comscore

Canales Rivera sufre las consecuencias de la traición a su primo Fran: «Lo intentamos hacer bien»

El pasado viernes Canales Rivera se sentaba en el Deluxe para hablar sobre la no relación con su primo Fran Rivera y de todos los desplantes que ha tenido por parte de este a lo largo de su vida. La que también habló fue Teresa Rivera, que aseguraba que su sobrino no se había puesto en contacto con ella ni para darle el pésame por la muerte de su marido, algo que sorprendió bastante. En Cotilleo.es sabemos que las primeras consecuencias han visto la luz. ¿Quieren saber quién es el más perjudicado?

Los integrantes de Sálvame siempre están dispuestos a dar lo mejor de ellos para ganarse un hueco en el programa y para demostrar que están a la altura. Pero hay algunos que llegan demasiado lejos y eso es justo lo que le ocurrido a Canales Rivera. ¿Qué ha pasado con el torero después de la última entrevista que ha concedido? En Cotilleo.es sabemos que parte de su familia está enfadada con él. Francisco ha hablado del asunto en un tono muy rotundo y ha dejado claro que no va a entrar en el juego porque no quiere formar parte “del circo”. ¿Es justo que esté enfadado y hable con tanta contundencia? 

Canales Rivera crea una nueva guerra

Canales Rivera sufre las consecuencias de la traición a su primo Fran: "Lo intentamos hacer bien"
Canales Rivera a la salida de un centro de ocio

>Una conocida agencia ha podido hablar con Fran Rivera y en Cotilleo.es hemos conseguido sus declaraciones al completo. Lo cierto es que nos ha llamado especialmente la atención la actitud que ha tenido cuando le han preguntado por las declaraciones de su tía. El torero se queda mudo y responde incómodo al transmitirle que su tía espera que sus hermanos y él hagan las paces: «Qué bien». ¿Estamos ante el principio de una nueva guerra familiar? La respuesta es evidente: sí.

También reacciona cuando le avisan de que Óscar Higares no conocía su faceta como cantante: «No sé qué quieres que te diga». Sí que confiesa que tanto él como Miguel Abellán son dos grandes amigos de la profesión: «Los dos son muy amigos míos, los quiero mucho». Según ha podido saber este medio, afronta esta etapa con una gran humildad. No pretende competir con nadie, ni con su hermano Kiko, que se dedica a lo mismo que él.

Fran está disfrutando de su pasión por la música, aunque siempre con respeto hacia los cantantes profesionales: «La verdad que lo intentamos hacer bien, aprender cada día, mejorar y disfrutar pero pretensiones ninguna. Y por supuesto, con todos mis respetos a los cantantes, pero años luz» y descarta intentar hacer carrera como cantante en solitario: «Yo, cantar solo, no se me ocurre ni en la ducha, es una cosa». Ahora la pregunta es: ¿Qué es lo que más le ha molestado de Canales Rivera?

«En privado nos llevábamos bastante bien»

Canales Rivera
Canales Rivera participa en varios programas de Telecinco

>Canales Rivera ha intentado proteger a su primo, es más, ha asegurado que no es “clasista”, simplemente nunca han coincidido en las plazas de toros porque los responsables que los llevan no han llegado a un acuerdo. “No tiene nada que ver. Yo le di mucho tiempo a esta profesión y estoy orgulloso, pero uno de los motivos podría ser ese, que yo no les cuadraba para nada en un momento que, perfectamente, los empresarios lo requerían”, ha comentado en Viernes deluxe. Lo realmente le ha molestado a Fran es que le sitúe en el punto de mira por no quiere saber nada de los conflictos familiares ni que la prensa del corazón hable sobre su vida privada. 

Francisco colabora con grandes revistas, Hola es su publicación de cabecera, pero cuando llega el momento de dar la cara da marcha atrás. No le importa hablar sobre ciertos temas, pero en un ambiente cómodo y con el respaldo de los periodistas de su confianza. Ese es el verdadero motivo por el que se ha enfadado con Canales, que ha cruzado todos los límites al someterse al famoso polideluxe para dejar claro que la relación entre los primos no es la más adecuada. El torero se ha introducido en el mundo de la música y lo único que busca en este momento es que sus nuevos compañeros de reciban con los brazos abiertos

El colaborador ha dejado claro que nunca ha tenido celos de Fran y asegura que su primo tampoco ha tenido celos de él. Cree su mala relación empezó cuando ambos se adentraron en la en las plazas de toros. “Nunca he pensado que él (Fran) se sienta superior a mí. En privado nos llevábamos bastante bien y coincidíamos bastante en el campo, pero a la hora de los despachos siempre me sentí ubicado en otro lugar”, ha explicado en el Deluxe. No ha hablado mal de él, solamente ha compartido sus sentimientos con la audiencia. ¿Son justas las consecuencias que ha recibido? 

Canales ha reclamado su sitio porque piensa que es igual de buen torero que su primo. “Yo le di mucho tiempo a esta profesión y estoy muy orgulloso, pero uno de los motivos podría ser perfectamente ese, que yo no les cuadraba para nada en un momento que, perfectamente, los empresarios querían lo podrían cuadrar”, comentó al respecto. ¿Por qué Fran nunca le ha apoyado? Hay problemas familiares que nunca se resolverán, ¿o sí?