para el entretenimiento diario, ya sea viendo informativos, series, películas, retransmisiones deportivas o lo que cada persona quiera ver. Hoy te mostramos la televisión más barata de Lidl, un aparato que vuelve al supermercado tras su éxito en otra ocasión y que lo hace además con un descuentazo de infarto que no puedes dejar pasar.

Se trata de Mi TV P1 32″, una fantástica televisión con tecnología Smart TV y un tamaño ideal para tener en cualquier estancia de tu hogar, con un sonido claro y nítido gracias a sus altavoces estéreo con Dolby Audio y DTS-HD. El supermercado alemán le ha aplicado un espectacular descuento que te permitirá ahorrarte 70 eurazos, ya que su precio final es ahora de tan sólo 219,99€.

Esta tele más barata de Lidl tiene sistema Android TV que resulta muy fácil de usar para poder descargar diversas aplicaciones y disfrutar de tus contenidos favoritos con los mejores resultados de imagen y sonido. Original de Xiaomi, ofrece una excelente calidad de imagen con resolución 4K, Dolby Vision, HDR10+ y compatibilidad con MEMC, además de un elegante bisel sin diseño y Asistente de Google incorporado en el sistema, lo que hace que su uso sea aún más sencillo.

Con Chromecast integrado, su sistema es compatible con Amazon Alexa y tiene ya preinstaladas aplicaciones tan conocidas como Youtube, Prime Video y Netflix. En cuanto a sus medidas, son 73,3x18x47,9 cm, y tiene un peso de 3,9 kg. El kit de venta de esta tele más barata de Lidl incluye, además del propio televisor, mando a distancia, soporte, cable de alimentación, manual de instrucciones y tarjeta de garantía.