comscore

El viaje de los Duques de Sussex: el viejo amigo con el que se reencontró Harry

El conflicto entre la casa real británica y los Duques de Sussex sigue siendo uno de los temas que más interesan de la institución británica, sin duda alguna. Por eso mismo, todos los medios de comunicación y media Europa se esforzó en recabar todos los detalles sobre esta visita privada.

El primero en conseguirlo fue el periódico británico Daily Mail, quién publicaba las fotos de la joven pareja saliendo en un Range Rover híbrido en la parte trasera de este coche derrochado amor y complicidad. ¡Era su momento!

Los Duques de Sussex tuvieron que contratar su propia seguridad

Duques de Sussex
Meghan Markle y Harry se casaron el 19 de mayo del 2018 en la Capilla de San Jorge en Windsor

>Así de sonrientes y seguros comenzaron los Duques de Sussex su visita privada por Reino Unido y Alemania. Un viaje en el que la seguridad es muy importante para los padres de los pequeños Archie (6) y Lilibet Diana (1). Por eso mismo, en las fotografías que vimos en el medio digital anteriormente citado les podemos ver escoltados por un coche que iba detrás del suyo.

Un equipo que han tenido que contratar ellos mismos, y es que los dos países europeos se han negado a proporcionar seguridad estatal porque este viaje se considera como hemos repetido en varias ocasiones en este artículo, un viaje privado. También en el estado germano, donde Harry y Meghan acaban de aterrizar para la presentación de los Juegos Invictus de septiembre del año que viene. Una celebración que fundó el hijo de la Princesa Diana. ¡No podía no asistir!

Pero bueno, volviendo al tema de la seguridad de los Duques de Sussex, los dos enamorados hicieron algo que en la redacción de Cotilleo.es no nos ha sorprendido nada de nada, tirar de gente de confianza. De hecho, las dos personas que les han escoltado personalmente son dos expolicías retirados del Met, que ahora trabajan en una empresa privada, y con los que ya contaron otras veces estando en Gran Bretaña como, por ejemplo y como afirma el Mail Online, en la baby shower de Meghan. Una celebración que, recordemos, organizaron la tenista Serena Williams y la abogada Amal Clooney.

De hecho, uno de estos es un viejo conocido del Príncipe Harry, Dave Langdown. El agente ya fue guardaespaldas de protección real. Una persona que ha visto crecer a Harry tanto en el plano personal como en el profesional, muy pero que muy de cerca. Y es que era el encargado de velar por su seguridad cuando el hermano de Guillermo contaba con apenas veinte años. ¿Os acordáis del famoso viaje del nieto de Isabel II a Las Vegas en el que se filtraron las fotos del Duque desnudo? Ahí estuvo, Dave. ¡Fijaros que coincidencia, queridos Cotillas!

Todos los detalles del viaje de los Duques de Sussex

>Fueron pasadas las ocho de la tarde en nuestro país cuando los Duques de Sussex entraban a Bridgewater Hall cogidos de la mano. ¡Y es que con la que han liado ya les puede durar el amor para toda la vida! Meghan iba muy sofisticada y elegante, nada provocativa con conjunto compuesto por dos prendas, en una misma tonalidad protagonista: el rojo. Mientras que el segundo hijo de Carlos optó por traje de pantalón y chaqueta con corbata para el evento. ¡Muy normalito!.

Fue el Alcalde Andy Burnham el que les dio la bienvenida y, minutos después fueron recibidos por los cofundadores del acto, Kate Robertson y David James, en el escenario. Cómodos y sonrientes los Duques de Sussex esperaron, hasta que llegó el turno de Meghan Markle para dar el discurso oficial que inauguró la ceremonia. Unas palabras que han sido, curiosamente, las primeras que ha pronunciado en suelo inglés, después de que protagonizaran el histórico Metrix que les llevó a dejar de ser miembros senior de la familia real británica.

En este momento la exactriz de la serie de derecho corporativo, Suits, aseguró que se sentía encantada de regresar a Reino Unido y quiso hacer una referencia a las nuevas generaciones que, dijo, eran el futuro, pero también el presente. Unas declaraciones con las que, como no podía ser de otra manera, hizo dos menciones muy pero que muy especiales a su marido y el amor de su vida, el Príncipe Harry.

La primera cuando resaltó que está, «encantada de que mi marido pueda acompañarme aquí esta vez para poder ver y ser testigo de primera mano de mi respeto por esta organización». Y la segunda, desde nuestro punto de vista, la más personal cuando confesó que su vida le cambió en el 2019 cuando fue madre del pequeño Archie. Un niño del que no sabemos mucho, pero que sí que tiene contacto con su abuelo Carlos, al que volvió a ver en el primer cumpleaños de su hermana pequeña, Lilibet Diana.