comscore

Maletas practicas y baratas de Primark para tus próximas vacaciones

No importa si vas a pasar un finde semana en Portugal, si viajas hasta Indonesia o si te decantas por descubrir los bellos pueblos de Málaga, vayas donde vayas te acompañará (con muchas posibilidades) una maleta. Si es un modelo económico, como los de Primark, mejor que mejor para nuestro bolsillo.

Sea de mano, de tamaño medio o en plan XXL, las maletas suelen ser una opción muy cómoda para viajar, ya que las mochilas y las bolsas no son plato de buen gusto para todas las nosotras. ¿Lo más inteligente? Analizar qué tipo de escapada vas a realizar y ver qué tipo de equipaje te cuadra más.

Primark es una cadena irlandesa de ropa y complementos que pertenece al grupo Associated British Foods. Puede ser considerada la cadena irlandesa de ropa y complementos -aunque ya incluyen una sección de hogar- »low cost» por excelencia. Cada vez son más quienes, cuando necesitan alguna prenda de ropa o accesorio, acuden a Primark, puesto que su catálogo es realmente extenso y diverso y con gran calidad-precio.

No solo la ropa causa sensación entre los compradores. La cadena posee todo tipo de accesorios que pueden hacer nuestra vida mucho más llevaddera. Es el caso de las maletas de Primark. La marca irlandesa ha sacado una colección de maletas que «tanto si viajas por trabajo, como por placer o simplemente buscas un modo de cargar tus últimas compras de Primark hasta casa, (ya te hemos visto llenar mochilas antes…) en esta línea encontrarás lo que necesitas: maletas rígidas, de tela y ligeras, disponibles en tres tamaños estándar.

En épocas de temporada alta, encontrarás versiones renovadas con las tendencias del momento así como maletas para niños adornadas con sus personajes y dibujos animados favoritos», según indican desde la empresa irlandesa

Si vas a subirte a un avión, deberías tener claro antes las condiciones de equipaje de las principales compañías aéreas, dado que cada una fija sus propias normal. Por ejemplo, la tarifa básica de Ryanair incluye una pieza pequeña de equipaje que debe caber debajo del asiento (de 40 x 20 x 25 cm). Aunque ojo, ya hemos comentado que no es legal que Ryanair nos obligue a pagar por la maleta de mano, pero tampoco es el tema que nos ocupa hoy. Sencillamente, te dejamos la información para que puedas investigar en profundidad si este es tu caso. 

Las que busquen una maleta que reúna las 3 «b» (bueno, bonito y barato) se pueden pasar por una tienda de Primark. El gigante del low-cost tiene modelos ideales a precios muy competitivos. Actualmente, encontramos dos diseños en cinco tamaños distintos. En esta línea encontrarás lo que necesitas: maletas rígidas, de tela y ligeras, disponibles en tres tamaños estándar. En épocas de temporada alta, encontrarás versiones renovadas con las tendencias del momento así como maletas para niños adornadas con sus personajes y dibujos animados favoritos.

Maletas rígidas acanalada plateada

Maletas practicas y baratas de Primark para tus próximas vacaciones

Es bastante rígida y cuenta con soportes en la parte baja, con esquinas reforzadas en piezas de plástico gruesas que ayudan a mantener la forma. Cuenta además con cuatro ruedas en las esquinas, que giran en 360 grados para que puedas moverla en todas las direcciones. Tiene un asa extensible que puedes ajustar en varias posiciones para mover con comodidad y además cuenta con un asa de mano que te permite levantarlo en casa de que lo necesites.

Vas a poder elegir entre cabina, mediana y grande, cada una con precios diferentes. Así que vas a poder hacerte con la cabina de 30 euros, la mediana de 35 euros y finalmente la de tamaño grande en 42 euros en un color que parece tirando a cobre, con un diseño diagonal.

Maleta rígida de color con relieve

Maleta de Primark

Si buscas algo más moderno y con colores de la temporada, entonces puedes echarle un vistazo a las de color lima, rosa o blanco, las cuales se encuentran disponibles en dos tamaños: cabina y grande. La de cabina para estos colores tiene el precio de 35 euros, mientras que las grandes tienen un precio de 50 euros. Esta es una maleta que consigues en Primark hasta en 5 tamaños diferentes, por lo que vas a poder seleccionar las de mano o la de tamaño grande para llevar diferentes prendas. 

La carcasa cuenta con canales en diagonal, que además de aportar movimiento y un estilo único, hacen que la estructura sea mucho más firme y rígida, para que tus cosas estén protegidas en todo momento y evitando deformaciones.

Es una maleta de Primark que se encuentra en un precio que no encontrarás en ningún lugar. El diseño es rectangular, con esquinas redondeadas y carcasa rígida que mantiene la estructura en todo momento, con bordes gruesos de plástico que aportan la mejor forma. Con una estructura rígida, efecto acanalado y con un cierre de cremallera grueso que le aporta la mayor seguridad para que viajes con tranquilidad.