comscore
miércoles, 24 abril 2024

Esta crema reduce las arrugas del rastro mientras duermes

Tras el verano, puede que te hayas dado cuenta, de que la piel está más seca, con menos luz y las líneas de expresión más marcadas (sí el sol nos hace frucir más el ceño) e incluso puede que alguna mancha de la que no tenías constancia, haya venido para quedarse. Ay amiga, si te sientes identificada, entonces es hora de apostar por una crema antiedad.

Cuando vamos cumpliendo años, nuestra piel comienza a perder firmeza y elasticidad de forma natural. Ya que los compuestos celulares que hacen que esta se mantenga en perfecto estado pierden actividad y no funcionan como lo hacen a edades más jovenes. Por ello, lo mejor es optar por cremas antiedad que consigan nutrir el rostro y reducir las arrugas y los signos de la edad. Además, también van a hacer que se vea mucho más lisa y reafirmada si incluimos esta rutina a diario en nuestra piel.

Lo mejor a la hora de optar por las diferentes cremas del mercado, es elegir aquellas que tengan en su composición una cantidad considerable de nutrientes y vitaminas. Así, por ejemplo, la crema antiedad de noche Lift+ Botology de Diadermine es perfecta para aliviar los signos de la edad y las líneas de expresión mientras duermes. Ya que tiene ingredientes que actúan como tensores de la piel y minimiza en el rostro las arrugas y las manchas.

Además, en Amazon es una de las que más valoraciones tiene en la web. Ya que además esta es una marca que desde hace años, ocupa las primeras posiciones en cuanto a productos cosméticos con una increíble calidad-precio.

Todo sobre la crema antiedad

Esta crema reduce las arrugas del rastro mientras duermes

Esta crema antiedad de la marca Diadermine cuenta con 92% de ingredientes naturales que la hacen una opción ideal para aquellas personas que no quieran utilizar una gran cantidad de químicos en su piel. Además, esta es una crema antiedad de noche muy asequible, con excelentes propiedades para minimizar las líneas de expresión y mitigar la aparición de arrugas.

Según podemos leer en los detalles del producto, los efectos de esta crema cosmética van a ser visibles en el rostro apenas un mes después de comenzar a utilizarla. Por lo que sin duda es una opción perfecta si quieres seguir un tratamiento de noche corto pero intenso.

Con esta crema antiedad para mujeres hasta los 55 años, también vas a ver cómo se reducen las arrugas visibles en 4 semanas. Ya que tiene 3 efectos directos en la piel: hidrata, suaviza y reafirma la piel.

La forma en la que se debe usar la crema

Últimos pasos para realizar la crema de ajos

La forma en la que vamos a utilizar esta crema antiedad es bastante sencilla. Ya que realmente solo debemos seguir algunos intrucciones básicas, y ser muy regulares con su utilización a diario. Así, lo mejor es aplicarla diariamente por la noche sobre la piel de la cara y cuello previamente limpios con productos de limpieza que tengas en casa.

Lo mejor es que en el momento de aplicarla en el rostro lo hagas con movimientos circulares para que actives la circulación de esta zona de tu cuerpo. Y así hagas que la crema antiedad penetre de forma más intensa en tu piel. Sin necesidad de que tengas que hacer uso de otros cosméticos para diferentes necesidades. Ahora mismo, tiene un precio de unos 7 euros en el mercado. Por lo que se puede considerar una crema realmente ‘low cost’ que tiene una efectividad como si fuera de alta gama.

Otras cremas antiedad que pueden salvarnos las arrugas

Esta crema reduce las arrugas del rastro mientras duermes

Regenerist Vitamin C + Aha 24 Crema Día Olay, contiene vitamina C, el ingrediente perfecto para mejorar el tono de la piel, mejorar la textura y recuperar la luminosidad. Además, esta crema actúa junto con AHA y niacinamida que lograr disminuir las arrugas y eliminar manchas. Precio 26,99 euros. Reti Age Crema Antienvejecimiento, esta crema actúa sobre líneas de expresión, las arrugas y la pérdida de elasticidad. Para ello combina tres retinoides encapsulados en burbujas lípidicas que logran penetrar en la piel sin producir irritación y aumentar su eficacia. Precio 42,35 euros.

Crema Revitalizante N°1 Chanel, el extracto de camelia roja es el ingrediente que confiere a esta crema el poder de rejuvenecer la piel. Corrige la aparición de los cinco signos de la edad. La piel estará más revitalizada y su textura mucho más fina y uniforme, afinando los poros y las líneas de expresión. Precio 97,99 euros. Crema Antiedad Biónica Neostrata, crema reestructurante cuyo uso continuado ayuda a disminuir la aparición de arrugas y la pérdida de vitalidad. Su fórmula combina ácido lactobiónico, hialurónico y gluconolactona, que favorecen la renovación epidérmica, la redensificación de la dermis nuye los radicales libres. Precio 37,45 euros.

Germaine De Capuccini Timexpert Rides, un tratamiento anti arrugas que las disminuye y refuerza la estructura de la piel. Cuenta con el exclusivo BTX-TRIPEPTINE y sus innovadores mecanismos de acción para un efecto botox. Consigue más firmeza, dejándola más lisa, redensificada y con aspecto relajado. Precio 92 euros. Crema Eternalist A.G.E Retinol Sensilis, es una crema antiedad intensiva que contienen retinol encapusalado para que sea mucho más tolerante, incluso para las pieles sensibles. Su fórmula retexturiza y disminuye las arrugas a la vez que trata el eritma y elimina las rugosidades de la piel. Precio 55 euros.

Redermic C La Roche Posay, es un tratamiento reafirmante, iluminador que cuenta con un 5% de Vitamina C pura. Recomendado para pieles con arrugas profundas, pérdida de firmeza y tono apagado. La Vitamina C estimula la producción del colágeno y reduce la  proliferación de radicales libres. Precio 40,65 euros.