comscore
miércoles, 24 abril 2024

La nueva ilusión de Carolina Monje, la que fuera novia de Aless Lequio  

Fue el 13 de mayo del 2020, en plena pandemia, cuando nos enteramos de la muerte del hijo de Ana Obregón y el Alessandro Lequio, el joven entusiasta de los negocios, Aless Lequio. Y es que, tras dos años de intensa lucha contra el cáncer, perdía la vida dejando desahuciados a su familia y, por supuesto, a su pareja, Carolina Monje.

Ellos nunca lo olvidarán, pero, inevitablemente la vida sigue su curso, y eso es algo que, tarde o temprano, la joven iba a tener que hacer frente. Siempre y ante todo, aunque sea muy difícil, es necesario seguir viviendo. Y en la redacción de Cotilleo.es nos alegramos mucho de que Carolina lo siga haciendo.

El nuevo amor de Carolina Monje

Aless Lequio  
Aless Lequio de pequeño con sus padres, la actriz Ana Obregón, y el colaborador de televisión, Alessandro

>Muchos son los recuerdos que el círculo más cercano de Aless Lequio continúa recordando y nunca dejará de hacerlo. Como por ejemplo su padre, que sigue demostrando lo buena que es la relación con la madre de su hijo, la actriz de Ana y los siete. Y por supuesto, Carolina Monje no deja de hacerlo.

La diseñadora no es muy dada a subir contenido a sus redes sociales, tampoco a su Instagram, pero alguna vez sí se le ha escapado una referencia al que fuera su amor, y que siempre lo será. «Te amaré para siempre mi Puchum ❤️», le confesaba delicada y sincera. Puchum, así era el nombre con el que le llamaba de forma cariñosa, y es que los dos juntos adoptaron a un perro al que pusieron este mismo nombre. Se notaba que tenían una relación muy bonita y cómplice.

Un romance que siempre vivirá con ella, pero que no puede permitir que, con todo el respeto del mundo, la estanque. Es muy joven. Por eso mismo, en la redacción de Cotilleo.es nos hemos alegrado mucho por ella cuando nos hemos enterado que podría tener una nueva ilusión en el amor.

Asó lo ha contado la revista Semana, que ha recordado como Carolina Monje se volcó en su trabajo cuando murió Aless Lequio, este verano ha decidido disfrutarlo de la mano de la persona de la que podría estar nuevamente enamorada. No sabemos hasta qué punto.

Pero, sin duda es una buena noticia, sobre todo al saber todo lo que hizo Carolina por Aless Lequio en los últimos meses de su vida, con el que, por cierto, vivía en un piso de Madrid. Ellos dos estaban muy unidos, tanto que cuando el empresario falleció se trasladó a Barcelona para buscar refugio en su entorno más cercano.

Las vacaciones más especiales de Carolina Monje

La nueva ilusión de Carolina Monje, la que fuera novia de Aless Lequio  
Diseño creado por Carolina, la que fuera novia de Áless Lequio, para su marca Carola Monje

>¡No todo va a ser trabajo! Por eso mismo y, atendiendo a esta premisa, Carolina ha hecho las maletas y se ha ido, muy bien acompañada, a Andorra y a Ibiza. Dos escenarios en los que habría estado disfrutando de su amor por su nueva ilusión.

La pareja, como ellos mismos han compartido en sus redes sociales, han aprovechado todo lo que han podido de la temporada estival de este año para pasarlo en grande. Por esa razón les hemos podido ver dándose chapuzones en las maravillosas calas de la isla más famosa de nuestro país, desgastando la gastronomía mediterránea y bailando hasta el amanecer. Y lo ha hecho con Álex, que es curiosamente como se llama su nueva pareja.

Asimismo y como hemos mencionado al comienzo de esta sección, la nueva pareja también ha estado en Andorra, donde no han perdido el tiempo, y, por eso, han dado largos paseos, han hecho varias excursiones a las montañas de la zona, donde ha conectado con la naturaleza. Un gran truco para conectar con su paz espiritual .

Algo que, desde que muriera Aless Lequio, no ha parado de intentar hacer Ana Obregón que, siempre que puede le hace un homenaje en su Instagram, donde se deshace en palabras de amor para el que siempre será su pequeño. El último es uno de los más emocionales: «💙𝙀𝙡 𝙑𝙚𝙧𝙖𝙣𝙤 𝙢𝙖𝙨 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙯 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙫𝙞𝙙𝙖💙», empezaba la que fuera presentadora del programa de televisión ¿Qué Apostamos?, «tal día como hoy hace 3 años. Ese fue el verano más feliz de mi vida porque mi hijo había superado el cáncer y mi madre estaba aún con nosotros».

Un recuerdo que la animaba a darnos uno de los consejos más importantes para ella. «¿Sabéis el mayor error que podemos cometer en nuestras vidas? Pensar que tenemos tiempo». «Por eso», nos recuerda la actriz de Juegos prohibidos de una dama que es vital que coleccionemos, «infinidad de momentos con las personas que queréis, porque esos momentos son y siempre serán la autentica felicidad«. Algo que, afortunadamente, sigue haciendo Carolina y que está haciendo Ana que se ha ido de vacaciones a Roma con dos amigos de confianza.