comscore

La máquina de Lidl para hacer pan o bizcochos pulsando un botón

Ir a supermercados como Lidl ya no es simplemente por hacer la compra diaria, o semanal, o para traerse unas barras de pan. Ahora son cada vez más las personas que van a estas tiendas para adquirir electrodomésticos a precios mucho más rebajados que en otros establecimientos especializados en los mismos. En esta cadena de origen alemán puedes escoger los mejores con la mayor comodidad y con excelentes descuentos, sin necesidad de recurrir a tiendas como Amazon o Media Markt. En las siguientes líneas vamos a ver una máquina que puede hacer panbizcochos pulsando un botón y otras ofertas similares.

El gran invento de Lidl

Lidl
 Panificadora 850 W con secuencia de programas totalmente automática en Lidl

Gracias a Lidl puedes ahora comer pan recién horneado sin tener que bajar a la panadería. Todo se debe a la panificadora de la marca Silver Crest, que cuenta con una potencia ejemplar de 850 watios. Este electrodoméstico está 100 por cien automatizado y cuenta con programas preestablecidos que te permitirán realizar diferentes acciones, como hornear el mejor pan y ricos bizcochos desde 0. Para ello solo tienes que colocar los ingredientes necesarios en la máquina y ella se encargará del proceso: desde la mezcla hasta el horneado.

Lidl ofrece mucho por poco

Lidl
Frontal de la panificadora

La panificadora Silver Crest de Lidl permite incluso incorporar los aditivos que desees, como frutillas, almendras, chocolate... las que más te gusten que pueda llevar tu alimento, y escoger el nivel de tostado de la pieza de pan. Está hecha de acero inoxidable, con aluminio, vidrio, PC y PP. Además viene en color blanco con algunos utensilios incluidos como vaso, cucharaextractor y recetario). Sus medidas son de 27 x 42 x 29.5 centímetros y pesa aproximadamente 5,35 kg. Por si acaso tienes algún problema a la hora de utilizarla tiene también una garantía de tres años y su precio, pese a tantas aplicaciones, es de solo 49,99 euros.

Máquina para hacer yogur

La máquina de Lidl para hacer pan o bizcochos pulsando un botón
Ahora también puedes hacer yogur en casa gracias a esta máquina de Lidl

Otra máquina que está teniendo en Lidl un gran éxito es esta que te va a permitir hacer en casa el mejor y más saludable yogurt casero. Se trata de una yogurtera de la misma marca Silver Crest, con una potencia de 18 watios. Es un producto liviano que pesa aproximadamente 1,99 kilos y dispone de una capacidad de 1,80 ml. Este electrodoméstico ha sido fabricado en PP y acero y cuenta con carcasa SAN y envases de vidrio incorporados a la pieza. Es de color blanco y por supuesto lleva un botón de apagado y encendido. Aunque hasta la fecha se venía vendiendo a 12,99 euros, ahora está rebajado y tan solo cuesta 9,99 euros.

Ayudante de cocina

La máquina de Lidl para hacer pan o bizcochos pulsando un botón
Este robot hace cualquier labor habitual que se lleva a cabo en una cocina

Los electrodomésticos de Lidl, como los de eso sí cualquier otro establecimiento, lo que pretenden es hacerte la vida más fácil en la cocina, y por eso, ahí la diferencia, en esta cadena los venden a precios más bajos. Otro ejemplo de ello es esta máquina que procesa diferentes tipos de alimentos, con 600 W de potencia y una capacidad máxima de 5 litros. Tiene un brazo giratorio y un bol grande de acero inoxidable e incluye varillas de intercambio para diferentes funciones: batido, amasado, etc. Sus medidas son 34,5 x 17,9 x 32,9 centímetros, y lleva protector para salpicaduras. Para la creación de este electrodoméstico se ha utilizado ABS y acero y con la rebaja actual su precio es de 49,99 euros.

Kit cortador

Lidl
Kit cortador imprescindible para cualquier cocina

Las tareas más molestas de la cocina son las que Lidl intenta evitarte, y para ello pone a la venta productos con los que llevar a cabo las mismas de la manera más sencilla posible. Un ejemplo de ello es este kit cortador, un pack de utensilios que se han diseñado para rayar y cortar alimentos con acabados totalmente diferentes. En total son 5 cortadores y un rayo los que componen el set, junto con el recipiente transparente de plástico con tapa. Mide aproximadamente 27,5 x 11 x 10,8 centímetro y puedes llevártelo a casa con un excelente precio de descuento de 9,99 euros, y con la tranquilidad de tener más 3 años de garantía.

Embasadora al vacío

Lidl
Embasadora al vacío de Silver Crest

Un último producto de Lidl que está causando gran revuelo es esta embasadora al vacío que cuenta con una bandeja para líquidos desmontable y apta para el lavavajillas, y que es válida para bolsas de un máximo de 30 centímetros de ancho. Tiene conexión para envasar al vacío de forma externa recipientes herméticos y bolsas con válvula al vacío, una función «Wet» para alimentos húmedos y una función «Soft» para alimentos delicados. También es apta para el microondas (a máx. 600 W durante 3 minutos con la bolsa abierta) y lleva pilotos luminosos para controlar el proceso de envasado al vacío y el proceso de sellado, y un práctico enrolla cables y pies antideslizantes para un apoyo seguro. Su precio es de 24’99 euros.