comscore

Laura Matamoros nos habla sobre su momento vital y su relación con Benji Aparicio

Laura Matamoros ha vivido un verano de ensueño tras su reconciliación con Benji Aparicio. Tras varias idas y venidas en su relación, lo cierto es que la hija de Kiko Matamoros siempre ha sabido salir a flote y en este momento, está saboreando al máximo la nueva tranquilidad de su vida.

Europa Press ha podido hablar con la influencer en la fiesta Tacha Beauty en Marbella y nos ha confesado cómo la llegada de los hijos ha influenciado en su matrimonio «no lo sé, yo creo que al final es un papel muy difícil para ambos en un relación y hay que saber equilibrarlo» y es que ella misma nos ha desvela que no es fácil «lo de gestionar, de ser madre, de saber dictar, saber si lo estás haciendo bien o mal«.

En cuanto a la crisis que ha pasado con el padre de sus hijos, Laura nos confiesa que: «estamos, estamos… después de una relación tan larga, cuando hay crisis hay que saber llevarla, hacerlo bien». Parece que ambos han sabido poner de su parte para que todo siga como siempre: «Bueno, lo hemos equilibrado, todo con calma y ya está».

En cuanto a esta segunda experiencia con la maternidad asevera que «es de 10, es bueno, bueno, bueno». Además, su hijo mayor asegura que está volcándose de lleno con su hermano: «¡No sabes cómo le quiere! Me deja alucinada el amor que le tiene a su hermano pequeño».