comscore

El verano de Ana Boyer y Chábeli Iglesias

Aunque últimamente todos los focos estén puestos en el cantante Enrique Iglesias, y en la exitosa influencer, Tamara Falcó, que está arrasando con su docuserie de Netflix, La Marquesa, no podemos perder de vista a las dos otras hijas de la socialité Isabel Presley, Ana Boyer y Chábeli Iglesias.

Y es que, si algo nos ha llamado la atención en la redacción de Cotilleo.es es ver todas las imágenes del ostentoso verano del que ha disfrutado la primogénita del artista Julio Iglesias, y la hija de que fuera Ministro de Economía y Hacienda durante el mandato del socialista Felipe González, Miguel Boyer.

Ana Boyer disfruta de la naturaleza con Fernando Velasco

Ana Boyer
Imagen del Instagram de Ana Boyer en la que posa con su marido en Salzburgo

>Si a una cosa nos tiene acostumbrados Ana Boyer, es a verla dando la vuelta al mundo de la mano de su marido, el tenista Fernando Velasco, y, por supuesto, con las dos personas más importantes de su vida, sus niños Miguel y Mateo.

Una mecánica de vida que, como no podía ser de otra manera, han reproducido la temporada estival que está a punto de acabar. «Estamos listos para viajar 🙂 Nos encanta ir juntos así por el aeropuerto ♥️», con estas palabras la hermana de Julio Iglesias daba la bienvenida al veranos el pasado julio. ¡Quién volviera queridos Cotillas!

Unas palabras que acompañaban a una imagen muy divertida en la que se ve a Ana con dos maletas, una en cada mano, sobre las que iba montados sus dos hijos. Si es que si algo nos ha quedado claro en la redacción de Cotilleo.es es que a la menor de Presley le encanta disfrutar con los suyos.

Aunque no todo han sido viajes, y es que la cuñada de Íñigo Onieva también ha aprovechado para regenerarse de cara al año que viene, disfrutando de momentos de paz, descanso y relax en entornos privados, como la maravillosa piscina de su casa.

Pero no es creías que aquí paraba la madrileña, para nada. Y es que, a Ana Boyer la hemos podido ver bañándose en las aguas de México y paseando por las calles de Salzburgo y Chicago. Completito su verano.

Sin embargo, sin duda alguna, el momento más dulce lo ha protagonizado con sus niños, que pasan sus jornadas veraniegas haciendo de jardineros. Mateo que está a punto de cumplir un año, tiene entre sus manos una excavadora, mientras su hermano mayor juega con una coche amarillo. Ambos están rodeados de construcciones de madera y sobre la alfombra podemos ver varios trenes. ¡Un entorno perfecto para que crezcan felices y sanos!

El refugio secreto de Chábeli Iglesias

Chábeli con su familia
Fotografía del Instagram de Chábeli Iglesias en la que posa con su esposo y su hijo en Estados Unidos

>Y de un extremo a otro, y es que la que no se mueve nada de su residencia en la ciudad americana de Miami es la primogénita del cantante de Soy un truhán, soy un señor, que desde hace varios años vive alejada del foco mediático con su marido o Christian y sus dos hijos Alejandro y Sofía, de 19 y 9 años.

«Momentos de relajación, caminando a la orilla del mar 🤍», muestra a sus seguidores en sus redes sociales, concretamente en su cuenta de Instagram, con un vídeo del mar, que es una de sus grandes aficiones junto a su nuevo descubrimiento, la decoración. «✨Un rincón para mis recuerdos ✨ Me encanta crear pequeños espacios como éste en el que poder disfrutar a diario de esos momentos tan especiales de mi vida», escribe entusiasmada al lado de una foto en la que se ve una pared en la que ha colgado 4 retratos enmarcados en la que la podemos ver con el amor de su vida y su hijo de pequeño. Una ternura familiar que sin duda, le ha tenido que inculcar su madre que siempre la está llamado para saber cómo se encuentra ella y sus dos nietos, a los que va a ver cada vez que puede.

De hecho, es muy común ver como la hermana de Ana Boyer fomenta su creatividad dando la vuelta a algunos de los rincones más recónditos de su casa. «Este siempre ha sido uno de los rincones que más disfruto del jardín y que volví a decorar hace meses», dice la presentadora de televisión confesándonos una de sus rutinas preferidas, «aquí suelo pasar tiempo leyendo, tomando mi té favorito o escuchando música». Y es que, al igual que a su familiar por parte de madre, si algo le gusta a Chábeli es pasar tiempo en la naturaleza, ya sea en la playa o en su casa. «Recargando energía rodeada de naturaleza. 🌺🌸», revela en el comentario de una publicación en la que la vemos sentada en el jardín.